|
Pelanchi
|
 |
« : Lunes, 20 de Diciembre 2010, 14:46 » |
|
Hola chic@s! A parte del fieltro, me apasiona el patchwork. os quiero enseñar lo que me ha tenido entretenida desde que llegué a Suiza.Es una mantita de patchwork para el hijo de una amiga mía que nació hace una semanita.Se la llevaré en enero. Aún no está terminada, me falta terminar de enmarcarla, poner el relleno y la parte de atrás, pero lo gordo ya está hecho.Los ojitos los tengo que pintar con pintura textil negra que se me ha olvidado traer. No podía esperar a enseñárosla! Espero que os guste. Mide 1,05 mts x 1,05 mts. Me encantaría poder dedicarme a esto profesionalmente porque me encanta. Mi sueño sería montarmen una pequeña tiendecita de cosas de patchwork y de fieltro.   
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Paloma1965
|
 |
« Respuesta #1 : Lunes, 20 de Diciembre 2010, 14:48 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pelanchi
|
 |
« Respuesta #2 : Lunes, 20 de Diciembre 2010, 15:02 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lenka
|
 |
« Respuesta #3 : Lunes, 20 de Diciembre 2010, 15:10 » |
|
OoooooHHhhh, que chuuuulaaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mayka
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : Lunes, 20 de Diciembre 2010, 15:12 » |
|
preciosa, me encanta y tu amiga va a flipar en colores. ojala te animes a montar tu negocio, de mientras podrias ofrecer tus productos en las tiendas de alrrededor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pelanchi
|
 |
« Respuesta #5 : Lunes, 20 de Diciembre 2010, 15:13 » |
|
OoooooHHhhh, que chuuuulaaa
gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pelanchi
|
 |
« Respuesta #6 : Lunes, 20 de Diciembre 2010, 15:14 » |
|
preciosa, me encanta y tu amiga va a flipar en colores. ojala te animes a montar tu negocio, de mientras podrias ofrecer tus productos en las tiendas de alrrededor gracias cariño, lo he pensado, la verdad es que una amiga mía pinta camisetas y zapatitos de bebé y lo hace y le va genial
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mayka
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : Lunes, 20 de Diciembre 2010, 15:18 » |
|
preciosa, me encanta y tu amiga va a flipar en colores. ojala te animes a montar tu negocio, de mientras podrias ofrecer tus productos en las tiendas de alrrededor gracias cariño, lo he pensado, la verdad es que una amiga mía pinta camisetas y zapatitos de bebé y lo hace y le va genial pues animate, o mira si hay ferias de artesania y metete de lleno, así te quitaras tambien un poco la morriña que tienes estos días? .gif) venga que tu puedes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pelanchi
|
 |
« Respuesta #8 : Lunes, 20 de Diciembre 2010, 15:20 » |
|
preciosa, me encanta y tu amiga va a flipar en colores. ojala te animes a montar tu negocio, de mientras podrias ofrecer tus productos en las tiendas de alrrededor gracias cariño, lo he pensado, la verdad es que una amiga mía pinta camisetas y zapatitos de bebé y lo hace y le va genial pues animate, o mira si hay ferias de artesania y metete de lleno, así te quitaras tambien un poco la morriña que tienes estos días? .gif) venga que tu puedes gracias cariño!!! cuando vaya a España en enero me traeré todas las telas que tengo, el fieltro y a coser como una loca. Ahora hay un mercadillo de navidad precioso... una pena, pero a lo mejor al año que viene estoy!!! pero si que me quiero informar de más feria y cositas, aquí se valora mucho lo artesanal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
montse262626
|
 |
« Respuesta #9 : Lunes, 20 de Diciembre 2010, 19:14 » |
|
Pero qué maravilla, este trabajo no tiene precio yo creo que tendrías mucho éxito vendiendo tus cositas .gif)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mamita
Usuario Muy Asiduo

mi favorita
|
 |
« Respuesta #10 : Lunes, 20 de Diciembre 2010, 21:47 » |
|
que bonito me encanta.... .gif)
|
|
|
|
|
|
 mi hija y mi nancy son las muñecas de mi vida
|
|
|
|
añoranza2
|
 |
« Respuesta #11 : Lunes, 20 de Diciembre 2010, 21:54 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
valhalla-67
|
 |
« Respuesta #12 : Martes, 21 de Diciembre 2010, 00:19 » |
|
Qué cosa más bonita, intenta tu sueño, nunca sabrás lo que pasaría si no lo haces, no te falta talento.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marimontse
|
 |
« Respuesta #13 : Miércoles, 22 de Diciembre 2010, 22:00 » |
|
|
|
|
|
|
|
marimontse
|
|
|
|
gatope
|
 |
« Respuesta #14 : Viernes, 24 de Diciembre 2010, 00:21 » |
|
Ya veo que conoces el patchwork y sus tecnicas. Cuando he visto la foto grande pensaba que eran telas con el dibujo pintado de esas inglesas, que las hay de todo tipo y solo es unir el top con la trasera y el relleno y acolchar, pero veo que son aplicaciones y te han quedado muy logradas. Me gusta mucho.
gatope
|
|
|
|
|
|
 El paso de los años arruga la piel, pero renunciar al entusiasmo arruga el alma
|
|
|
|
Anteota
|
 |
« Respuesta #15 : Viernes, 24 de Diciembre 2010, 01:10 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pelanchi
|
 |
« Respuesta #16 : Viernes, 24 de Diciembre 2010, 15:32 » |
|
Ya veo que conoces el patchwork y sus tecnicas. Cuando he visto la foto grande pensaba que eran telas con el dibujo pintado de esas inglesas, que las hay de todo tipo y solo es unir el top con la trasera y el relleno y acolchar, pero veo que son aplicaciones y te han quedado muy logradas. Me gusta mucho.
gatope
Muchas gracias a tod@s!! Es la primera mantita que hago!!! Siempre he hecho más aplicaciones en ropa de bebé, pero me ha encantado y desde luego voy a repetir para probar suerte a ver si puedo venderlas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nines
|
 |
« Respuesta #17 : Sábado, 12 de Marzo 2011, 16:14 » |
|
Es una preciosidad, tienes unas manitas que son de oro a la madre del bebe le encantara y el bebe anda que no estara calentito en ella o tambien para que juege con sus jugetillos :) .gif)
|
|
|
|
|
|
 Y cuando le dijeron a Maria Antonieta que la gente del pueblo pasaba hambre ella contesto: ¡Pues que coman pasteles!
|
|
|
|
|
|
|
lauralaura
Usuario Nuevo
|
 |
« Respuesta #20 : Miércoles, 12 de Octubre 2011, 13:23 » |
|
Es chulísima, te ha quedado genial
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ayla
|
 |
« Respuesta #21 : Miércoles, 12 de Octubre 2011, 16:55 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sonsoles68
|
 |
« Respuesta #22 : Miércoles, 12 de Octubre 2011, 18:01 » |
|
Que bonita.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kris
|
 |
« Respuesta #23 : Miércoles, 12 de Octubre 2011, 21:30 » |
|
Eres una artista, coincido contigo en aficiones aunque me faltan horas para todo lo que me gusta .gif)
|
|
|
|
|
|
 Volver a ser un niño
|
|
|
|
bastet