Martes, 22 de Mayo 2012, 21:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenid@ y gracias por participar en www.nancydefamosa.com esperamos que te guste nuestro foro

Inicio   Chat Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿ALGUIEN SABE POR QUÉ QUITAN OT?  (Leído 1471 veces)
MARIA A.
Visitante
« : Domingo, 20 de Febrero 2011, 22:48 »

Es que lo tengo puesto y estoy flipando con lo que ha dicho Nina.
¿Es que se les ha mosqueado el Ristro o algo?
Versan2010
Super Usuario
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : Domingo, 20 de Febrero 2011, 22:55 »

Falta de audiencia, creo.

carla
Super Usuario

« Respuesta #2 : Domingo, 20 de Febrero 2011, 22:57 »

este año creo k no tiene mucha audiencia y por eso desaparece.

montse262626
Usuario VIP

« Respuesta #3 : Domingo, 20 de Febrero 2011, 23:11 »

Guapi mira aquí, el otro día puse un mensaje que hablaba de ello, también estaba flipando, jajajjajaa:

http://www.nancydefamosa.com/index.php/topic,29113.0.html

MARIA A.
Visitante
« Respuesta #4 : Domingo, 20 de Febrero 2011, 23:14 »

Guapi mira aquí, el otro día puse un mensaje que hablaba de ello, también estaba flipando, jajajjajaa:

http://www.nancydefamosa.com/index.php/topic,29113.0.html

¡¡Ahhhhhh!! Si es que a las ocho tengo peasso de examen y estoy con los apuntes,con la tele y con el ordenador....¡¡como pá enterarme de algooo!!
emluj
Usuario Iniciado
**

« Respuesta #5 : Domingo, 20 de Febrero 2011, 23:18 »

Lo quitan por falta de audiencia y por muchas criticas k esta teniendo la presentadora k parece k no ha gustado tanto como jesus vazquez,dicen k es un formato k es muy caro de producir y k no se costea.

Loli
Super Usuario

el ebro guarda silencio, al pasar por el pilar...

« Respuesta #6 : Domingo, 20 de Febrero 2011, 23:26 »

La verdad que es un programa que no me atrae, lo veo muy...no se...quiero que vuelva Aida!!!!

miembro nº2 ONG "limpiadores sin fronteras" 
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo.
MARIA A.
Visitante
« Respuesta #7 : Domingo, 20 de Febrero 2011, 23:30 »

La verdad que es un programa que no me atrae, lo veo muy...no se...quiero que vuelva Aida!!!!

¡¡ja,ja,ja,ja...qué bueno!!
Yo también estoy deseando ver a Belén Esteban con el Luismi
MARIA A.
Visitante
« Respuesta #8 : Domingo, 20 de Febrero 2011, 23:38 »

Por lo que estoy oyendo es que lo quitan ya pá siempre.
¡¡Flipante!!
Valkin
Usuario Muy Asiduo

¿Ángel o demonio?

« Respuesta #9 : Domingo, 20 de Febrero 2011, 23:40 »

¿Qué ha dicho Nina?

Soy un ángel lo juro, los cuernos son solo para sujetar mi aro.
NancyEle
Super Usuario

« Respuesta #10 : Lunes, 21 de Febrero 2011, 10:30 »

Yo es que vi el primer ot y ya me cansé lo esprimieron demasiado y al final me aburri  nancy-de-famosa (10)

sonsoles68
Usuario VIP

« Respuesta #11 : Lunes, 21 de Febrero 2011, 12:02 »

Yo la verdad no veo nunca tele5, pero si lo quitan sera por que no tiene audiencia, lo cual tampoco me extraña, con la programación que ponen, no entiendo como no quitan hasta la cadena.

Marietta
Visitante
« Respuesta #12 : Lunes, 21 de Febrero 2011, 12:12 »

Sinceramente creo que el formato de OT está ya super-machacado y exprimido, esta edición ha sido un fracaso estrepitoso por un montón de razones y pienso que OT como muchos otros programas que siempre nos están reponiendo sin cesar (GH, FAMA, ISLA DE LOS FAMOSOS, MIRA QUIEN BAILA, etc...) deberían dejar ya de emitirlos porque CANSAN, un año tras otro, y siempre lo mismo, lo mismo... uffff... Tienen que parar. No deberían haberse arriesgado este año a emitir otro OT, tenían una falta de audiencia tremenda (en parte por la marcha de Jesús Vázquez). OT tuvo su momentazo los dos primeros años, sobretodo el primero, pero deberían parar unos años y si quieren volver a intentarlo dentro de otros cuantos quizá la cosa haya cambiado. Besazos.

nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105)
valhalla-67
Super Usuario

« Respuesta #13 : Lunes, 21 de Febrero 2011, 13:44 »

Yo la verdad no veo nunca tele5, pero si lo quitan sera por que no tiene audiencia, lo cual tampoco me extraña, con la programación que ponen, no entiendo como no quitan hasta la cadena.

Ja ja jaaaaaa  nancy-de-famosa (128) nancy-de-famosa (128) nancy-de-famosa (128) nancy-de-famosa (128) nancy-de-famosa (128)

AsturiesAsaco
Visitante
« Respuesta #14 : Lunes, 21 de Febrero 2011, 14:45 »

Falta de audiencia nancy-de-famosa (99)
marisita
Colaborador

« Respuesta #15 : Lunes, 21 de Febrero 2011, 15:26 »

falta de audiencia asi tenian que quitar el salvame y toda esa bazofia que hay en las teles antes habia programas culturales por la tarde otro tipo de programas con otro tipo de cosas para todos ahora solo salvame salvame de luxe y dec y dios sabe que  no veo nada de eso ni compro revistas del corazon ni nada que asquitooooooooooooooooooooooooo marisa

Marina
Usuario Nuevo
*

« Respuesta #16 : Lunes, 21 de Febrero 2011, 15:49 »

falta de audiencia asi tenian que quitar el salvame y toda esa bazofia que hay en las teles antes habia programas culturales por la tarde otro tipo de programas con otro tipo de cosas para todos ahora solo salvame salvame de luxe y dec y dios sabe que  no veo nada de eso ni compro revistas del corazon ni nada que asquitooooooooooooooooooooooooo marisa

y eso es lo que tiene audiencia nancy-de-famosa (136)
mariables
Usuario Muy Asiduo

« Respuesta #17 : Lunes, 21 de Febrero 2011, 16:30 »

Ja ja jaaaaaa  nancy-de-famosa (128) nancy-de-famosa (128) nancy-de-famosa (128) nancy-de-famosa (128) nancy-de-famosa (128)
Cuando leí que cambiaban de día OT a los lunes y me quitaban CSI, casi fui disparada a eliminar la cadena de la televisión porque eso (CSI) es lo único que veo de esa emisora de telebasura. El resto de la programación APESTA,

ochentas
Super Usuario

« Respuesta #18 : Lunes, 21 de Febrero 2011, 16:32 »

Operación triunfo fue un gran fenómeno social en su día...¿quién no vio llorar a Bustamante o a Rosa de España sintiéndose arropada por el populacho?.

Para los que nos dedicamos al mundo de la música de alguna manera fue un programa que nos llenó de ilusión. Chavales anónimos que cantaban en sus habitaciones convertidos en verdaderas estrellas de la noche a la mañana aclamadas por todos sitios.

¿Quién no tarareó "a tu lado me siento seguro" (mi música es tu voz?, se hizo un verdadero negocio con las caras de esos 16 chavales, el formato se exprimió, se quemó, FUE un verdadero "triunfo" a la vista de todos, incluso de estrellas consagradas a las que se les revolvían las tripas al ver como sus puestos en las listas de ventas eran arrebatados por estos artistas revelación.

Los mimaban con todo tipo de regalos de electrónica,coches,viajes,cheques,conciertos multitudinatios...

Posters,cd´s,camisetas,posavasos,bolígrafos y hasta una "película", un gran negocio que hoy por hoy ha dejado de tener interés.

Por una parte es una lástima que quiten programas musicales porque no hay ninguno.

Por otro lado el concurso poco tenía que ofrecer y una gala del karaoke más caro del mundo cuesta entre 800 mil y el millón de euros.

Si la gente lo viera no lo quitarían, lo más penoso de esto es que prefieren ver a cuatro gandules sin hacer absolutamente nada metidos en una casa hasta con un canal 24 horas por si a las 03:40 de la madrugada a alguno le entran ganas de hacer pis.

Sinceramente la televisión de hoy día y,esperando que no se me censuréis la palabra,es una auténtica mierda.

Trapos sucios,peleas,cuernos,vicios,chismes,penurias,miserias,chonis con tetas de goma,aprendices de chulo,maricas malas...eso prima en las televisiones de este país porque así es España.

No sé si OT habrá terminado para siempre pero deberían darse un gran respiro.

¡Nina vete a cantar Mamma mía y que vuelva la gran Mayra Gómez Kemp a nuestras vidas,jajajaja!

nancy-de-famosa (109) nancy-de-famosa (153) nancy-de-famosa (237)
Valkin
Usuario Muy Asiduo

¿Ángel o demonio?

« Respuesta #19 : Lunes, 21 de Febrero 2011, 20:44 »

Yo creo que la presentadora ha tenido bastante que ver, en la bajada de audiencia.

Soy un ángel lo juro, los cuernos son solo para sujetar mi aro.
MARIA A.
Visitante
« Respuesta #20 : Lunes, 21 de Febrero 2011, 20:47 »

Yo creo que la presentadora ha tenido bastante que ver, en la bajada de audiencia.

Estoy de acuerdo.
agnese
Super Usuario

« Respuesta #21 : Lunes, 21 de Febrero 2011, 21:08 »

Operación triunfo fue un gran fenómeno social en su día...¿quién no vio llorar a Bustamante o a Rosa de España sintiéndose arropada por el populacho?.

Para los que nos dedicamos al mundo de la música de alguna manera fue un programa que nos llenó de ilusión. Chavales anónimos que cantaban en sus habitaciones convertidos en verdaderas estrellas de la noche a la mañana aclamadas por todos sitios.

¿Quién no tarareó "a tu lado me siento seguro" (mi música es tu voz?, se hizo un verdadero negocio con las caras de esos 16 chavales, el formato se exprimió, se quemó, FUE un verdadero "triunfo" a la vista de todos, incluso de estrellas consagradas a las que se les revolvían las tripas al ver como sus puestos en las listas de ventas eran arrebatados por estos artistas revelación.

Los mimaban con todo tipo de regalos de electrónica,coches,viajes,cheques,conciertos multitudinatios...

Posters,cd´s,camisetas,posavasos,bolígrafos y hasta una "película", un gran negocio que hoy por hoy ha dejado de tener interés.

Por una parte es una lástima que quiten programas musicales porque no hay ninguno.

Por otro lado el concurso poco tenía que ofrecer y una gala del karaoke más caro del mundo cuesta entre 800 mil y el millón de euros.

Si la gente lo viera no lo quitarían, lo más penoso de esto es que prefieren ver a cuatro gandules sin hacer absolutamente nada metidos en una casa hasta con un canal 24 horas por si a las 03:40 de la madrugada a alguno le entran ganas de hacer pis.

Sinceramente la televisión de hoy día y,esperando que no se me censuréis la palabra,es una auténtica mierda.

Trapos sucios,peleas,cuernos,vicios,chismes,penurias,miserias,chonis con tetas de goma,aprendices de chulo,maricas malas...eso prima en las televisiones de este país porque así es España.

No sé si OT habrá terminado para siempre pero deberían darse un gran respiro.

¡Nina vete a cantar Mamma mía y que vuelva la gran Mayra Gómez Kemp a nuestras vidas,jajajaja!

No puedo estar más de acuerdo, pero Ochentas, me da pena que el único programa musical se acabe... pondrán otro Sálvame de superluxe.... para llorar

Jeliel
Colaborador

« Respuesta #22 : Martes, 22 de Febrero 2011, 18:39 »

me dejais de piedra nancy-de-famosa (119) nancy-de-famosa (119) nancy-de-famosa (119) nancy-de-famosa (119) nancy-de-famosa (119) nancy-de-famosa (119) nancy-de-famosa (119) ( maricas malas......... nancy-de-famosa (162) )
ya me podeis clavar en la cruz si quereis, pero yo estoy abonado a Tele 5 , me encanta!!! me lo paso bomba con la mierda de tele como decís...........pero bueno yo esque soy muy versatil en todos los aspectos, es decir; disfruto tanto viendo Sálvame como un programa cultural, o.......disfruto tanto escuchando a Madonna como a Rafaella Carrá............yo qué sé, haber si me entendeis........ésto es pa hablarlo con unas cañas!! jajajajajaa porque es super largo, lo que me entristece o me parece injusto, es que me metiérais en el saco de chonis, o chulos o locas.........pues sinceramente todo lo que criticais yo lo disfruto, y ahora pregunto: yo soy así?? me considerais basura?? bueno..........bá...esque como ya digo, ésto es para debatirlo tranquilamente aunque una vez más diré que EL LIBRO DE LOS GUSTOS ESTÁ EN BLANCO.

carla
Super Usuario

« Respuesta #23 : Martes, 22 de Febrero 2011, 18:48 »

me dejais de piedra nancy-de-famosa (119) nancy-de-famosa (119) nancy-de-famosa (119) nancy-de-famosa (119) nancy-de-famosa (119) nancy-de-famosa (119) nancy-de-famosa (119) ( maricas malas......... nancy-de-famosa (162) )
ya me podeis clavar en la cruz si quereis, pero yo estoy abonado a Tele 5 , me encanta!!! me lo paso bomba con la mierda de tele como decís...........pero bueno yo esque soy muy versatil en todos los aspectos, es decir; disfruto tanto viendo Sálvame como un programa cultural, o.......disfruto tanto escuchando a Madonna como a Rafaella Carrá............yo qué sé, haber si me entendeis........ésto es pa hablarlo con unas cañas!! jajajajajaa porque es super largo, lo que me entristece o me parece injusto, es que me metiérais en el saco de chonis, o chulos o locas.........pues sinceramente todo lo que criticais yo lo disfruto, y ahora pregunto: yo soy así?? me considerais basura?? bueno..........bá...esque como ya digo, ésto es para debatirlo tranquilamente aunque una vez más diré que EL LIBRO DE LOS GUSTOS ESTÁ EN BLANCO.
---chico yo soy como tu, el tl 5 me entretiene mucho, me gustan las series, el cotilleo y todo lo k nos hace olvidar un ratito, lo que hay por el mundo.

cucafera
Super Usuario

« Respuesta #24 : Martes, 22 de Febrero 2011, 18:49 »

Jeliel tranqui, yo tambien me lo trago todo de tele5, lo bueno y lo no tan bueno, y tengo que reconocer que con lo no tan bueno me río más! Ver a la esteban chillando, o en el polígrafo, o las discusiones con kiko hernandez, es que me parto. Para mi es terapeutico porque me río un montón.Y veo gran hermano y cuando vuelvan a hacer la selva de los famosos o como se llame, pues tambien lo veré, porque me distrae. Y con mujeres y hombres y viceversa no veas como nos reimos mi costillo y yo! He de reconocer que yo ya venia enganchada de cronicas marcianas.
Para gustos colores, que para eso hay un montón de cadenas.
P.D. No me doy ni por aludida ni por ofendida, y ahora os dejo que la esteban ya está haciendo de las suyas! jajajajajajajaja
P.P.D. A lo de las cañas para hablarlo me apunto ya mismo!
Un besete a tod@s!!!!

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: