Martes, 22 de Mayo 2012, 20:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenid@ y gracias por participar en www.nancydefamosa.com esperamos que te guste nuestro foro

Inicio   Chat Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡Cómo está César Cabo!  (Leído 976 veces)
Pupattola
Super Usuario
Desconectado Desconectado

Una retirada siempre es una Victoria.

« Respuesta #25 : Sábado, 15 de Enero 2011, 10:40 »

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/162253/cesar-cabo-la-cara-guapa-de-los-controladores-aereos-(usca)/0/4
Y otro enlace,ahi mucha informacion de este creido,yo sinceramente le tengo mucha mania/asco...hara un papel en la television para no darle mas leña al mono,pero ese rol interpretativo creo que todos que salen en la tele lo hacen para quitarse cierta mierdecilla que les salpica,y por mi ya esta todo dicho sobre este "señor".

Pupattola
orangeblue
Visitante
« Respuesta #26 : Sábado, 15 de Enero 2011, 15:29 »

Mira, Puppatola, yo sólo te digo que a mi el chico me parece muy atractivo. Completamente de acuerdo contigo en que la que montaron no estuvo nada bien y fastidiaron a mucha gente que quería pasar aquellos días de puente descansando y más con el sueldazo que ganan los controladores, que otros, como tu dices, se podrían quejar más que ellos, los mineros, los pescadores, los paletas, las de la limpieza y mil y un oficios que son cien veces más duros que el de éstos. Si no hay suficientes controladores, que metan más, para que puedan descansar que también tienen derecho pero que no hagan estas huelgas salvajes.
Estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho pero César Cabo me sigue pareciendo muy atractivo, no sé si es creído o no, le conozco sólo de la tele y si es buena o mala persona, sobre eso no puedo opinar sin conocerlo. Sólo me he fijado en él y me gusta y fin del tema, ¿de acuerdo?
Pupattola
Super Usuario
Desconectado Desconectado

Una retirada siempre es una Victoria.

« Respuesta #27 : Sábado, 15 de Enero 2011, 23:34 »

Si orange cerrado el tema  nancy-de-famosa (99)

Pupattola
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: