Martes, 22 de Mayo 2012, 20:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenid@ y gracias por participar en www.nancydefamosa.com esperamos que te guste nuestro foro

Inicio   Chat Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PARA LAS QUE TENGAN LA THERMOMIX Y LAS QUE NO TAMBIEN  (Leído 697 veces)
gatope
Super Usuario
Desconectado Desconectado

« : Domingo, 13 de Febrero 2011, 02:31 »

He visto que alguien mas de aqui tambien tiene el aparatito de marras. Os invito a compartir recetas y trucos por aqui. Yo navego por los blogs que voy pillando y la verdad es que se aprenden muchas cosas porque todo no viene en el libro. Ya me ireis diciendo. Los que no la tengais tambien podeis comprartir las recetas porque muchas tambien se hacen del modo tradicional.

gatope

El paso de los años arruga la piel, pero renunciar al entusiasmo arruga el alma
ayla
Super Usuario

« Respuesta #1 : Domingo, 13 de Febrero 2011, 02:37 »

¿tienes la receta de la mermelada de pimiento? me la dio una amiga para estas navidades,y con ella,unas tiritas de bacon muy frititas y unas escamas de queso parmesano,hice unos canapés de infarto.Y luego me dió otra de un pan relleno...de vicio.Me parece muy buena idea

trini
Visitante
« Respuesta #2 : Domingo, 13 de Febrero 2011, 09:48 »

Yo la tengo pero las recetas que puedo pasar son la de los libros me encanta la idea  nancy-de-famosa (128) nancy-de-famosa (128)
agnese
Super Usuario

« Respuesta #3 : Domingo, 13 de Febrero 2011, 11:15 »

Yo también la tengo! Me apunto! La mía tiene ya unos añitos, es la TM-21, creo que se llama así nancy-de-famosa (128)

gatope
Super Usuario

« Respuesta #4 : Lunes, 14 de Febrero 2011, 03:36 »

¿tienes la receta de la mermelada de pimiento? me la dio una amiga para estas navidades,y con ella,unas tiritas de bacon muy frititas y unas escamas de queso parmesano,hice unos canapés de infarto.Y luego me dió otra de un pan relleno...de vicio.Me parece muy buena idea

Joooo, esa recetaaaa, ¡como me gusto! voy a ver si la encuentro porque se que la apunte y la perdi entre papeles pero en cuanto la tenga te la paso. La del pan relleno era con crema de queso???? vamos un pan de payes?

gatope

gatope
Super Usuario

« Respuesta #5 : Lunes, 14 de Febrero 2011, 03:40 »

Yo también la tengo! Me apunto! La mía tiene ya unos añitos, es la TM-21, creo que se llama así nancy-de-famosa (128)

Hasta hace año y medio yo tambien tuve la T21 y la cambie por esta, a veces me he arrepentido pero en fin. Yo sigo teniendo los libros de la otra asi que te puedo pasar cosas que ya probe. Ahora he adaptado muchas a la la T31.

BegoA99
Usuario Muy Asiduo

MI NICK EN EBAY Y TC:"BEGOA9999". MIRA MIS COSAS..

« Respuesta #6 : Lunes, 18 de Abril 2011, 18:37 »

La verdad es que no tengo la thermomix, pero es una de mis asignaturas pendientes, pues llevo unos 3 años soñando con tenerla, pero por ahora toca esperar...

Pero a pesar de ellos he conseguido reunir 16 libros de los originales de Thermomix y un recopilatorio con más de 2000 recetas varias para thermomix.

Lo tengo todo en un CD, si a alguien le interesa le hago una copia y se lo mando por correo ordinario por tan sólo 3 euros.

Un abrazo, Bego.

sonsoles68
Usuario VIP

« Respuesta #7 : Lunes, 18 de Abril 2011, 19:21 »

Yo también la tengo hace casi 6 años y la uso muchisimo, si hago algo nuevo os aviso que me regaló mi marido un libro de recetas mucho chulo.
Por cierto no se vosotras sabeís el truco de la harina de garbanzos, bueno por si  acaso  os explico cogeis por ejemplo 250g de garbanzos y los vais poniendo de 1 a10 de velocidad como un minuto  o poco más y se hace harina con ella rebozais los pescados y quedan mucho más crujientes y deliciosos que con la harina normal y no se pegan.
Sonsoles.

gemuca
Usuario Asiduo

« Respuesta #8 : Jueves, 26 de Mayo 2011, 10:53 »

por favorrrrrrrrrrrrr, la mermeladita esa de pimientos, donde esta la recetita?...tiene una pinta muy buena
ta?

sonsoles68
Usuario VIP

« Respuesta #9 : Jueves, 26 de Mayo 2011, 11:04 »

Gemuca te paso la receta de la mermelada de pimientos rojos, necesitas 500 gr. pimientos rojos, 2 zanahorias grandes y un  limón y 500 de azucar.
Lavas los pimientos y los cortas en trozos grandes pela la zanahoria y el limón le quitas toda la parte blanca y la cascara y también las pipas lo hechas todo a la termomix y lo pones 10 segundos a velocidad 5, para que quede pequeño y luego lo pones 30 minutos temperatura 100 a velocidad 1, y cuando termine si queda muy liquido lo pones 5 minutos velocidad 1 varoma. Esta mermelada está  exquisita yo la haré el domingo que tengo comida por el cumple de mi hija mayor y la pongo de acompañamiento con croquetas de cambert o con queso a la plancha y cebolla caramelizada, están de vicio.
Sonsoles.

Dimo
Super Usuario

« Respuesta #10 : Jueves, 26 de Mayo 2011, 13:26 »

Uy, gracias por la recetita, yo también tengo la termomix, desde hace unos meses, si encuentro algo interesante, os lo haré saber.

gemuca
Usuario Asiduo

« Respuesta #11 : Viernes, 27 de Mayo 2011, 00:15 »

gracias Sonsoles...la verdad es que me encanta la cocina y esa receta tiene muy buena pinta...la haré seguro. Y las croquetas de camembert?, serán como las de roquefort, me imagino.
Yo la thermomix la uso bastante, pero aunque solo fuera para hacer la masa de las croquetas y el arroz blanco, merece la pena porque quedan de locura los dos. Un beso, y gracias de nuevo

Anteota
Usuario VIP

« Respuesta #12 : Viernes, 27 de Mayo 2011, 12:17 »

Yo la tengo hace por lo menos 7 u 8 años y la verdad es que la uso para casi todo, tengo un montón de recetas de internet, de revistas, etc a ver si las busco y pongo unas cuantas, además a mi hijo Luis ( el pequeño de los niños ) le ha dado por hacer todos los fines de semana el bizcocho rápido, lo hizo para el cumple de su hermana y la verdad es que a todo el mundo le gustó casi más que la tarta.
La mermelada de pimientos está de lujo, mi cuñada la hizo para Noche vieja acompañando una ensalada y  ufffff, cada vez que me acuerdo.... nancy-de-famosa (18) nancy-de-famosa (18) nancy-de-famosa (18) nancy-de-famosa (18) nancy-de-famosa (18) nancy-de-famosa (18)

nancy-de-famosa (109) nancy-de-famosa (153) nancy-de-famosa (237)
"El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio por eso lo llamamos presente"
sonsoles68
Usuario VIP

« Respuesta #13 : Viernes, 27 de Mayo 2011, 12:24 »

Yo acabo de hacer un bizcocho de limón para el café de la tarde con mis amigas, y este finde tengo comida especial del cumple de mi hija mayor y le daré caña a la termomix si vea alguna receta guay os la paso.

gatope
Super Usuario

« Respuesta #14 : Martes, 10 de Abril 2012, 02:13 »

Ufff!!! llevaba mucho tiempo sin ver este post. Voy a refrescarme un poco. Yo la thermomix la uso pero me gustaria usarla mucho mas. Este sabado prepare un arroz de marisco que me quedo riquisimo pero es eso que como fuera de casa siempre y claro los fines de semana si me voy tampoco la puedo usar mucho. Para las que la tengais os voy a dar una recetilla que yo hago muy a menudo porque nos gusta mucho, son los champiñones rehogados que yo los hago a mi manera y no como el libro, bueno es casi igual pero a  mi me gusta hacer las recetas a mi estilo.
INGREDIENTES:
Una bandeja de champiñones
30 gr de aceite
1 ó 2 dientes de ajo
perejil
medio cubilete de vino blanco
1 cubilete de agua
sal y pimienta
Se tritura primero en vel. 6 los ajos y el perejil durante 5 segundos. Poner la mariposa en las cuchillas, añadir el aceite, los champiñones limpios y troceados, el vino blanco, el agua, la sal y la pimienta. Programar 12 minutos, temperatura varoma,vel cuchara, giro a la izquierda. Cuando acabe el tiempo estan listos. Yo esta receta la uso mas para guarnicion de carnes o pollo o como picoteo antes de comer y esta mas rica de un dia para otro. A veces hago mas cantidad lo meto en un tuper a la nevera y lo tengo para varios dias como complemento porque se conserva muy bien. Con esta receta podeis hacer una variante para pasta, despues de hechos los champiñones sacar la mariposa y triturar todo a vel 6 durante unos segundos, añadir nata de cocinar, calentar a 80º 2minutos en velocidad 2 y listo, teneis una salsa de champiñon para espaguetis o macarrones.

gatope

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: