Martes, 22 de Mayo 2012, 19:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenid@ y gracias por participar en www.nancydefamosa.com esperamos que te guste nuestro foro

Inicio   Chat Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ha vuelto Cinexín  (Leído 536 veces)
montse262626
Usuario VIP
Desconectado Desconectado

« : Sábado, 30 de Octubre 2010, 13:49 »

Ha vuelto este juguete clásico, esta vez una empresa nueva (Giro Toys) ha comprado los derechos y ha sacado tres modelos, Princesas, Toy Story y Mickey.
Yo no tuve ninguno e incluso me parecía un poco soso que los muñecos fueran mudos,  pero a mi marido le encantaba el suyo y se pasaba horas y horas jugando y le hizo gracia comprar uno para el sobrino, este dice que tiene sonido, ya comprobaré si a los niños de ahora les gustan los mismos juguetes de hace 30 años porque compramos este en la oferta de Carrefour, que seguramente saldrá inesperadamente del saco de Papá Noel.

nadicsa
Colaborador
Conectado Conectado

« Respuesta #1 : Sábado, 30 de Octubre 2010, 13:56 »

Yo lo tube de pequeña, y me encantaba  nancy-de-famosa (105)

mamiguerrera
Colaborador

MIS NIÑAS

« Respuesta #2 : Sábado, 06 de Noviembre 2010, 14:16 »

YO TENGO UNO QUE ME RAGALARON ESTE VERANO ..NO ESTOY SEGURA SI ES CINEXIN..CREO QUE ES OTRO UN POCO MAS ANTIGUO.YO ME ACUERDO QUE TENIAMOS EN CASA EL CINEXIN Y NOS LO PASABAMOS GENIAL...VENIAN LOS AMIGOS A VER PELIS..SOMOS 5 HERMANOS OS PODEIS IMAGINAR COMO ESTABA LA CASA DE NIÑOS NO?JAJJAJAJA QUE TIEMPOS AQUELLOS...

moon
Super Usuario

« Respuesta #3 : Sábado, 06 de Noviembre 2010, 14:53 »

A mi me encantaba, se lo regalaron a mi hermano mayor, de acuerdo era mudo y en blanco y negro , pero  nos ibamos a la azotea y la pantalla era una pared blanca, y disfrutabamos de Mickey Mouse y su pandilla.

conina
Super Usuario

« Respuesta #4 : Sábado, 06 de Noviembre 2010, 21:28 »

nosotros también teniamos uno en casa y lo usabamos un montón ¡¡¡¡ haciamos unas sesiones de pelis super chulas , tengo buenos recuerdos del CINEXIN   nancy-de-famosa (93)
AsturiesAsaco
Visitante
« Respuesta #5 : Domingo, 07 de Noviembre 2010, 15:01 »

Andaaaaaa mi hermano lo tuvo,que tiempos aquellos,seguramente será en color nancy-de-famosa (128) nancy-de-famosa (93)
cuca64
Usuario Iniciado
**

« Respuesta #6 : Viernes, 03 de Diciembre 2010, 01:47 »

Yo también lo recuerdo, era amarillo y las pelis duraban muy poco o eso me parecían a mí
Pupattola
Super Usuario

Una retirada siempre es una Victoria.

« Respuesta #7 : Sábado, 01 de Enero 2011, 11:54 »

Yo nunca lo tube pero me hubiera gustado nancy-de-famosa (141)

Pupattola
Mayka
Visitante
« Respuesta #8 : Sábado, 01 de Enero 2011, 12:15 »

yo lo anhelaba, pero los reyes magos se equivocarón de nuevo conmigo y me trajerón uno que creo no lo conocia nadie jajaja, y he de decir que llegue a jugar mucho con el,  incluso hice mis pininos dibujando una pelicula, que recuerdos.

No me lo creo termino de mirar en TC y ahi esta mi proyector, snif snif que ataque de nostalgia que me ha dado.
este era el mio, alguien más lo tubo??

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: