Martes, 22 de Mayo 2012, 19:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenid@ y gracias por participar en www.nancydefamosa.com esperamos que te guste nuestro foro

Inicio   Chat Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cuidado con las alitas de pollo, a todo los que os gustan incluida yo.  (Leído 670 veces)
orangeblue
Visitante
« : Domingo, 24 de Octubre 2010, 09:30 »

CUIDADO CON LAS ALITAS DE POLLO (No sé si será verdad o no pero lo pongo)

Alas de pollo -  ¡ peligroso!

Señoras eviten comer especialmente, las alitas de pollo con frecuencia   ¡una historia verdadera…!
Una amiga mía recientemente tuvo un crecimiento en su matriz y ella recibió una operación para quitarse un quiste.
El quiste eliminado estaba lleno de sangre color oscuro. Ella pensó que se recuperaría después de la cirugía pero ella estaba en un terrible error .

La recaída de la operación ocurrió apenas algunos meses más tarde. Apenada, ella fue a ver a su ginecólogo para una consulta.
Durante su consulta, su doctor le hizo una pregunta que la desconcertó.
Él pregunta si ella era una frecuente consumidora de alitas de pollo y ella contestó que sí, a la vez ella le pregunta ¿cómo él sabía de sus hábitos alimenticios?.
Como usted sabe, la verdad es que hoy día, los pollos, los inyectan con esteroides para acelerar su crecimiento y poder cubrir las necesidades de esta sociedad.

Esta necesidad no es mas que la necesidad de alimento.
Los pollos generalmente les inyectan los esteroides en el pescuezo o las alas.
Por lo tanto, es en estos lugares que existe la concentración más alta de esteroides.
Estos esteroides tienen efectos aterrorizantes sobre el cuerpo, mientras que aceleran el crecimiento. Tiene un efecto aún más peligroso en presencia de las hormonas femeninas, esto lleva como consecuencia que las mujeres  sean más propensas al crecimiento de quistes en la matriz.

¡Por lo tanto, aconsejo a las personas que velen sus dietas y disminuyan  su frecuencia de consumir alas de pollo !
Pasa este email,  por favor,  a todos tus  amigos y familiares. ¡Estoy seguro que nadie quiere verlos sufrir!

jose
Equipo del Foro
Moderador Global
Desconectado Desconectado

Colaborador

« Respuesta #1 : Domingo, 24 de Octubre 2010, 09:33 »

joder a este paso no vamos a comer nada
yo ya me estoy planteando irme a vivir al campo y plantar en una huerta,,,,,
y de animalitos nada de nada por que seria incapaz de matarlos jejejejej
asi que a vegetales toda la vida y de cosecha propia

jose
Equipo del Foro
Moderador Global

Colaborador

« Respuesta #2 : Domingo, 24 de Octubre 2010, 09:35 »

y ademas la unica carne que como es de pollo o de pavo
al final me hago vegetariano del todo

orangeblue
Visitante
« Respuesta #3 : Domingo, 24 de Octubre 2010, 09:36 »

joder a este paso no vamos a comer nada
yo ya me estoy planteando irme a vivir al campo y plantar en una huerta,,,,,
y de animalitos nada de nada por que seria incapaz de matarlos jejejejej
asi que a vegetales toda la vida y de cosecha propia
De ahora en adelante todo el mundo vegetariano, ¡Con lo que me gustan a mí las alitas de pollo adobadas o asadas!
Selene
Equipo del Foro
Moderador Local

« Respuesta #4 : Domingo, 24 de Octubre 2010, 10:06 »

A mi me lo conto una compañera que lo leyo en el periodico, con lo que me gustan las alas, jo...  nancy-de-famosa (141)

Aunque yo creo que no tengo que preocuparme si se desarrolla en el utero ya que no tengo, y los chicos tampoco. 

Aprovecha la oportunidad y no esperes a mañana, porque puede ocurrir que mañana la oportunidad ya no exista!!
vieji
Colaborador

« Respuesta #5 : Domingo, 24 de Octubre 2010, 10:24 »

Sabemos que todos los animales los engordan con hormonas pero no qué efectos nos van a causar. Yo digo que tant@ chic@ con obesidad mórbida no es normal que haya. Un@s serán por mucha comida pero otr@s por los alimentos que manducan.
No sólo ocurre con las carnes, también hacen que crezcan rápidamente los vegetales y lo demás. Todo lo inflan artificialmente para ganar más. Si nos enfermamos o morimos antes.....¡qué más les da!

nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (148)

jose
Equipo del Foro
Moderador Global

Colaborador

« Respuesta #6 : Domingo, 24 de Octubre 2010, 11:02 »

pues lo que yo digo todos al campo y a plantar nuestras verduritas, un par de vaquitas para que nos den leche sana y unas gallinas para que pongan huevos y listo

cangurina
Visitante
« Respuesta #7 : Domingo, 24 de Octubre 2010, 11:21 »

Jose estoy contigo,hay que hacerse uno la huerta,las vacas,los pollos etc,ayyyyyyyyy con lo que me gustan a mi las alitas de pollo. nancy-de-famosa (99) nancy-de-famosa (99)
sonsoles68
Usuario VIP

« Respuesta #8 : Domingo, 24 de Octubre 2010, 17:15 »

Joer que miedo me has dado, estoy con Jose me hago vegetariana, ya no podemos comer de nada.
Sonsoles.

mamita
Usuario Muy Asiduo

mi favorita

« Respuesta #9 : Domingo, 24 de Octubre 2010, 23:13 »

de ahi..tanto cancer..somos lo que comemos.....lamentablemente es asi nancy-de-famosa (95)

mi hija y mi nancy son las muñecas de mi vida
Pelanchi
Super Usuario

« Respuesta #10 : Lunes, 25 de Octubre 2010, 00:16 »

jopeeeeee no si ... yo ya casi no como nada de carne... pescado todo el que quieras pero carne... cada vez me cuesta más....

AsturiesAsaco
Visitante
« Respuesta #11 : Sábado, 30 de Octubre 2010, 00:09 »

Vegetarianos todos y listo o no??? nancy-de-famosa (95) ya no se puede uno fiar de nada nancy-de-famosa (136)
Merche
Super Usuario

« Respuesta #12 : Lunes, 08 de Noviembre 2010, 12:34 »

pues normalmente estas cosas suelen ser un hoax, pero de esta doy fe, hace unos 10 años tube problemas hormanales y el endocrino me prohibio las pechugas de pollo por el mismo motivo.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: