Martes, 22 de Mayo 2012, 19:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenid@ y gracias por participar en www.nancydefamosa.com esperamos que te guste nuestro foro

Inicio   Chat Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Yo también soy defensor del profesor, firmad si queréis  (Leído 403 veces)
orangeblue
Visitante
« : Domingo, 24 de Octubre 2010, 15:59 »

1.- VISUALIZA EL VIDEO
        2.- FIRMA SI ESTÁS DE ACUERDO (a la izquierda del video)
        3.- REMITE A TODOS TUS  CONTACTOS

ENTRE TODOS: FAMILIA, ALUMNADO Y PROFESORADO, PODREMOS.

http://www.yotambiensoydefensordelprofesor.es/
jose
Equipo del Foro
Moderador Global
Desconectado Desconectado

Colaborador

« Respuesta #1 : Domingo, 24 de Octubre 2010, 16:09 »

yo soy defensor de algunos profesores y profesoras,,,,,,,
por que no todos saben hacer bien su trabajo y por que a algunos les hace falta mas etica y educación que a los alumnos

marimontse
Super Usuario

« Respuesta #2 : Jueves, 23 de Diciembre 2010, 11:08 »

Mi marido y yo somos los profesores de nuestra casa, les hemos enseñado educación y nuestros hijos nos respetan. Les hemos inculcado que en el colegio les enseñan cultura y la cultura les hará ser personas y libres, por eso deben respetar siempre a los profesores.

Mi hija ahora está en 1º de Universidad y mi hijo en 3º ESO, y JAMÁS de los jamases hemos tenido ningún altercado con los profesores que desde sus 16 semanas de vida hasta la actualidad han pasado por sus vidas y espero que sigan pasando muchos más. La cultura y la educación es el único legado que podremos dejar a nuestros hijos.

Soy defensora de los profesionales de la educación.

marimontse
Anteota
Usuario VIP

« Respuesta #3 : Jueves, 23 de Diciembre 2010, 11:25 »

Mi marido y yo somos los profesores de nuestra casa, les hemos enseñado educación y nuestros hijos nos respetan. Les hemos inculcado que en el colegio les enseñan cultura y la cultura les hará ser personas y libres, por eso deben respetar siempre a los profesores.

Mi hija ahora está en 1º de Universidad y mi hijo en 3º ESO, y JAMÁS de los jamases hemos tenido ningún altercado con los profesores que desde sus 16 semanas de vida hasta la actualidad han pasado por sus vidas y espero que sigan pasando muchos más. La cultura y la educación es el único legado que podremos dejar a nuestros hijos.

Soy defensora de los profesionales de la educación.

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, para mi la educación empieza en la casa, los profesores son instrumentos para enseñar conocimientos, pero también estoy de acuerdo que para ser profesor hay que tener vocación, si no ,  no hay nada que hacer y hoy en día hay mucha,mucha gente sin vocación en la enseñanza. Yo cómo tú Montse, tengo dos hijos en la Universidad y otro más en 3º de ESO y nunca, nunca he tenido problemas con los profesores, cuando
mis niños han venido quejándose de ellos, siempre les he contestado lo mismo, algo habréis hecho, y nunca he criticado a ningún profesor delante de los niños,aún teniendo constancia de cosas que han pasado.He pedido tutoría y he hablado con el tutor.
Pero ahora, a partir del curso que viene MIEDO ME DA, ya que entra mi niña al cole y es TREMENDA,peor que los tres niños juntos.
Yo soy defensora a ultranza de profesionales de la educación.

nancy-de-famosa (109) nancy-de-famosa (153) nancy-de-famosa (237)
"El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio por eso lo llamamos presente"
mariables
Usuario Muy Asiduo

« Respuesta #4 : Jueves, 23 de Diciembre 2010, 13:46 »

Reenviado.
tola
Equipo del Foro
Moderador Local

« Respuesta #5 : Jueves, 23 de Diciembre 2010, 16:26 »

Firmado y reenviado!!!

montse262626
Usuario VIP

« Respuesta #6 : Jueves, 23 de Diciembre 2010, 16:34 »

Totalmente de acuerdo con el video y manifiesto. Hay padres que se creen que el colegio es un "parking" de niños, que allí los dejan para que no estorben y los eduquen en todo, y si no ponen un poquito de su parte luego es normal que pasen cosas desagradables, eso lo digo porque lo he visto y vivido en un trabajo.

AsturiesAsaco
Visitante
« Respuesta #7 : Viernes, 21 de Enero 2011, 20:00 »

Yo tambien estoy a favor nancy-de-famosa (99)
Pupattola
Super Usuario

Una retirada siempre es una Victoria.

« Respuesta #8 : Domingo, 23 de Enero 2011, 10:52 »

Yo cuando ya estaba en el colegio habia un chico que le pego al profesor de lenguaje aquel maestro era buena persona pero el chaval tenia muchos problemas en casa y hablo de los años 80 mediados y en el curso 7 E.GB creo recordar,al chico lo expulsaron y el maestro siguio en el colegio,siempre an pasado cosas de estas lo que pasa que no se denunciaban o pasaban del tema asi como mujeres maltratadas,
Y cuando un maestro te daba una paliza? eso estaba bien? porque ami en mis carnes sufri una paliza de un hijodeputa profesor recuerdo su nombre,cara,y amargura que reflejaba su rostro un tipo que apestaba a alcohol era encima mi tutor luego llegabas a casa decias que te habian pegado y como si nada la familia callaba como por miedo o represarias o pensaban que aquello estaba bien nancy-de-famosa (109),estaba bien por lo visto que te dieran mi padre decia que a el los curas le daban en las uñas con la regla y ami aquella vez por no querer salir ala pizarra me dio y algun chico y chica recuerdo tambien tonos insultantes,lo siento pero yo no estoy ni a favor ni encontra a dia de hoy podria venirme aquel señor amargado que le metia un patadon en los cojones que se los ponia de amigdalas nancy-de-famosa (137) aver que culpa teniamos niñas y niños de 8 años pagar los humos de un apestoso,pobre de sus hijos que recuerdo que tenia 2 y asi estaban sin amigos y aislados...El acoso siempre existio,siempre a niños,mujeres,ancianos,animales,viviamos en una decada o etapa de transicion muy mala,que la gente callaba y quien hablaba se le metia caña o se le ignoraba,gracias que ya an pasados muchosssss añossssss y cambio de siglo y a dia de hoy ya la gente hemos cambiado el chip mental y ala minima denunciar aunque a veces no vale para nada pero hay que hacerlo.
Es como cuando los crios te insultaban por cualquier cosa,eso siempre a existido,existe y existira.
« Última modificación: Domingo, 23 de Enero 2011, 10:55 por Pupattola » En línea

Pupattola
Pupattola
Super Usuario

Una retirada siempre es una Victoria.

« Respuesta #9 : Domingo, 23 de Enero 2011, 10:59 »

Tambien se me olvido de profesores que abusan sexualmente de niñas y niños..En esta vida ahi de todo gente buena y gente mala,y yo alas cosas a dia de hoy las llamo por su nombre la vida me a enseñado bien y de lo lindo y callarme algo como que exploto soy de las que dicen las cosas directamente..soy asi.

Pupattola
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: