|
unregaloperfecto
|
 |
« : Sábado, 16 de Mayo 2009, 11:17 » |
|
hola a todas!! aqui os dejo la historia de un cumple.... quiza pueda ser de ayuda para alguna mama....
el pasado mes de marzo, mi sobri cumplia 4 añitos... era la primera vez que iba a celebrarlo con su compañeros de cole, asi que mi chico,mi cuñada y yo nos pusimos manos a la obra... compramos un monton de globos en los chinos, alargados, con forma de corazon, otros grandisimos con una goma..una pancarta de "felicidades", serpentinas,guirnaldas de colores..todo eso por 2duros.... en casa,les preparamos a cada niño un "gorrito" hecho con gomaeva. era una araña con sus patitas colgando... llegamos a casa de mi cuñada y comenzamos a adornar el salon, y despues de preparar la merienda comenzamos a preparar la gynkana!! enseguida empezaron a llegar los niños... madre,que locura con los globos!!! les encantaron los alargados por que podiamos hacer batallas... despues de merendar y abrir los regalos comenzo la gynkana
aunque la idea era hacerla en la calle (en un parque grande que hay alado y asi los niños pueden correr mas) ese dia hacia muy malo y tuvimos que hacerlo en casa...
les contamos que el pirata barbaroja habia escondido un tesoro en casa y habia que encontrarlo.. pero habia que superar unas pruebas... las pruebas estaban escritas en un pergamino y estaba escondido en el salon... ya osimaginais a los niños buscando como locos.... cojin por aqui, cojin por alla, levantando a todos los mayores...hata que lo encontraron debajo de la alfombra .pues asi toda la gynkana, con pruebas como :teneis que pasar todo el pasillo a la pata coja y pistas como: si la siguiente prueba quieres encontrar... donde se guardan los paragüas has de buscar.... despues de varias pruebas y pistas encontraron el "tesoro" escondido en el salon....imaginaros la cara, una bolsita de cumple para cada niño, con una tejita con su nombre (para las niñas con el dibujo de princesas disney y a los niños con winnie the pooh) chuches y globos .que bien se lo pasaron!!! jajajaa habia una que decia...que bien mama y no queria venir!!!para mi cumple quiero una gynkana!!
es una buena idea para tener a los niños entretenidos, las mamas se van contentas y los niños mucho mas!!! asi que si alguna mama se anima a preparar una gynkana, ya me contareis que tal!!
un beso
cristina
|