Ya les vale que quieran exprimir tanto la gallina, la verdad es que yo solo me tragué el primero con la rosa españa el bisbal y demás, por la novedad, pero ya desde el 2º se vió claro que iba a ser más de lo mismo, exprimir y exprimir para sacar dinero y audiencia, la gran pena son los concursantes, gente muy jovencita y sin formar, que están allí abiertos a cualquier explotación, a crear productos solamente, ni personas ni innovación, ni estilos propios ni nada, todos cantando, vistiendo y bailando igual, yo lo siento unicamente por ellos, porque les encumbran para nada en estos concursitos, ya sea de cantar, de bailar o de lo que sea, aqui sólo vale la audiencia, y sin audiencia no hay paraíso, por lo demás, encantada de que lo quiten. Ya podían hacer programas de música en directo, pero de verdad, que desde los tiempos de aplauso, tocata, el de la chamorro y alguno más, la música en la tele brilla por su ausencia.
Buff, vaya rollo, pero qué agusto me he quedao! ja ja jaa
Jajajajaja se ve que somos de la misma quinta, nos acordamos de los mismos programas!!!