Martes, 22 de Mayo 2012, 21:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenid@ y gracias por participar en www.nancydefamosa.com esperamos que te guste nuestro foro

Inicio   Chat Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿ALGUIEN SABE POR QUÉ QUITAN OT?  (Leído 1471 veces)
Jeliel
Colaborador
Desconectado Desconectado

« Respuesta #25 : Martes, 22 de Febrero 2011, 18:56 »

bueno y si no, siempre se ponen post para ésto, para hablar mal de la mierda de la tele, en vez de ser gente buena y generosa y decirnos.........aconsejarnos............recomendarnos programas culturales, cadenas de televisión de alta calidad........no basura!! si sois "amigos" o "compañeros" de l@s que vemos éstas porquerías, porqué no se inicia un post en el que se hable de:
-estoy viendo en la cadena............"tal" un programa que trata de............no sé qué.....
o.......... os recomiendo que veais tal cosa en tal cadena que vá de ésto y de lo otro.....pues éso mismo queridos y queridas, darnos ideas y no os infleis a echar sapos y culebras por la boca contra cosas que otros seres decidimos ver por gusto, pero míra como os gusta hablar mal.......ayyyyyyyyy si esque encima sois tan parecidos a los de Tele 5 que................jajajajajjajaa ayyyyyyyyyy........qué cosas........en fin................... nancy-de-famosa (101)

Jeliel
Colaborador

« Respuesta #26 : Martes, 22 de Febrero 2011, 19:01 »

ahí estás tu cucaferaaaaaaaaaaaa jajajajajaja si esque se nota!!!! ay madre qué risas me iba a echar contigo!!! jajajajajjaa bueno pues haber si se hace realidad éso de tomar unas cañas y nos ponemos tod@s a debatir lo que nos vá (que en mi caso es muy muy variado...........) áh!! por cierto, yo tampoco me doy por aludido de nada

cucafera
Super Usuario

« Respuesta #27 : Miércoles, 23 de Febrero 2011, 10:53 »

falta de audiencia asi tenian que quitar el salvame y toda esa bazofia que hay en las teles antes habia programas culturales por la tarde otro tipo de programas con otro tipo de cosas para todos ahora solo salvame salvame de luxe y dec y dios sabe que  no veo nada de eso ni compro revistas del corazon ni nada que asquitooooooooooooooooooooooooo marisa

Marisita, que no lo quiten que yo me rio muuuuucho. A mi la vida de los famosos me importa poco, no compro revistas del corazón. A mi lo que me gusta es los pollos que montan por cualquier cosa. DEC por ejemplo no me gusta demasiado porque lo encuentro soso. Es decir, cuentan lo que a mi me importa 3 pepinos. A mi me gusta el cachondeo que hay en salvame, las discusiones entre los colaboradores, la esteban chillando... Si pusieran documentales a esa hora, por bonitos y educativos que fueran, no tendrian el share que tienen ahora. Telecinco no se conforma con un 13 o un 14 de la cuota de pantalla, y los quitarian en 2 dias. El mundo de la televisión funciona así. Por eso han quitado OT, sin importarles los más de 2 millones de espectadores que tenian de promedio en cada gala (yo era una de ellas).
Si quereis ver documentales muy interesantes, en uno de los autonomicos catalanes el canal 33, durante casi todo el dia los emiten de todo tipo en dual catalan-ingles/frances...
En la 2 por las mañanas tambien ponen documentales, la mayoria de días de astronomia (me apasiona todo lo que tenga que ver con el espacio).
Y para viajar desdel sofá, callejeros viajeros, me pone los dientes largos. He descubierto que podria vivir en casi cualquier parte del mundo.
Y podria seguir un buen rato y haceros la parrilla de lo que veo cada dia (estando de baja consumo mucha tv), pero seria tedioso.
Jeliel, lo de las cañas, cuando vuelva a trabajar, para "castigarme" me van a inchar a cursillos en madrid y/o barcelona, o sea que ya quedaremos.

Besetes y perdonad el tostón!!!!

mariables
Usuario Muy Asiduo

« Respuesta #28 : Sábado, 26 de Febrero 2011, 18:46 »

Pues yo no lo soporto. Sinceramente lo único que sigo de Telecirco es C.S.I. y la mayoría de las veces lo sigo por internet, porque el resto de la programación me parece simplemente vomitiva.
Yo no entiendo que haya ese afán por sacar los trapos sucios de nadie, y menos de alguien que no tiene la más mínima importancia, ni entiendo que se meta a la gentuza que sale de los realities (sí, gentuza porque gente normal no sale en esos programas) de tertulianos en todos los programas.
¿Qué logramos? Que las niñas de ahora quieran ser como la Esteban, una analfabeta, barriobajera, maleducada y que se cree la reina y gana por hacer de choni en un mes lo que la mayoría de nosotros no gana en año y medio.
Ya no es seguir a los artistas para dar noticias o cotilleos, es ir a por ellos inventándose noticias; ya no es buscar a los artistas o a la gente famosa, es lanzar a la fama a lo más cutre, barriobajero y vulgar que se encuentran, y ponerle por las nubes.

¿Esta es la imagen que queremos dar de España y de nuestra cultura? Vamos..eso sería lo último.
Jeliel
Colaborador

« Respuesta #29 : Sábado, 26 de Febrero 2011, 21:18 »

QUE EXAGERADA ERES CHICA!! PUES TE SENTARÁS EN EL SOFÁ CON UNA PALANGANA PARA IR VOMITANDO PORQUE VAMOS..........
¿ QUÉ TRAPOS SUCIOS?? EN LOS PROGRAMAS DE ÉSTE TIPO NO SOLO SE HABLA DE COSAS MALAS O SUCIAS O NO SOLO SE REBUSCA LO PEOR DE LOS PERSONAJES..........NO HAY QUE CENTRARSE SOLO EN ÉSO, SE HABLAN DE MUCHAS COSAS, Y PARA MÍ LOS PERSONAJES DE LA TELE NO TIENEN IMPORTANCIA!! SOLO QUE A RATOS ME LO PASO MEJOR ESCUCHANDO OTRAS COSAS, PERO NO SIEMPRE ESTOYMETIDO AHÍ HABER SI NOS ENTENDEMOS!! Y COMO YO MOGOLLÓN DE GENTE, PERO ÉSO NO ES NADA MALO.
¿PORQUÉ LES LLAMAS GENTUZA A TODA ÉSA GENTE?? YO NO LES VEO ASÍ, NI TAMPOCO VEO QUE LAS NIÑAS QUIERAN PARECERSE A LA ESTEBAN, NO SÉ SI LAS NIÑAS DE TU ENTORNO SI....LAS QUE YO CONOZCO DEL MIO NO.....Y LA ESTEBAN SERÁ TODO ÉSO, PERO PUEDE SER TAN ANALFABETA COMO OTRO U OTRA CUALQUIERA DE LOS QUE ESTAMOS AQUÍ, O TÚ ERES LAS MÁS INTELIGENTE O LISTA??? BARRIOBAJERA? YO SOY DE BARRIO, ENCIMA DEL BARRIO DE OTXARKOAGA DE BILBAO Y A MUCHA HONRA Y HAY UNA GENTE MARAVILLOSA Y EDUCADISIMA Y SOBRETODO CON UN GRAN CORAZON.......LUEGO HE VIVIDO EN URBANIZACIONES DE LUJO EN LA SIERRA MADRILEÑA Y AHÍ SÍ QUE ME HE ENCONTRADO "GENTUZA" ENTONCES QUÉ? Y MAL EDUCADA COMO CUALQUIERA....NO ES MÁS MAL EDUCADA NI MENOS QUE NADIE.
Y SI SE ESTÁ FORRANDO DE PASTA A COSTA DE LO QUE SEA, OLE AHÍ SU MOÑO, TÚ HARÍAS LO MISMO, ÁNDA QUE NO!! JÁ.....Y SI ES CHONI, PUES MUY BIEN, TIENE QUE HABER DE TODO,OTRAS SERÁN OTRA COSA...Y SI ESTÁN AHÍ ES PORQUE TÚ COMO MUCHA MÁS GENTE HABLAN ASÍ DE ELL@S, NO LOS VEAIS Y PUNTO QUE HAY CINCUENTA MIL CANALES,Y TU MENSAJE SI QUE ME PARECE CUTRE, SUPER CHONI Y MUY MUY VULGAR.
A MÍ SI ALGO NO ME GUSTA O ME ABURRE, O LO QUE SEA, SUPONDRÉ QUE HABRÁ GENTE QUE LO DISFRUTE Y QUE LO VEA AGUSTO Y NO ENTRO EN OPINAR TAN MAL COMO TU, NO DIGO NADA NO LO VEO Y PUNTO.
Y ESPAÑA YA TIENE SU IMAGEN Y SU CULTURA........... HABER SI AHORA TELE 5 Y LA ESTEBAN Y TODO LO DEMÁS TIENEN LA CULPA DE TODO, JODER!!! QUÉ POR SACO ESTÁ DANDO EL MARUJEO DE TELE 5 Y ÉSO!!! QUIEN NO LO QUIERA VER PUES QUE NO LO VEA!! PERO HAY QUE SABER RESPETARSE Y NO SOLTAR TANTA PESTE DE ALGO QUE NO TE VÁ PERO A OTR@S SI.

carla
Super Usuario

« Respuesta #30 : Sábado, 26 de Febrero 2011, 21:24 »

QUE EXAGERADA ERES CHICA!! PUES TE SENTARÁS EN EL SOFÁ CON UNA PALANGANA PARA IR VOMITANDO PORQUE VAMOS..........
¿ QUÉ TRAPOS SUCIOS?? EN LOS PROGRAMAS DE ÉSTE TIPO NO SOLO SE HABLA DE COSAS MALAS O SUCIAS O NO SOLO SE REBUSCA LO PEOR DE LOS PERSONAJES..........NO HAY QUE CENTRARSE SOLO EN ÉSO, SE HABLAN DE MUCHAS COSAS, Y PARA MÍ LOS PERSONAJES DE LA TELE NO TIENEN IMPORTANCIA!! SOLO QUE A RATOS ME LO PASO MEJOR ESCUCHANDO OTRAS COSAS, PERO NO SIEMPRE ESTOYMETIDO AHÍ HABER SI NOS ENTENDEMOS!! Y COMO YO MOGOLLÓN DE GENTE, PERO ÉSO NO ES NADA MALO.
¿PORQUÉ LES LLAMAS GENTUZA A TODA ÉSA GENTE?? YO NO LES VEO ASÍ, NI TAMPOCO VEO QUE LAS NIÑAS QUIERAN PARECERSE A LA ESTEBAN, NO SÉ SI LAS NIÑAS DE TU ENTORNO SI....LAS QUE YO CONOZCO DEL MIO NO.....Y LA ESTEBAN SERÁ TODO ÉSO, PERO PUEDE SER TAN ANALFABETA COMO OTRO U OTRA CUALQUIERA DE LOS QUE ESTAMOS AQUÍ, O TÚ ERES LAS MÁS INTELIGENTE O LISTA??? BARRIOBAJERA? YO SOY DE BARRIO, ENCIMA DEL BARRIO DE OTXARKOAGA DE BILBAO Y A MUCHA HONRA Y HAY UNA GENTE MARAVILLOSA Y EDUCADISIMA Y SOBRETODO CON UN GRAN CORAZON.......LUEGO HE VIVIDO EN URBANIZACIONES DE LUJO EN LA SIERRA MADRILEÑA Y AHÍ SÍ QUE ME HE ENCONTRADO "GENTUZA" ENTONCES QUÉ? Y MAL EDUCADA COMO CUALQUIERA....NO ES MÁS MAL EDUCADA NI MENOS QUE NADIE.
Y SI SE ESTÁ FORRANDO DE PASTA A COSTA DE LO QUE SEA, OLE AHÍ SU MOÑO, TÚ HARÍAS LO MISMO, ÁNDA QUE NO!! JÁ.....Y SI ES CHONI, PUES MUY BIEN, TIENE QUE HABER DE TODO,OTRAS SERÁN OTRA COSA...Y SI ESTÁN AHÍ ES PORQUE TÚ COMO MUCHA MÁS GENTE HABLAN ASÍ DE ELL@S, NO LOS VEAIS Y PUNTO QUE HAY CINCUENTA MIL CANALES,Y TU MENSAJE SI QUE ME PARECE CUTRE, SUPER CHONI Y MUY MUY VULGAR.
A MÍ SI ALGO NO ME GUSTA O ME ABURRE, O LO QUE SEA, SUPONDRÉ QUE HABRÁ GENTE QUE LO DISFRUTE Y QUE LO VEA AGUSTO Y NO ENTRO EN OPINAR TAN MAL COMO TU, NO DIGO NADA NO LO VEO Y PUNTO.
Y ESPAÑA YA TIENE SU IMAGEN Y SU CULTURA........... HABER SI AHORA TELE 5 Y LA ESTEBAN Y TODO LO DEMÁS TIENEN LA CULPA DE TODO, JODER!!! QUÉ POR SACO ESTÁ DANDO EL MARUJEO DE TELE 5 Y ÉSO!!! QUIEN NO LO QUIERA VER PUES QUE NO LO VEA!! PERO HAY QUE SABER RESPETARSE Y NO SOLTAR TANTA PESTE DE ALGO QUE NO TE VÁ PERO A OTR@S SI.
jajajjajajajajajjajajajjajajajajajajja  nancy-de-famosa (132) nancy-de-famosa (132) nancy-de-famosa (132) nancy-de-famosa (132) nancy-de-famosa (132) nancy-de-famosa (132)

mariables
Usuario Muy Asiduo

« Respuesta #31 : Sábado, 26 de Febrero 2011, 21:28 »

No me siento a vomitar en ninguna parte, me limito a no poner ese canal ni esos programas. La vida es demasiado corta como para perder el tiempo en esas cosas.
No he dicho barriobajera en el sentido de barrio, porque yo también soy de un barrio, como todos, sino en el sentido de vulgar. No me tengo por más inteligente que nadie, pero desde luego no querría ganarme la vida insultando, mintiendo y con montajes como los que tienen en estos programas;lo siento, yo soy así y estoy contenta de serlo.

¿Opinar mal? ¿En qué sentido? Yo he opinado según mis gustos, tú según los tuyos, ni tu opinión ni la mía son malas o buenas, son simplemente opiniones.

Y sí, España tienen una imagen y una cultura que, creo sinceramente, que se están estropeando por programas de este tipo y famosos de medio pelo como estos. No somos los únicos, desde luego, pero lo que hagan en el resto de países no me afecta, ésto sí porque me siento española y me da rabia.

Y un pequeño favor: no uses las mayúsculas porque en Internet eso equivale a gritar y creo que no es tu intención.  nancy-de-famosa (102)
Jeliel
Colaborador

« Respuesta #32 : Sábado, 26 de Febrero 2011, 22:03 »

jajajajajajaja me alegra que no vomites, éso sería que lo pasas mal y yo no quiero que nadie lo pase mal, al contrario, quiero que todo el mundo sea feliz, la vida será corta o larga pero solo hay una, y como bien dices, en la vida es mejor no perder el tiempo en éstas cosas.
Yo en mi vida tengo problemas mayores que ponerme a debatir sobre un gusto de una persona o mi gusto, tu mensaje de antes ha sido super brusco y lleno de mala leche, creo que siendo así te ganarías la vida mejor que la Esteban, para no gustarte nada de ello parece que estás muy informada de como es ella y de lo que hace, pero te confundes maja, porque ella insulta como el resto cuando les tocan la fibra, no es la única que insulta...y montajes no ha hecho nunca ni uno, díme tú algún montaje.
Me alegro que estés contenta con ser como eres, yo también lo estoy de como soy yo, y está claro que ésto se queda en opiniones y ya está.
Osea que la imagen de España la está estropeando el Sálvame y toda su gente??? jajajajaja ostiá qué poderío que tiene el programita!!! qué fuerte!!! vale muy bien, lo que tú digas, pero que repito y vá pa tó el mundo, éso es lo que hay y gracias a Dios tenemos canales de televisión para aburrir, hay un montón, que cada un@ vea lo que quiera y hay que saber respetar, porque yo en lo que otras personas ven y no me gusta, no digo nada, con lo verlo ya está......y no dejo que me afecte como a tí que veo que te dá rabia, vamos a acordarnos de lo que has dicho al comienzo, que la vida es corta, no? pues vamos a vivirla muy intensamente, a tope!!
Y yo soy más español que la Lola Flores y no me dá rabia, me dan rabia otras cosas que sería temas diferentes a debatir......pero bueno........
áh!! perdón por las mayúsculas, desde luego no estoy gritando ni nada de éso!!estoy tan relajao que podría hacer un anuncio de somníferos.......... nancy-de-famosa (102)

mariables
Usuario Muy Asiduo

« Respuesta #33 : Domingo, 27 de Febrero 2011, 00:38 »

¿Mi mensaje brusco y con mala leche?  nancy-de-famosa (119) Cuando escriba alguno de esos , te mandaré un enlace para que lo leas y compares  nancy-de-famosa (117) Además no me he dirigido a nadie de aquí, simplemente he dicho lo que opino de esa gente.
No es sólamente Sálvame y sus continuaciones, tienes GH, Dónde estás corazón, Vuélveme loca, Enemigos íntimos y alguno más que no recuerdo... Todos hacen lo mismo, pero con distintos personajes. Conozco los nombres para poder evitarlos en la programación, y conozco sus temáticas y su smovidas porque por desgracia (en mi opinión) son referente en muchos otros programas de las mismas cadenas y en revistas y en algún que otro foro.

Si logras encontrar a gente que no sepa quién es la Esteban casi que te agradecería que me la presentases.  nancy-de-famosa (148)
Jeliel
Colaborador

« Respuesta #34 : Domingo, 27 de Febrero 2011, 01:48 »

vale guapa,  nancy-de-famosa (166) nancy-de-famosa (166)
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=eF7MWD54nLY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=eF7MWD54nLY</a> nancy-de-famosa (125) nancy-de-famosa (125) nancy-de-famosa (125) nancy-de-famosa (125) nancy-de-famosa (125) nancy-de-famosa (125) nancy-de-famosa (125)

cucafera
Super Usuario

« Respuesta #35 : Domingo, 27 de Febrero 2011, 11:15 »

Cuanto ha dado de si la final de OT... Si lo llegan a saber los de Telecinco igual no lo quitan, jajajajajaja
Vamos a tener que hacer una sección de que nos gusta en la tele y que no... Ya veis para gustos colores!

Jeliel, me encanta este videomontaje y he visto los enlaces de los otros que haces, luego cuando duerma la siesta la peque me los pondré al completo. Que envidia más sana me dais todos los artistazos del foro!!! Coseis, haceis unas fotos de escandalo, algunos pintais, otros haceis manualidades, arreglais a las kekas ke da gusto, otros me consta que cantais, haceis unas manualidades preciosas...

Y ahora os vais a "discutir" por una tonteria como la tele, como decimos en mi casa, auh home!

nancy-de-famosa (105)

conej82
Usuario Asiduo

« Respuesta #36 : Domingo, 27 de Febrero 2011, 11:38 »

Yo la verdad no veo nunca tele5, pero si lo quitan sera por que no tiene audiencia, lo cual tampoco me extraña, con la programación que ponen, no entiendo como no quitan hasta la cadena.

Totalmente de acuerdo contigo, es una basura de cadena y cada vez degenera más.

CONEJ82
montse262626
Usuario VIP

« Respuesta #37 : Domingo, 27 de Febrero 2011, 12:17 »

Pués yo veo un poco de todo, cosas más serias y cosas para pasar el rato, lo que no me mola es que creo que en el Gran Hermano han hecho trampas.

Jeliel
Colaborador

« Respuesta #38 : Domingo, 27 de Febrero 2011, 12:37 »

Yo la verdad no veo nunca tele5, pero si lo quitan sera por que no tiene audiencia, lo cual tampoco me extraña, con la programación que ponen, no entiendo como no quitan hasta la cadena.

nenaaa que la basura se acumula.....¡¡ úfff!!! ¡qué gente más degenerada por dios!!!!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=jewphZ632j8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=jewphZ632j8</a>

MARIA A.
Visitante
« Respuesta #39 : Domingo, 27 de Febrero 2011, 23:54 »

¡¡Arriba la Esteban!!
La estoy viendo ahora mismo en Aida y me lo estoy pasando de miedo....sin pensar en los doscientos kilos de problemones que tengo sin resolver.
¡¡Arriba la esteban!! Es terapéutica,relajante,divertida,y por un ratico te aleja de esta realidad que las más de las veces es una mi....
¡¡Arriba la Esteban!!
Valkin
Usuario Muy Asiduo

¿Ángel o demonio?

« Respuesta #40 : Lunes, 28 de Febrero 2011, 14:54 »

nancy-de-famosa (99) nancy-de-famosa (99) nancy-de-famosa (99) nancy-de-famosa (99) nancy-de-famosa (99)

Soy un ángel lo juro, los cuernos son solo para sujetar mi aro.
mariables
Usuario Muy Asiduo

« Respuesta #41 : Martes, 01 de Marzo 2011, 02:06 »

nancy-de-famosa (99) nancy-de-famosa (99) nancy-de-famosa (99) nancy-de-famosa (99) nancy-de-famosa (99)
Menos mal...ya empezaba a sentirme un bicho raro  nancy-de-famosa (104)
algodoncete
Colaborador

« Respuesta #42 : Martes, 01 de Marzo 2011, 11:26 »

nancy-de-famosa (96) nancy-de-famosa (96) nancy-de-famosa (96) nancy-de-famosa (96) nancy-de-famosa (96) nancy-de-famosa (96) nancy-de-famosa (96)
« Última modificación: Martes, 01 de Marzo 2011, 11:36 por algodoncete » En línea

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: