Martes, 22 de Mayo 2012, 20:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenid@ y gracias por participar en www.nancydefamosa.com esperamos que te guste nuestro foro

Inicio   Chat Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LA MANTITA DE MANEL (PATCHWORK)  (Leído 1864 veces)
Pelanchi
Super Usuario
Desconectado Desconectado

« : Lunes, 20 de Diciembre 2010, 14:46 »

Hola chic@s!
A parte del fieltro, me apasiona el patchwork.
os quiero enseñar lo que me ha tenido entretenida desde que llegué a Suiza.Es una mantita de patchwork para el hijo de una amiga mía que nació hace una semanita.Se la llevaré en enero. Aún no está terminada, me falta terminar de enmarcarla, poner el relleno y la parte de atrás, pero lo gordo ya está hecho.Los ojitos los tengo que pintar con pintura textil negra que se me ha olvidado traer.  No podía esperar a enseñárosla!
Espero que os guste. Mide 1,05 mts x 1,05 mts.
Me encantaría poder dedicarme a esto profesionalmente porque me encanta. Mi sueño sería montarmen una pequeña tiendecita de cosas de patchwork y de fieltro. 

Paloma1965
Super Usuario

« Respuesta #1 : Lunes, 20 de Diciembre 2010, 14:48 »

uuuuuaaauuuuu menudo trabajazo  nancy-de-famosa (128) nancy-de-famosa (128) nancy-de-famosa (128) es muy bonita nancy-de-famosa (105)

Pelanchi
Super Usuario

« Respuesta #2 : Lunes, 20 de Diciembre 2010, 15:02 »

uuuuuaaauuuuu menudo trabajazo  nancy-de-famosa (128) nancy-de-famosa (128) nancy-de-famosa (128) es muy bonita nancy-de-famosa (105)

Gracias guapa!!

Lenka
Usuario VIP
Conectado Conectado

« Respuesta #3 : Lunes, 20 de Diciembre 2010, 15:10 »

OoooooHHhhh, que chuuuulaaa

Mayka
Visitante
« Respuesta #4 : Lunes, 20 de Diciembre 2010, 15:12 »

preciosa, me encanta y tu amiga va a flipar en colores. ojala te animes a montar tu negocio, de mientras podrias ofrecer tus productos en las tiendas de alrrededor nancy-de-famosa (93)
Pelanchi
Super Usuario

« Respuesta #5 : Lunes, 20 de Diciembre 2010, 15:13 »

OoooooHHhhh, que chuuuulaaa

gracias!!!

Pelanchi
Super Usuario

« Respuesta #6 : Lunes, 20 de Diciembre 2010, 15:14 »

preciosa, me encanta y tu amiga va a flipar en colores. ojala te animes a montar tu negocio, de mientras podrias ofrecer tus productos en las tiendas de alrrededor nancy-de-famosa (93)

gracias cariño, lo he pensado, la verdad es que una amiga mía pinta camisetas y zapatitos de bebé y lo hace y le va genial

Mayka
Visitante
« Respuesta #7 : Lunes, 20 de Diciembre 2010, 15:18 »

gracias cariño, lo he pensado, la verdad es que una amiga mía pinta camisetas y zapatitos de bebé y lo hace y le va genial
pues animate, o mira si hay ferias de artesania y metete de lleno, así te quitaras tambien un poco la morriña que tienes estos días? nancy-de-famosa (99) venga que tu puedes
Pelanchi
Super Usuario

« Respuesta #8 : Lunes, 20 de Diciembre 2010, 15:20 »

pues animate, o mira si hay ferias de artesania y metete de lleno, así te quitaras tambien un poco la morriña que tienes estos días? nancy-de-famosa (99) venga que tu puedes

gracias cariño!!! cuando vaya a España en enero me traeré todas las telas que tengo, el fieltro y a coser como una loca. Ahora hay un mercadillo de navidad precioso... una pena, pero a lo mejor al año que viene estoy!!! pero si que me quiero informar de más feria y cositas, aquí se valora mucho lo artesanal

montse262626
Usuario VIP

« Respuesta #9 : Lunes, 20 de Diciembre 2010, 19:14 »

Pero qué maravilla, este trabajo no tiene precio yo creo que tendrías mucho éxito vendiendo tus cositas nancy-de-famosa (105)

mamita
Usuario Muy Asiduo

mi favorita

« Respuesta #10 : Lunes, 20 de Diciembre 2010, 21:47 »

que bonito me encanta.... nancy-de-famosa (105)

mi hija y mi nancy son las muñecas de mi vida
añoranza2
Usuario VIP

« Respuesta #11 : Lunes, 20 de Diciembre 2010, 21:54 »

Es preciosa , me encanta nancy-de-famosa (128) nancy-de-famosa (128) nancy-de-famosa (128) nancy-de-famosa (128) nancy-de-famosa (128) nancy-de-famosa (128) nancy-de-famosa (128) nancy-de-famosa (128) nancy-de-famosa (128) nancy-de-famosa (128)

valhalla-67
Super Usuario

« Respuesta #12 : Martes, 21 de Diciembre 2010, 00:19 »

Qué cosa más bonita, intenta tu sueño, nunca sabrás lo que pasaría si no lo haces, no te falta talento.

marimontse
Super Usuario

« Respuesta #13 : Miércoles, 22 de Diciembre 2010, 22:00 »

nancy-de-famosa (128) nancy-de-famosa (128) nancy-de-famosa (128) nancy-de-famosa (128) nancy-de-famosa (128) nancy-de-famosa (128) nancy-de-famosa (128)

nancy-de-famosa (29) nancy-de-famosa (29) nancy-de-famosa (29) nancy-de-famosa (29) nancy-de-famosa (29) nancy-de-famosa (29)

marimontse
gatope
Super Usuario

« Respuesta #14 : Viernes, 24 de Diciembre 2010, 00:21 »

Ya veo que conoces el patchwork y sus tecnicas. Cuando he visto la foto grande pensaba que eran telas con el dibujo pintado de esas inglesas, que las hay de todo tipo y solo es unir el top con la trasera y el relleno y acolchar, pero veo que son aplicaciones y te han quedado muy logradas. Me gusta mucho.

gatope

El paso de los años arruga la piel, pero renunciar al entusiasmo arruga el alma
Anteota
Usuario VIP

« Respuesta #15 : Viernes, 24 de Diciembre 2010, 01:10 »

Me encanta es preciosa, nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105)

nancy-de-famosa (109) nancy-de-famosa (153) nancy-de-famosa (237)
"El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio por eso lo llamamos presente"
Pelanchi
Super Usuario

« Respuesta #16 : Viernes, 24 de Diciembre 2010, 15:32 »

Ya veo que conoces el patchwork y sus tecnicas. Cuando he visto la foto grande pensaba que eran telas con el dibujo pintado de esas inglesas, que las hay de todo tipo y solo es unir el top con la trasera y el relleno y acolchar, pero veo que son aplicaciones y te han quedado muy logradas. Me gusta mucho.

gatope

Muchas gracias a tod@s!! Es la primera mantita que hago!!! Siempre he hecho más aplicaciones en ropa de bebé, pero me ha encantado y desde luego voy a repetir para probar suerte a ver si puedo venderlas

nines
Super Usuario

« Respuesta #17 : Sábado, 12 de Marzo 2011, 16:14 »

Es una preciosidad, tienes unas manitas que son de oro a la madre del bebe le encantara y el bebe anda que no estara calentito en ella o tambien para que juege con sus jugetillos :)  nancy-de-famosa (105)

Y cuando le dijeron a Maria Antonieta que la gente del pueblo pasaba hambre ella contesto: ¡Pues que coman pasteles!
menchu
Usuario VIP

« Respuesta #18 : Sábado, 12 de Marzo 2011, 18:14 »

es preciosa...pero menudo trabajazo debe tener eso.. nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105)

Selene
Equipo del Foro
Moderador Local

« Respuesta #19 : Miércoles, 16 de Marzo 2011, 14:31 »

Es preciosa, ¿sabes donde conseguir patrones o algo parecido?  nancy-de-famosa (102)

Aprovecha la oportunidad y no esperes a mañana, porque puede ocurrir que mañana la oportunidad ya no exista!!
lauralaura
Usuario Nuevo
*

« Respuesta #20 : Miércoles, 12 de Octubre 2011, 13:23 »

Es chulísima, te ha quedado genial
ayla
Super Usuario

« Respuesta #21 : Miércoles, 12 de Octubre 2011, 16:55 »

pues habilidades y manos de oro para poder montar tu tienda,no te faltan,¡anímate! nancy-de-famosa (132) nancy-de-famosa (132) nancy-de-famosa (132)

sonsoles68
Usuario VIP

« Respuesta #22 : Miércoles, 12 de Octubre 2011, 18:01 »

Que bonita.

Kris
Usuario Asiduo

« Respuesta #23 : Miércoles, 12 de Octubre 2011, 21:30 »

Eres una artista, coincido contigo en aficiones aunque me faltan horas para todo lo que me gusta  nancy-de-famosa (99)

Volver a ser un niño
bastet
Colaborador

« Respuesta #24 : Sábado, 19 de Noviembre 2011, 06:49 »

Es chulísma. Felicidades.  nancy-de-famosa (128)

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: