Martes, 22 de Mayo 2012, 20:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenid@ y gracias por participar en www.nancydefamosa.com esperamos que te guste nuestro foro

Inicio   Chat Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Operación triunfo no triunfa  (Leído 1066 veces)
montse262626
Usuario VIP
Desconectado Desconectado

« Respuesta #25 : Domingo, 20 de Febrero 2011, 18:01 »

Jajajaja, yo estos días lo peor que he visto es lo que os decía de los Hijos de Papá...

agnese
Super Usuario

« Respuesta #26 : Domingo, 20 de Febrero 2011, 20:37 »

Ya les vale que quieran exprimir tanto la gallina, la verdad es que yo solo me tragué el primero con la rosa españa el bisbal y demás, por la novedad, pero ya desde el 2º se vió claro que iba a ser más de lo mismo, exprimir y exprimir para sacar dinero y audiencia, la gran pena son los concursantes, gente muy jovencita y sin formar, que están allí abiertos a cualquier explotación, a crear productos solamente, ni personas ni innovación, ni estilos propios ni nada, todos cantando, vistiendo y bailando igual, yo lo siento unicamente por ellos, porque les encumbran para nada en estos concursitos, ya sea de cantar, de bailar o de lo que sea, aqui sólo vale la audiencia,  y sin audiencia no hay paraíso, por lo demás, encantada de que lo quiten. Ya podían hacer programas de música en directo, pero de verdad, que desde los tiempos de aplauso, tocata, el de la chamorro y alguno más, la música en la tele brilla por su ausencia.
Buff, vaya rollo, pero qué agusto me he quedao! ja ja jaa

Jajajajaja se ve que somos de la misma quinta, nos acordamos de los mismos programas!!!

Valkin
Usuario Muy Asiduo

¿Ángel o demonio?

« Respuesta #27 : Domingo, 20 de Febrero 2011, 23:38 »

Las últimas ediciones las he visto a trozos, algunos programas, pero este año, no he visto nada de nada (hace tiempo que me niego a ver T5) ni casting ni se quien estaba dentro, además sin Jesus Vazquez no es lo mismo, yo creo que el cambio de presentador ha influido mucho.

Soy un ángel lo juro, los cuernos son solo para sujetar mi aro.
MARIA A.
Visitante
« Respuesta #28 : Domingo, 20 de Febrero 2011, 23:42 »

¡¡Que lo han quitado pá siempreeeeeeeeee!!
marediva
Visitante
« Respuesta #29 : Lunes, 21 de Febrero 2011, 09:32 »

pues, sin ánimo de ofender a nadie... ya era hora de que dejaran de jugar con las ilusiones de estos chicos porque... a cuantos de ellos seguimos viendo en algun lugar que no sea de telecinco? Se cuentan con los dedos de la mano.
A ver si ahora le toca a GH porque... vaya telita!!!!!!!!!!!!!!!
cucafera
Super Usuario

« Respuesta #30 : Lunes, 21 de Febrero 2011, 13:52 »

Ainss, pues a mí, aunque este año no eran muy buenos, si me gustaba el programa y es que siempre lo he visto, lo confieso, a mí me gusta, aunque creo que debo de ser a la única en España. Yo veo hasta los resúmenes.

Dimo, no eres la unica, yo tambien veia los resumenes, hasta repetidos... Es que me encanta cantar, y como no tengo voz tengo que conformarme escuchando a los que si tienen, aunque hay que confesar que este año faltaba un gancho... Y sin Risto  nancy-de-famosa (109)

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: