Martes, 22 de Mayo 2012, 20:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenid@ y gracias por participar en www.nancydefamosa.com esperamos que te guste nuestro foro

Inicio   Chat Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Espero que os guste  (Leído 1499 veces)
mynancy
Usuario VIP
Desconectado Desconectado

« Respuesta #25 : Martes, 08 de Marzo 2011, 01:10 »

Es muy boniito nancy-de-famosa (99)

Muchas gracias Pupattola

Besos  nancy-de-famosa (102) nancy-de-famosa (102) nancy-de-famosa (105)

Cuando soy buena,soy muy buena pero cuando soy mala soy mejor (Mae West)
mynancy
Usuario VIP

« Respuesta #26 : Martes, 08 de Marzo 2011, 01:14 »

Ei, ei, ei....eso esta muy mal...nada de hacerse cada uno sus reformas...no, no, no, de eso nada...
Lo vuelvo a repetir, eso esta muy mal.Que mi marido es albañil y me lo vais a dejar sin trabajo...

Mynancy me ha encantado ver vuestra reforma, os ha quedado todo precioso.Ojalá podais reformar toda la casa pronto y la disfruteis muchos años.A las cosas hechas por uno mismo siempre se les tiene mas cariño¿verdad?

Ya lo creo Guisopo,cuando tu haces tus cosas,las mimas mucho más,en cuanto al trabajo de tu marido dile que no pase cuidado aquí hay trabajo para una cuadrilla ¡eso sí! les tengo que pagar en especie jajajajajajaja...........

Gracias preciosa
Besos  nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (102) nancy-de-famosa (105)

mynancy
Usuario VIP

« Respuesta #27 : Martes, 08 de Marzo 2011, 01:20 »

Madre del amor hermoso!!!!!, si nadie diría ke es reciclado, menudo cambio, vaya manitas tiene tu marido si parecen muebles recien salidos de la tienda....si es ke cuando las cosas se hacen con cariño......Disfrutarlo mucho y poco a poco. Un abrazo.

Noa yo soy nieta de un ebanista increible y mi marido aprendió mucho de él,cuando hace un mueble lo firma como lo hacía mi abuelo,ya os iré enseñando otras cosas que ha hecho,solo lo hace por afición lo suyo son otras cosas.
Muchas gracias y muchos besos  nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (102)

mynancy
Usuario VIP

« Respuesta #28 : Martes, 08 de Marzo 2011, 01:23 »

Demonios, ¿quien quiere una casa nueva teniendo se marido? que preciosidad de casa te tiene que estar quedando....

Muchas gracias Dua,la casa todavía está muy verde pero cuando acabemos con ella ainssssssssssss nos tumbaremos al sol (queda mucho para eso) jajajajajaja...............

Besos  nancy-de-famosa (102) nancy-de-famosa (102) nancy-de-famosa (102)

mynancy
Usuario VIP

« Respuesta #29 : Martes, 08 de Marzo 2011, 01:29 »

nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (148) :nancy-de-famosa (148):tienes que estar orgullosisima de tu marido jasjajjajjajjaj.... me encanta como te ha quedao, tan limpito y ordenaito, a ver si nos pones mas estancias que a mi me encanta verlas, dale muchos besos a ese hombre que es un artista

Muchas gracias Catorce,ya lo creo que es un artista,lo mismo hace un mueble que pone un suelo, un grifo o te arregla el ordenador........lo que haga falta,pero lo mejor de todo es que es buenísimo y ese es su mejor trabajo.

Ya iré poniendo otras piezas de la casa,quedan unas cuantas jajajaja...........

Besos  nancy-de-famosa (102) nancy-de-famosa (102) nancy-de-famosa (102)

mynancy
Usuario VIP

« Respuesta #30 : Martes, 08 de Marzo 2011, 01:37 »

Madre mía!!!! que artistas!!!!! os ha quedado geniaaaaaalll! eso parece un trabajo de ebanista de los buenísimos....y me alegro mucho de que hayais decidido restaurar vuestra casa!!!!!!!!!!!...me dan mucha pena las casas con tanta alma que van quedando abandonadas...

Pues esta era una de ellas Tola,una casa con millones de posibilidades pero cuando entré en ella algunas paredes estaban caidas,salia agua por cualquier parte menos por los grifos,la caldera parecía que explotaría etc,etc..........ufffffffffff lo que lloré¡¡¡ cuando llegamos yo quería irme corriendo a la civilización,ahora ya no me iría por nada del mundo.

Muchos besos y muchas gracias  nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (102)

merchina
Visitante
« Respuesta #31 : Martes, 08 de Marzo 2011, 18:45 »

madre mia¡¡ alucino en colores¡¡¡
marediva
Visitante
« Respuesta #32 : Miércoles, 09 de Marzo 2011, 14:39 »

mynancy, que no había visto el baño!!!!!!!!!!!!!!! Sois unos pedazo de artistas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dimo
Super Usuario

« Respuesta #33 : Miércoles, 09 de Marzo 2011, 15:54 »

Pues muchísimas felicidades!!, Os ha quedado de lujo!! menuda diferencia del antes al después.Y que orgullo, haberlo hecho uno mismo.

Eva
Equipo del Foro
Administrador

No vivas dando tantas explicaciones; tus amigos no

« Respuesta #34 : Miércoles, 09 de Marzo 2011, 20:17 »

reciclado?
guau, me encanta como te ha quedado el baño,
dile a tu marido que si se aburre le dejo mi casa para que se entretenga haciendo muebles nancy-de-famosa (100) nancy-de-famosa (100)

http://decocinetas.blogspot.com/
No vivas dando tantas explicaciones; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden

maspresumida
Visitante
« Respuesta #35 : Viernes, 17 de Junio 2011, 03:52 »

Reciclado dices? Que manitas teneis los dos y que rapidez en hacer reformas, cuando la tengais terminada si quereis podeis veniros a una casita que tengo yo en un pueblecito de Teruel y que la vendo regalá porque no esta habitable, es tan viejaaaa. Madre mia yo no sabria por donde empezar.
F E L I C I D A D E S otra vez (acabo de ver el dormitorio)
supernovas
Visitante
« Respuesta #36 : Viernes, 17 de Junio 2011, 15:50 »

Está monisimo!!!!!  y se ve muy grande!!!! 
Mis felicitaciones por el trabajo, porque teneis un baño precioso!!!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: