Martes, 22 de Mayo 2012, 20:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenid@ y gracias por participar en www.nancydefamosa.com esperamos que te guste nuestro foro

Inicio   Chat Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Limpieza fácil y económica de cortinas  (Leído 362 veces)
montse262626
Usuario VIP
Desconectado Desconectado

« : Jueves, 18 de Noviembre 2010, 10:18 »

No sé donde ponerlo pero lo pondré en labores porque os voy a hablar de una labor del hogar,quiero hablar de un producto que me ha venido genial para lavar las cortinas. Omino Bianco aditivo para cortinas (evita el planchado). Antes las llevaba a la lavandería pero con este producto las de la cocina me han quedado planchadas sin una arruga, y las del comedor sólo han necesitado un pequeño toque de plancha pero poca cosa, por lo que me he ahorrado mucha pasta. (creo que me costaría sobre los 4 o 5 euros). Parece que este promocionando algo, juass, pero no, lo único comentar algo que me ha hecho ahorrar tiempo y dinero.

Mayka
Visitante
« Respuesta #1 : Jueves, 18 de Noviembre 2010, 10:40 »

y eso que es? un jabon?
voy a decir lo que hago yo con las cortinas y evito planchar que me daria mucho coraje, las lavo y las cuelgo en mojado, ahorro dinero y tiempo  nancy-de-famosa (102)
lucas.m
Usuario Asiduo

« Respuesta #2 : Jueves, 18 de Noviembre 2010, 14:21 »

yo tambien las cuelgo mojadas,pero probaré lo del omino bianco ,porque por evitar la  plancha lo que sea ,gracias motse
 nancy-de-famosa (117)

ana lucas
montse262626
Usuario VIP

« Respuesta #3 : Jueves, 18 de Noviembre 2010, 15:04 »

Yo también cuelgo algunas en mojado, justo las que me salieron perfectas, las otras las dejé secar pero las he planchado pero sin esfuerzo, un pequeño toque y ya esta. Es como una especie de suavizante, que va en una botella verde pequeña, ya le sacaré una foto como si se tratara de una muñe, jajajja

Lorna
Visitante
« Respuesta #4 : Jueves, 18 de Noviembre 2010, 15:14 »

yo tambien soy de las que las cuelgo segun las saco de la lavadora
Anteota
Usuario VIP

« Respuesta #5 : Jueves, 18 de Noviembre 2010, 15:16 »

Yo también las cuelgo cuando las saco de la lavadora, humeditas aún

nancy-de-famosa (109) nancy-de-famosa (153) nancy-de-famosa (237)
"El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio por eso lo llamamos presente"
moon
Super Usuario

« Respuesta #6 : Jueves, 18 de Noviembre 2010, 15:33 »

Y yo también las cuelgo mojadas, a no ser de que tengan algodón en la composición, que necesitarian planchado, y las argollas las meto en un calcetín enrolladitas para que no se salgan en la lavadora, y así evitar ponerlas después, pero usaré el omino blanco en algún caso para probar.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: