Martes, 22 de Mayo 2012, 20:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenid@ y gracias por participar en www.nancydefamosa.com esperamos que te guste nuestro foro

Inicio   Chat Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: robot de cocina  (Leído 482 veces)
nadicsa
Colaborador
Desconectado Desconectado

« : Martes, 28 de Diciembre 2010, 17:44 »

Como la cocina no es mi fuerte  nancy-de-famosa (141) nancy-de-famosa (141) aparte de que no me gusta mucho, he pensado en comprarme un robot , que no sea la thermomix (se me va muchisimo de presupuesto  nancy-de-famosa (10) nancy-de-famosa (10) ) y he visto que hay bastantes , que no llegan a los 200 € , ¿cual me aconsejais?

nadicsa
Colaborador

« Respuesta #1 : Miércoles, 29 de Diciembre 2010, 22:17 »

nancy-de-famosa (136) nancy-de-famosa (136)

Lenka
Usuario VIP
Conectado Conectado

« Respuesta #2 : Miércoles, 29 de Diciembre 2010, 22:34 »

Como la cocina no es mi fuerte  nancy-de-famosa (141) nancy-de-famosa (141) aparte de que no me gusta mucho, he pensado en comprarme un robot , que no sea la thermomix (se me va muchisimo de presupuesto  nancy-de-famosa (10) nancy-de-famosa (10) ) y he visto que hay bastantes , que no llegan a los 200 € , ¿cual me aconsejais?
Depende mucho del uso que le vayas a dar, yo tengo 2, la chef o matic 99€, es como un hornito, amasa, cuece y hornea, es programable y es de cocción lenta puedes hacer practicamente todo en ella aunque hay comidas como la pasta y el arroz que tienes que estar un poco pendiente, su fuerte son los panes y los asados.
Luego tengo la olla programable, hay muchos modelos, la mas vendida es la GM, yo tengo una prima suya la Erika, mas baratita ,es igual solo que la cubeta de la mía la tuve que cambiar por una de la GM porque al poco de comprarla se pegaba. Esta es una maravilla, es de cocción muy rápida y tambien programable, te hace desde una tortilla de patatas, un cocido, cualquier guiso y tiene la opción tarta tambien, yo la uso en la comida y en la cena diariamente y es el dinero mejor gastado de mi vida, pones los ingredientes ,programas ,te vas a trabajar y cuando vuelves la comida recién hecha. Yo la mayoría de veces ni la programo en unos 12 minutos tienes hecho un arroz  con su sofrito y todo.
Si tienes alguna duda mandame un privi.

Anteota
Usuario VIP

« Respuesta #3 : Jueves, 30 de Diciembre 2010, 00:42 »

Yo tengo la thermomix( me encanta) y la olla GM ( regalo de mi mamá)( hace poco que se me ha estropeado y estaba super contenta con ella nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105)

nancy-de-famosa (109) nancy-de-famosa (153) nancy-de-famosa (237)
"El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio por eso lo llamamos presente"
nadicsa
Colaborador

« Respuesta #4 : Jueves, 30 de Diciembre 2010, 22:45 »

Muchas gracias por la informacion  nancy-de-famosa (148)

gatope
Super Usuario

« Respuesta #5 : Sábado, 01 de Enero 2011, 05:05 »

Yo tengo la thermomix y estoy encantada con ella. Ya se que es un poco cara pero yo la amortizo bien, ademas siempre te dan facilidades para poder pagarla y casi ni te enteras, es un aparato muy versatil. Las ollas que comenta Lenka tambien estan muy bien pero son diferentes aparatos y los usos tambien cambian, todo depende de que uso le vayas a dar al aparato entonces tendras que decidirte por unos u otros.

gatope

El paso de los años arruga la piel, pero renunciar al entusiasmo arruga el alma
nadicsa
Colaborador

« Respuesta #6 : Sábado, 01 de Enero 2011, 14:11 »

Pues el uso que le quiero hacer, es para hacer lo que es la comida , como judias, lentejas , lo que es lo basico , tampoco quiero hacer cosas profesionales , algun postre , carne , vamos, lo de todos los dias  nancy-de-famosa (183)

Dimo
Super Usuario

« Respuesta #7 : Sábado, 01 de Enero 2011, 21:10 »

Yo nadicsa, tengo la termomix desde hace 2 meses y la verdad es que estoy encantada. Es un poco cara pero hay cosas que antes no me atrevía a hacer y ahora pues si las hago. Desde que la he comprado, la uso casi a diario.Hay recetas de comidas muy usuales que se hacen en un santiamén y las cremas y los purés,los borda.
Un saludo. Mónica

Nani
Visitante
« Respuesta #8 : Miércoles, 27 de Julio 2011, 20:13 »

Yo tengo la termomix y la chef 2000 turbo. Si quiere cocinar tú, te recomiendo la termomix pero son carísimas pero si quieres irte y tener la comida lista para cuando llegues, sin hacer nada, te recomiendo la chef 2000 turbo que ronda los 600 euros
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: