|
Jeliel
|
 |
« : Miércoles, 02 de Marzo 2011, 11:28 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
montse262626
|
 |
« Respuesta #1 : Miércoles, 02 de Marzo 2011, 16:39 » |
|
Qué guapa, hay una de las canciones que me gusta especialmente, y es la del 4 video .gif)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rubuma
|
 |
« Respuesta #2 : Viernes, 04 de Marzo 2011, 17:21 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: Viernes, 04 de Marzo 2011, 17:23 por rubuma »
|
|
|
|
|
|
Anteota
|
 |
« Respuesta #3 : Viernes, 04 de Marzo 2011, 17:37 » |
|
A mi me encanta el No dudaría ( lo siento no sé poner vídeos)y en general Antonio Flores
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jeliel
|
 |
« Respuesta #4 : Sábado, 05 de Marzo 2011, 01:44 » |
|
Ayyyyyy Rubumaaaaaaa me ha encantado ésos videos que has puesto.........sabes que no había visto el de Lolita cantando Ay Pena, penita pena? y me ha gustado mucho como lo hace ella también, aunque Lola......no hay palabras para ella............gracias por ésos videos. Anteota te dejo éste para que lo disfrutes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jeliel
|
 |
« Respuesta #5 : Domingo, 06 de Marzo 2011, 20:07 » |
|
Bueno y ahora hablando de Lolita, qué le pasa que debe un dinero y no lo paga?? si creo que son treinta mil euros y seguro que los tiene de sobra........ esque lo de ser empresaria no es lo suyo eh!!..............ainsssssss Lolita.......... .gif)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rubuma
|
 |
« Respuesta #6 : Domingo, 20 de Marzo 2011, 20:26 » |
|
Lolita esta ahora en una serie que acaban de estrenar,dicen que así se recuperará de sus problemas economicos. Han metido todo "necesitados" Esther Arroyo,que desde el accidente no levanta cabeza y Toni Cantó que se le acaba de morir su hija.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
montse262626
|
 |
« Respuesta #7 : Domingo, 20 de Marzo 2011, 23:06 » |
|
Yo no conozco tanto las penúrias de los Famosos, pero esa serie nueva que hacen la vi el otro día y me pareció un poco infumable, uff, se me hizo pesada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pupattola
|
 |
« Respuesta #8 : Lunes, 21 de Marzo 2011, 07:43 » |
|
Ami lola flores me encantaba la verdad,los hijos asi y asa como se dice pero la madre era vamos para mi de las mejores y eso que habido muchas buenisimas,sobre la serie esa que sale la miss españa se me hace pesada y nada de gracia que rollo!! que guiones mas aburridos nose no me dice tanto como aida la verdad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
montse262626
|
 |
« Respuesta #9 : Martes, 22 de Marzo 2011, 14:29 » |
|
Es que con Aída no se puede comparar. La serie la vi un día, el segundo no, ya el primer día no podía con ella.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|