Lunes, 06 de Febrero 2012, 18:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenid@ y gracias por participar en www.nancydefamosa.com esperamos que te guste nuestro foro

Inicio   Chat Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: historia de un cumple infantil  (Leído 500 veces)
unregaloperfecto
Usuario Muy Asiduo
Desconectado Desconectado

« : Sábado, 16 de Mayo 2009, 11:17 »

hola a todas!!
aqui os dejo la historia de un cumple.... quiza pueda ser de ayuda para alguna mama....

el pasado mes de marzo, mi sobri cumplia 4 añitos... era la primera vez que iba a celebrarlo con su compañeros de cole, asi que mi chico,mi cuñada y yo nos pusimos manos a la obra... compramos un monton de globos en los chinos, alargados, con forma  de corazon, otros grandisimos con una goma..una pancarta de "felicidades", serpentinas,guirnaldas de colores..todo eso por 2duros....
en casa,les preparamos a cada niño un "gorrito" hecho con gomaeva. era una araña con sus patitas colgando...
llegamos a casa de mi cuñada y comenzamos a adornar el salon, y despues de preparar la merienda comenzamos a preparar la gynkana!! enseguida empezaron a llegar los niños... madre,que locura con los globos!!! les encantaron los alargados por que  podiamos hacer batallas... despues de merendar y abrir los regalos comenzo la gynkana

aunque la idea era hacerla en la calle (en un parque grande que hay alado y asi los niños pueden correr mas) ese dia hacia muy malo y tuvimos que hacerlo en casa...

les contamos que el pirata barbaroja habia escondido un tesoro en casa y habia que encontrarlo.. pero habia que superar unas pruebas... las pruebas estaban escritas en un pergamino y estaba escondido en el salon... ya osimaginais a los niños buscando como locos.... cojin por aqui, cojin por alla, levantando a todos los mayores...hata que lo encontraron debajo de la alfombra .pues asi toda la gynkana, con pruebas como :teneis que pasar todo el pasillo a la pata coja y pistas como: si la siguiente prueba quieres encontrar... donde se guardan los paragüas has de buscar....  despues de varias pruebas y pistas encontraron el "tesoro" escondido en el salon....imaginaros la cara, una bolsita de cumple para cada niño, con una tejita con su nombre (para las niñas con el dibujo de princesas disney y a los niños con winnie the pooh) chuches y globos .que bien se lo pasaron!!! jajajaa habia una que decia...que bien mama y no  queria venir!!!para mi cumple quiero una gynkana!!

es una buena idea para tener a los niños entretenidos, las mamas se van contentas y los niños mucho mas!!!
asi que si alguna mama se anima a preparar una gynkana, ya me contareis que tal!!

un beso

cristina

melicadiz
Usuario Muy Asiduo

« Respuesta #1 : Sábado, 16 de Mayo 2009, 11:55 »

Mira Cristina que casualidad
El 29 de este mes pensaba hacer una fiesta pirata para celebrar el compleaños de mi hijo pequeño y esa era la idea, hacer una fiesta pirata. Montar una gymcana y encontrar el tesoro. Ya tengo el cofre del tesoro, las chuches, les voy a hacer catalejos y gorros y voy a hacer el mapa con las pruebas para encontar el tesoro.
Me podrías dar alguna pista de las pruebas que hicisteis? Es lo que más trabajo me esta costando imaginar. Por cierto el cumpleañero cumple 4 años.
Gracias   

unregaloperfecto
Usuario Muy Asiduo

« Respuesta #2 : Sábado, 16 de Mayo 2009, 17:25 »

pues mira, como son muy chiquitines, nosotros pusimos pruebas y pistas faciles....

pruebas: 
    - recorrer el pasillo a la pata coja.
    - pintarse los labios y dar besos a todos los mayores del cumple dejando los besos marcados...
    - contar del 1 al 15.
    - hacer un recorrido con una cuchara con una patata en la boca.
    - elegir un animal de granja e imitarlo.
    - cantar una cancion del cole,

despues de realizar la prueba, se leia la siguiente pista, las escondimos en sitios faciles,como la bañera,la cama de la niña,debajo de la alfombra del salon (asomandose un poquito) el paragüero, en el bolsillo de pantalon de un mayor....
si tienes posibilidad de hacerlo en un parque o en un jardin  será mucho mas divertido.
espero haberte ayudado.

un beso

cristina

yolaika
Usuario Nuevo
*

« Respuesta #3 : Lunes, 18 de Mayo 2009, 00:20 »

Pues mi niña pequeña cumple 4 añitos ahora en junio y yo lo que quiero es prepararle una preciosa tarta de chuches. La gynkana yo se la preparo todas las navidades a mis sobris y se lo pasan pipa.

nasnais
Equipo del Foro
Moderador Global

Colaborador

« Respuesta #4 : Domingo, 24 de Mayo 2009, 00:19 »

por cierto no hace falta que sean pequeños, para pasasrlo bien en una gynkana, bien echa, la mia tiene 11, 12 para septiembre y le encantan las que hacen sus boy scaut ( boyicaos) segun yo

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: