Martes, 22 de Mayo 2012, 21:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenid@ y gracias por participar en www.nancydefamosa.com esperamos que te guste nuestro foro

Inicio   Chat Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MI ESTANTERIA PERSONALIZADA  (Leído 1151 veces)
noa72
Colaborador
Desconectado Desconectado

Soy Nancy adicta

« : Lunes, 07 de Marzo 2011, 17:20 »

Pues yo buscaba una estantería para cubrir un radiador en el salón y de paso llenar ese hueco de pared ke se veía bastante vacío ,necesitaba una madera bastante larga y como las medidas ke encontré no me cuadraban con el mismo color de los muebles decidí hacer algo completamente distinto y se me ocurrió esto.

Compré una madera de pino sin tratar y después de darle una capa de imprimación para madera , la pinte de uno de los colores que tengo el sálón (el de lado más oscuro ) ke es un color marrón visón .

Despúes con una plantilla ke encontré de elefantitos hice un estarcido del color claro del salón, ke es grisaceo casi blanco .

Una vez colocada la estantería en su sitio utilicé la misma plantilla para hacer también el estarcido en la pared clara con el color oscuro y así me kedó todo.

toyi
Usuario Asiduo

« Respuesta #1 : Lunes, 07 de Marzo 2011, 17:23 »

vaya arte hija!!!!!!!!!!
yo xk no tengo radiadores, si no, me copiaba nancy-de-famosa (105)

Anteota
Usuario VIP

« Respuesta #2 : Lunes, 07 de Marzo 2011, 17:23 »

Te ha quedado genial, ¡Qué buena idea y qué bonito! nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105)

nancy-de-famosa (109) nancy-de-famosa (153) nancy-de-famosa (237)
"El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio por eso lo llamamos presente"
Eva
Equipo del Foro
Administrador

No vivas dando tantas explicaciones; tus amigos no

« Respuesta #3 : Lunes, 07 de Marzo 2011, 18:09 »

te ha quedado guapísima, y la mar de original nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105)

http://decocinetas.blogspot.com/
No vivas dando tantas explicaciones; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden

noa72
Colaborador

Soy Nancy adicta

« Respuesta #4 : Lunes, 07 de Marzo 2011, 18:11 »

me encanta ke os guste, yo es ke no me canso de mirarla.  nancy-de-famosa (105)

tossiawarsaw
Usuario Iniciado
**

« Respuesta #5 : Lunes, 07 de Marzo 2011, 18:39 »

Qué gracia!!! En la habitación de mi nena hay el mismo stencil, pero con colores diferentes, claro :-)
la solución que has encontrado para cubrir el radiador es de lo más original y tienes mucho gusto

piramidecleopatra67
Super Usuario

una de mis nenas

« Respuesta #6 : Lunes, 07 de Marzo 2011, 18:56 »

muy original, me ha gustado

cucafera
Super Usuario

« Respuesta #7 : Lunes, 07 de Marzo 2011, 19:26 »

Que bonito, que buen gusto tienes y que manos!!! Se lo voy a enseñar a mi costillo a ver si se le ocurre algo parecido pero sin copiarte del todo, me ha encantado!  nancy-de-famosa (105)

nines
Super Usuario

« Respuesta #8 : Lunes, 07 de Marzo 2011, 20:08 »

Te ha quedado una monada me encanta el detalle de los elefantitos que combina con las figuritas  nancy-de-famosa (105)

Y cuando le dijeron a Maria Antonieta que la gente del pueblo pasaba hambre ella contesto: ¡Pues que coman pasteles!
Tineta28
Super Usuario

"Las super nenas" "VISITA MI WEB,VISITA ASTURIAS"

« Respuesta #9 : Lunes, 07 de Marzo 2011, 21:01 »

Me encanta quiza te copie la idea para el salon    nancy-de-famosa (93) nancy-de-famosa (93)  vaya manitas  nancy-de-famosa (93) nancy-de-famosa (93)

ana32
Visitante
« Respuesta #10 : Lunes, 07 de Marzo 2011, 21:19 »

Menuda imaginación, te ha quedado muy bonito.  nancy-de-famosa (99)
noa72
Colaborador

Soy Nancy adicta

« Respuesta #11 : Lunes, 07 de Marzo 2011, 23:55 »

ai chicas ke ilusión me hace el ke os guste tanto...... nancy-de-famosa (18) nancy-de-famosa (18) , pues ala a compartir ideas ke yo estoy encantada de ofrecerlas y ke me las ofrezcan .

noa72
Colaborador

Soy Nancy adicta

« Respuesta #12 : Martes, 08 de Marzo 2011, 00:00 »

Qué gracia!!! En la habitación de mi nena hay el mismo stencil, pero con colores diferentes, claro :-)
la solución que has encontrado para cubrir el radiador es de lo más original y tienes mucho gusto

Supongo ke ese modelo de plantilla se puede encontrar casi en todas partes ,yo la compré en Leroy Merlin ,a mi me gustó mucho y ahora ke hablas de nenas , en la habitación de la mía hay también una cortina personalizada y un perchero , la plantilla de la cortina , se la hice yo , ke me costó un montón de hacerla, la saqué del dibujo ke le pegué en el perchero , voy a abrir otro post para ke lo veais.
« Última modificación: Martes, 08 de Marzo 2011, 00:02 por noa72 » En línea

mynancy
Usuario VIP

« Respuesta #13 : Martes, 08 de Marzo 2011, 14:11 »

Tomo nota¡¡¡¡..............tienes un gusto exquisito y veo que también te da placer hacerte tus propias cosas. nancy-de-famosa (148) nancy-de-famosa (148) nancy-de-famosa (148)

El puntito africano que tiene el rinconcinto es una idea preciosa,me encantan los tonos suaves que le has dado y es una idea fantástica para cubrir radiadores.

No me extraña que lo mires y remires Noa.  nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (102)

Cuando soy buena,soy muy buena pero cuando soy mala soy mejor (Mae West)
montse262626
Usuario VIP

« Respuesta #14 : Martes, 08 de Marzo 2011, 15:00 »

Qué mono, qué arte tenéis todos y qué paciencia, yo llevo tres maderas enganchadas de la casa andaluza y dos paredes empapeladas y ya estoy hasta las mismísimas... y eso que hace días que no lo toco.

AsturiesAsaco
Visitante
« Respuesta #15 : Martes, 08 de Marzo 2011, 18:23 »

Precioso! felicidades por tu arte nancy-de-famosa (128) nancy-de-famosa (105)
merchina
Visitante
« Respuesta #16 : Martes, 08 de Marzo 2011, 18:40 »

que idea mas chula¡¡

noa72
Colaborador

Soy Nancy adicta

« Respuesta #17 : Miércoles, 09 de Marzo 2011, 00:48 »

Tomo nota¡¡¡¡..............tienes un gusto exquisito y veo que también te da placer hacerte tus propias cosas. nancy-de-famosa (148) nancy-de-famosa (148) nancy-de-famosa (148)

El puntito africano que tiene el rinconcinto es una idea preciosa,me encantan los tonos suaves que le has dado y es una idea fantástica para cubrir radiadores.

No me extraña que lo mires y remires Noa.  nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (102)

Ke si me da placer...? no lo sabes tu bien lo ke disfruto la lástima es ke me falta tiempo para hacer todas las cosillas ke me gustaría, disfruto muxisimo , además es ke me ilusiono un montón con cualkier cosilla de éstas. , ya se ke también tu eres una manitas . nancy-de-famosa (15)

maspresumida
Visitante
« Respuesta #18 : Viernes, 17 de Junio 2011, 03:58 »

Que lastima, yo no tengo radiadores.
Este post hay que subirlo porque es digno de admirar.
noa72
Colaborador

Soy Nancy adicta

« Respuesta #19 : Martes, 28 de Junio 2011, 01:20 »

Que lastima, yo no tengo radiadores.
Este post hay que subirlo porque es digno de admirar.

gracias wapisima, me alegro ke te haya gustado tanto, cuando terminas un trabajo y te gusta es una satisfacción enorme , pero si encima ves ke a la gente también y te lo dice sinceramente, pues ya és el no va más.
Por cierto ya tengo otro proyecto en mente de bricolaje y esta vez Nancyero para hacer éstas vacaciones ya ke es algo entretenido, en cuanto esté os pongo fotos.

marediva
Visitante
« Respuesta #20 : Martes, 28 de Junio 2011, 08:04 »

pues ha quedado de lujo, me encanta!!!!!!!!!!!!!0
Moka33
Super Usuario

« Respuesta #21 : Jueves, 21 de Julio 2011, 17:50 »

Muy sencillo pero personalizada al máximo. buena idea! nancy-de-famosa (102)

Mònica
oli71
Usuario Asiduo

« Respuesta #22 : Jueves, 21 de Julio 2011, 17:56 »

No había visto este post y me ha encantado la idea que has tenido, gracias por compartir con nosotras esos truquis en decoración  nancy-de-famosa (99).

noa72
Colaborador

Soy Nancy adicta

« Respuesta #23 : Martes, 25 de Octubre 2011, 00:32 »

uy uy uyyyyy....cuantos días llevaba yo sin ver éste post, no había visto las nuevas respuestas perdonad chicas y muchas gracias por los alagos... nancy-de-famosa (15) nancy-de-famosa (15) nancy-de-famosa (15)

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: