Martes, 22 de Mayo 2012, 20:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenid@ y gracias por participar en www.nancydefamosa.com esperamos que te guste nuestro foro

Inicio   Chat Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alarma intento secuestro de menores Provincia Tarragona  (Leído 442 veces)
montse262626
Usuario VIP
Desconectado Desconectado

« : Martes, 09 de Noviembre 2010, 13:50 »

Os transcribo una noticia  que se está extendiendo cómo la pólvora por mi Provincia. Ya ha salido en la prensa. Por lo que me han dicho personas próximas a mi es totalmente veraz.

En Catalán, tal cual y después lo he pasado al traductor.
L'ESPLUGA DE FRANCOLÍ
Alarma per suposats intents de segrest de nens
Tres menors han alertat del succés, del qual ara per ara no hi ha cap denúncia formal
09/11/10 02:00 - L'ESPLUGA DE FRANCOLÍ - El Puntemail protegit  El succés ha passat a diversos indrets d'aquest municipi de la Conca de Barberà. Foto: EL PUNT.1
Notícies de ...

L'Espluga de Francolí Fins a tres menors de l'Espluga de Francolí haurien pogut ser víctimes d'un intent de segrest en els darrers dies. Aquests fets han aixecat una evident preocupació al municipi, on la veu d'alerta s'ha estès com la pólvora i, fins i tot, ha arribat a altres poblacions de la Conca de Barberà i l'Alt Camp. Segons coincideixen els afectats, el conductor d'un vehicle de color negre que porta enganxat un adhesiu en forma de mitja lluna hauria intentat convèncer els menors perquè pugessin a l'automòbil oferint-los, en alguns casos, una videoconsola. La ràdio local de l'Espluga va avançar ahir que el sospitós aniria acompanyat d'un altre home calb que té una cicatriu a la cara, i el qual es desplaça amb una furgoneta. Els familiars dels menors ja han comunicat el succés als Mossos d'Esquadra, així com als centres escolars. La Policia de la Generalitat, però, de moment no té cap denúncia formal de les suposades víctimes. Tot i això, els agents ja han realitzat diverses gestions per comprovar la veracitat dels fets i tenen identificat un presumpte sospitós que es dedica a la venda d'estupefaents. De moment, doncs, no es té clara la motivació de l'home a l'hora d'acostar-se als nens i, per tant, des dels cossos de seguretat es demana cautela abans de parlar de temptatives de segrest. L'alarma, però, ha saltat a internet, on diversos adolescents del municipi han penjat a la xarxa social Facebook missatges d'alerta, en els quals detallen algunes de les característiques dels individus.

Darrera actualització ( Dimarts, 9 de novembre del 2010 02:00 )

Español

TextoL'ESPLUGA DE FRANCOLÍ
Alarma por supuesto intento de secuestro de niños
Tres menores han alertado del suceso, del cual por ahora no hay ninguna denuncia formal.
09/11/10 02:00 - L'ESPLUGA DE FRANCOLÍ - El Puntemail protegit  El hecho ha pasado en diversos lugares de este municipio de la Conca de Baberà.
Not.

Darrera actualització ( Dimarts, 9 de novembre del 2010 02:00 )
 TraducciónL'ESPLUGA DE FRANCOLÍ
Alarma por supuestos intentos de secuestro de niños
Tres menores han alertado del suceso, del cual hoy por hoy no hay ninguna denuncia formal
09/11/10 02:00 - L'ESPLUGA DE FRANCOLÍ - El Puntemail protegido El éxito ha pasado en diversos lugares de este municipio de la Conca de Barberà. Foto: EL PUNT.1
Noticias de ...

L'Espluga de Francolí Hasta tres menores de l'Espluga de Francolí habrían podido ser víctimas de un intento de secuestro en los últimos días. Estos hechos han levantado una evidente preocupación al municipio, donde la voz de alerta se ha extendido como la pólvora y, incluso, ha llegado a otras poblaciones de la Conca de Barberà y el Alt Camp. Según coinciden los afectados, el conductor de un vehículo de color negro que lleva enganchado un adhesivo en forma de media luna habría intentado convencer a los menores para que subieran al automóvil ofreciéndoles, en algunos casos, una videoconsola. La radio local de la Cueva avanzó ayer que el sospechoso iría acompañado de otro hombre calvo que tiene una cicatriz en la cara, y el cual se desplaza con una furgoneta. Los familiares de los menores ya han comunicado el suceso a los mossos d'esquadra, así como a los centros escolares. La Policía de la Generalitat, sin embargo, de momento no tiene ninguna denuncia formal de las supuestas víctimas. Sin embargo, los agentes ya han realizado diversas gestiones para comprobar la veracidad de los hechos y tienen identificado un presunto sospechoso que se dedica en venta de estupefacientes. De momento, pues, no se tiene clara la motivación del hombre a la hora de acercarse a los niños y, por lo tanto, desde los cuerpos de seguridad se pide cautela antes de hablar de tentativas de secuestro. La alarma, sin embargo, ha saltado a internet, donde diversos adolescentes del municipio han colgado en la red social Facebook mensajes de alerta, en los cuales detallan algunas de las características de los individuos.

Detrás de actualización (Martes, 9 de noviembre del 2010 02:00)
« Última modificación: Martes, 09 de Noviembre 2010, 13:58 por montse262626 » En línea

Eva
Equipo del Foro
Administrador

No vivas dando tantas explicaciones; tus amigos no

« Respuesta #1 : Martes, 09 de Noviembre 2010, 13:54 »

joer, gracias por avisar nancy-de-famosa (99)

http://decocinetas.blogspot.com/
No vivas dando tantas explicaciones; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden

montse262626
Usuario VIP

« Respuesta #2 : Martes, 09 de Noviembre 2010, 13:57 »

Lo estoy modificando un poco para que se entienda la versión en español ya que el traductor no lo ha hecho perfecto.

La noticia en catalán es de esta fuente

http://www.avui.cat/noticia/article/24-puntdivers/4-divers/328334-alarma-per-suposats-intents-de-segrest-de-nens.html
« Última modificación: Martes, 09 de Noviembre 2010, 14:03 por montse262626 » En línea

Remenber
Usuario VIP

« Respuesta #3 : Martes, 09 de Noviembre 2010, 14:04 »

ok Montse!
gracias por pasar el aviso y esperemos que no sea nada o que los pillen enseguida! nancy-de-famosa (209)

nancy-de-famosa (109) nancy-de-famosa (153) nancy-de-famosa (237)      
Pelanchi
Super Usuario

« Respuesta #4 : Martes, 09 de Noviembre 2010, 14:06 »

vaya tela!!! como está el patio...

Mayka
Visitante
« Respuesta #5 : Martes, 09 de Noviembre 2010, 14:07 »

joder como estamos, cada vez hay más inseguridad ciudadana, ni salir a la calle podremos.
gracies nena per la informació
montse262626
Usuario VIP

« Respuesta #6 : Martes, 09 de Noviembre 2010, 14:45 »

Yo estoy histérica porque tengo familia y amigos en estas zonas.

AsturiesAsaco
Visitante
« Respuesta #7 : Domingo, 14 de Noviembre 2010, 18:19 »

Cataluña ha dia de hoy es una comunidad muy insegura,no sé si será por el exceso de inmigración nancy-de-famosa (136)
nuri65
Colaborador

« Respuesta #8 : Domingo, 14 de Noviembre 2010, 18:22 »

Notícias como esas son terribles, pronto no podremos ni salir a la calle. Espero que pronto lo arresten. Me imagino que debe ser muy duro para los que habitan en esta región

[IMG]http://i51.tinypic.com/2crn86p.jpg
Nuri65 Cabestany (Pirineos Orientales) Francia
cucafera
Super Usuario

« Respuesta #9 : Domingo, 14 de Noviembre 2010, 19:21 »

Cataluña ha dia de hoy es una comunidad muy insegura,no sé si será por el exceso de inmigración nancy-de-famosa (136)

Yo no sé si será por eso o por la pu... crisis, pero da un miedo terrible. Nosotros vivimos en un pueblo de Girona, pero la gente esta hoy está en tarragona y mañana ves a saber dónde...

Gracies reina per avisar!

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: