|
unregaloperfecto
|
 |
« : Domingo, 23 de Enero 2011, 20:49 » |
|
Me ha costado un monton hacerlo: primero por que me daba moooogollon de vergüenza, era la primera vez que me ponia a hablar delante de una camara de video. segundo por que lo he tenido que grabar varias veces, o me entraba la risa, o me confundia, o se nos caia algo...jajajaaa lo bien que lo hemos pasado. en fin, que tiene muuchos fallos y para el siguiente video intentare hacerlo mejor. espero que a los que os gustan las manualidades disfruteis de este video tutorial!! un besito http://masquetejas.blogspot.comcristina
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tineta28
|
 |
« Respuesta #1 : Domingo, 23 de Enero 2011, 22:33 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
guisopo
|
 |
« Respuesta #2 : Domingo, 23 de Enero 2011, 22:55 » |
|
Aaaaaaaaah, que guapa. Me ha encantado el video pero lo que mas me ha gustado es ver a una forera en movimiento ja ja ja
Enhorabuena por tu trabajo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
unregaloperfecto
|
 |
« Respuesta #3 : Domingo, 23 de Enero 2011, 23:02 » |
|
gracias chicos!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
montse262626
|
 |
« Respuesta #4 : Domingo, 23 de Enero 2011, 23:11 » |
|
Qué bonito, me ha encantado, y además sales muy guapa y lo explicas divinamente. Muchas felicidades .gif)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nickless
|
 |
« Respuesta #5 : Domingo, 23 de Enero 2011, 23:16 » |
|
Qué chachi!!!! Cómo mola!!! Y qué cosas más chulas haces!!! Te puedo preguntar cómo lo barnizas luego?? (Al final del video ponía que sólo quedaba barnizar...)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
menchu
|
 |
« Respuesta #6 : Domingo, 23 de Enero 2011, 23:28 » |
|
joooooooo y yo porque no podre verle? me sale el bloq..y nada de videos .gif)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
unregaloperfecto
|
 |
« Respuesta #7 : Lunes, 24 de Enero 2011, 08:12 » |
|
Qué bonito, me ha encantado, y además sales muy guapa y lo explicas divinamente. Muchas felicidades .gif) muuuchas gracias montse!! de verdad que me ha costado un monton hacerlo, pero me lo he pasado muy bien y ya estoy pensando en el siguiente...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
unregaloperfecto
|
 |
« Respuesta #8 : Lunes, 24 de Enero 2011, 08:13 » |
|
Qué chachi!!!! Cómo mola!!! Y qué cosas más chulas haces!!! Te puedo preguntar cómo lo barnizas luego?? (Al final del video ponía que sólo quedaba barnizar...)
jajaja ves? ese ha sido uno de los fallos!!!! simplemente con un barniz de spray, es lo mas facil y rápido!! el barniz simplemente sirve para "sujetar" un poco mas la purpurina.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
unregaloperfecto
|
 |
« Respuesta #9 : Lunes, 24 de Enero 2011, 08:16 » |
|
joooooooo y yo porque no podre verle? me sale el bloq..y nada de videos .gif) pues no tengo ni idea menchu...yo lo he subido a youtube y despues lo he colgado en el blog. aqui te dejo el enlace de youtube a ver si asi puedes verlo. http://www.youtube.com/watch?v=DbzQUo_6DH8
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
merchina
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : Lunes, 24 de Enero 2011, 13:08 » |
|
¡¡como me ha gustado niña¡¡
me parece una maravilla de tutorial y lo mejor ha sido conocerte en movimiento y conocer tu voz..
meenkanta¡¡¡
besicos muy grandes..de una admiradora de tus trabajos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nickless
|
 |
« Respuesta #11 : Lunes, 24 de Enero 2011, 13:48 » |
|
jajaja ves? ese ha sido uno de los fallos!!!! simplemente con un barniz de spray, es lo mas facil y rápido!! el barniz simplemente sirve para "sujetar" un poco mas la purpurina.
Hombre, no sé si es fallo vuestro o mío! que no tengo ni idea!!! Jajajajaja!! Y ese barniz en spray dónde se compra? En tiendas de manualidades, de maquetas...? Es que podría venirme bien para una chapucita que quiero hacer y que en parte es parecida a esta... .gif)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
unregaloperfecto
|
 |
« Respuesta #12 : Lunes, 24 de Enero 2011, 18:31 » |
|
Hombre, no sé si es fallo vuestro o mío! que no tengo ni idea!!! Jajajajaja!! Y ese barniz en spray dónde se compra? En tiendas de manualidades, de maquetas...? Es que podría venirme bien para una chapucita que quiero hacer y que en parte es parecida a esta... .gif) lo puedes comprar en cualquier tienda de manualidades o de pinturas en general. hay barniz brillo o mate, yo uso el de brillo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nickless
|
 |
« Respuesta #13 : Lunes, 24 de Enero 2011, 21:19 » |
|
lo puedes comprar en cualquier tienda de manualidades o de pinturas en general. hay barniz brillo o mate, yo uso el de brillo.
Gracias guapa!! Que ahora además puedo decir esto con más razón porque lo mañosa que eres ya lo sabía pero ahora ya he visto en el vídeo lo guapa que eres también!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pupattola
|