Como la cocina no es mi fuerte
.gif)
aparte de que no me gusta mucho, he pensado en comprarme un robot , que no sea la thermomix (se me va muchisimo de presupuesto
.gif)
) y he visto que hay bastantes , que no llegan a los 200 € , ¿cual me aconsejais?
Depende mucho del uso que le vayas a dar, yo tengo 2, la chef o matic 99€, es como un hornito, amasa, cuece y hornea, es programable y es de cocción lenta puedes hacer practicamente todo en ella aunque hay comidas como la pasta y el arroz que tienes que estar un poco pendiente, su fuerte son los panes y los asados.
Luego tengo la olla programable, hay muchos modelos, la mas vendida es la GM, yo tengo una prima suya la Erika, mas baratita ,es igual solo que la cubeta de la mía la tuve que cambiar por una de la GM porque al poco de comprarla se pegaba. Esta es una maravilla, es de cocción muy rápida y tambien programable, te hace desde una tortilla de patatas, un cocido, cualquier guiso y tiene la opción tarta tambien, yo la uso en la comida y en la cena diariamente y es el dinero mejor gastado de mi vida, pones los ingredientes ,programas ,te vas a trabajar y cuando vuelves la comida recién hecha. Yo la mayoría de veces ni la programo en unos 12 minutos tienes hecho un arroz con su sofrito y todo.
Si tienes alguna duda mandame un privi.