Martes, 22 de Mayo 2012, 19:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenid@ y gracias por participar en www.nancydefamosa.com esperamos que te guste nuestro foro

Inicio   Chat Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No quiero que vaya a la carcel  (Leído 952 veces)
algodoncete
Colaborador
Desconectado Desconectado

« : Martes, 19 de Octubre 2010, 11:40 »

Se que si pongo este post no estare de acuerdo con nadie ,pero no quiero que vaya , ademas ES INOCENTE...
Yo la tengo que defender a muete, he cantao todas sus mas de 600 canciones y he llorado con ella, cuando yo estaba mal, siempre recurria a ella y cantar en mi casa,tantas veces en mi vida...me a servido de terapia muchas veces, en momentos buenos y malos, por que yo me desahogo asi "cantando" y asido parte de mivida desde que la conoci como artista desde los 6 años ya era la primera cantante que enpece yo arrendar...
  OS DEJO UN VIDEO DE ELLA DONDE ES LA MEJOR CANCION QUE CANTA LA QUE MAS A MI MEGUSTA.
   LA DEFIENDO A MUERTE.
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=VcdO0XHHMiw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=VcdO0XHHMiw</a>

jose
Equipo del Foro
Moderador Global

Colaborador

« Respuesta #1 : Martes, 19 de Octubre 2010, 11:54 »

para mi la pantoja como artista para mi es una de las mejores y me encanta
soy pantojero desde pequeño
y pantoja es artista por encima de todo  y la mejortiene un arte en directo que no se pue aguantar
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=LCQyccdM2oQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=LCQyccdM2oQ</a>

nuychi
Colaborador

« Respuesta #2 : Martes, 19 de Octubre 2010, 12:11 »

Pues yo no soy pantojera ni na parecido, creo que la unica cancion que se que es de ella es marinero de luces... pero si es culpable... que cumpla como cualquier hijo de vecino.
Y si no lo es... pues que todo esto le sirva como lección... (no te fies de los señores con bigote y la cintura en la axila)

mariables
Usuario Muy Asiduo

« Respuesta #3 : Martes, 19 de Octubre 2010, 12:38 »

Sinceramente una persona que roba para poder comer,  me da  lástima y podría tener un pase porque lo necesita, pero alguien como ella, que no necesita más dinero porque ya tiene, y que se ha aprovechado del cariño que despertaba para sacar más pasta...

Lo único que espero es que no le vayan pagando entrevistas los de las telebasuras y telecotilleos, porque solo me faltaría que encima ganase dinero así.
vickywaiting
Visitante
« Respuesta #4 : Martes, 19 de Octubre 2010, 13:07 »

Lo que determinará si es o no inocente, será la justicia, no el hecho de que pensemos que es mejor o peor cantante. Si es inocente saldrá libre, y sino, pues que valla a la carcel. Lo que no puede ser es que el que cometa un delito si es famoso y tiene dinero no cumpla las penas.
algodoncete
Colaborador

« Respuesta #5 : Martes, 19 de Octubre 2010, 13:13 »

Lo entiendo, pero creo que por ser famosa no hay que machacarla tanto,ella esta trabajando para pagar la multa que se le ponga , mientras otras(la zaldivar ese peyejo y los 94 que estan inputdos ) no sepamos nada de ellos y a ella se la machaque tanto...y si lo paga por que es cantante me parece muy bien, es su trabajo, mientras los otros estan haciendo el perrooooo en los platos.

jose
Equipo del Foro
Moderador Global

Colaborador

« Respuesta #6 : Martes, 19 de Octubre 2010, 13:23 »

algondoncete la zaldibar estara relajada metiendose un par de filas y encocada asi no piensa jajajaja

Nani
Visitante
« Respuesta #7 : Martes, 19 de Octubre 2010, 18:07 »

la zaldivar ese peyejo

nancy-de-famosa (179) nancy-de-famosa (179) nancy-de-famosa (179) nancy-de-famosa (179) nancy-de-famosa (179) nancy-de-famosa (179) nancy-de-famosa (179) nancy-de-famosa (179) nancy-de-famosa (179) nancy-de-famosa (179) nancy-de-famosa (179) nancy-de-famosa (179) nancy-de-famosa (179) me parto contigo nen
maribelly
Usuario VIP

ت♥۞MαяißєLLy۞♥ت

« Respuesta #8 : Martes, 19 de Octubre 2010, 18:13 »

Pues yo como cantante no opino , pero si ha robado que lo pague ella y todos los que han robado que eran una panda de chorizos eaaaaaa algodoncete no te enfades jajaja que eso no tiene nada que ver de como cantante y la zaldivar esa es peor y el julian ya apaga y vamonos , luego roba un pobre un jamon pa comer o coje manzanilla de un monte y va a la carcel , eso si que no lo veo yo justo  nancy-de-famosa (141)

añoranza2
Usuario VIP

« Respuesta #9 : Martes, 19 de Octubre 2010, 19:23 »

Para mi como artista es genial, es para verla en el escenario, aunque ultimamente habla mucho en el escenario , me quedo con la Pantoja de hace unos años, un derroche de voz y de arte en el escenario.Como persona no me gusta y si ha cometido un delito lo dirá la justicia y la justicia tiene que ser la misma para todos nancy-de-famosa (99)

cangurina
Visitante
« Respuesta #10 : Miércoles, 20 de Octubre 2010, 06:18 »

Es una artista de los pies a la cabeza,viva la pantojaaaaaaaaaaa nancy-de-famosa (18) nancy-de-famosa (18) nancy-de-famosa (18) nancy-de-famosa (18)
Mayka
Visitante
« Respuesta #11 : Miércoles, 20 de Octubre 2010, 22:29 »

reconozco que es una gran artista, aunque no es de mi estilo, solo la justicia puede dictaminar si es o no culpable, si ella es noticia es normal ya que es famosa, pero la justicia debe ser  para todos igual, eso espero porque no me gustaria ver diferencias entre un ciudadano de a pie a un famoso, ante la ley somos todos iguales o deberiamos serlo.
Nani
Visitante
« Respuesta #12 : Jueves, 21 de Octubre 2010, 12:23 »

reconozco que es una gran artista, aunque no es de mi estilo, solo la justicia puede dictaminar si es o no culpable, si ella es noticia es normal ya que es famosa, pero la justicia debe ser  para todos igual, eso espero porque no me gustaria ver diferencias entre un ciudadano de a pie a un famoso, ante la ley somos todos iguales o deberiamos serlo.

Pues una diferencia clara la hemos tenido con el caso de farruquito
navalqueña
Usuario Muy Asiduo

« Respuesta #13 : Jueves, 21 de Octubre 2010, 13:08 »

Se que si pongo este post no estare de acuerdo con nadie ,pero no quiero que vaya , ademas ES INOCENTE...
Yo la tengo que defender a muete, he cantao todas sus mas de 600 canciones y he llorado con ella, cuando yo estaba mal, siempre recurria a ella y cantar en mi casa,tantas veces en mi vida...me a servido de terapia muchas veces, en momentos buenos y malos, por que yo me desahogo asi "cantando" y asido parte de mivida desde que la conoci como artista desde los 6 años ya era la primera cantante que enpece yo arrendar...
  OS DEJO UN VIDEO DE ELLA DONDE ES LA MEJOR CANCION QUE CANTA LA QUE MAS A MI MEGUSTA.
   LA DEFIENDO A MUERTE.
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=VcdO0XHHMiw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=VcdO0XHHMiw</a>
ME ENCANTA .YA SOMOS DOS INCONDICIONALES DE ISABEL
he cantado todo lo de ella
ya ma compraba mi padre los discos de vinilo .hace ya un poco de años
los reyes de el que era mi novio .ahora mi marido era albun lp de ella
un beso
beamireia
Visitante
« Respuesta #14 : Jueves, 21 de Octubre 2010, 19:06 »

q te emocione cuando canta  no quiere decir q no sea una sinvergüenza. lo ha demostrado con creces desde quedarse con todo lo de paquirri , como lo de encarna sanchez y ahora con esto.
Valkin
Usuario Muy Asiduo

¿Ángel o demonio?

« Respuesta #15 : Jueves, 21 de Octubre 2010, 20:51 »

Nunca nunca me ha gustado como persona, como cantante no es mi estilo pero entiendo que guste. Y si no me gustaba antes como persona, ahora claro, mucho menos, porque estoy casi segura que de inocente no tiene absolutamente nada.  Posiblemente como famosa que es, se la machaque más en los platós de televisión, pero luego en los juzgados creo que si tienen favores.

Soy un ángel lo juro, los cuernos son solo para sujetar mi aro.
menchu
Usuario VIP

« Respuesta #16 : Jueves, 21 de Octubre 2010, 21:39 »

no me gusta juzgar a nadie,sin saber bien antes...a mi no me parece mala mujer desde luego....pero no soy de su estilo... nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105)

sonsoles68
Usuario VIP

« Respuesta #17 : Viernes, 22 de Octubre 2010, 11:34 »

Creo que la van juzgar como cantante, si no por llevarse algo que no es suyo, y la justicia dira quien tiene razón, y resulta ser culpable pues que valla  a la carcel, que a todos nos gusta vivir bien y no robamos.

Mery
Colaborador

Mery (Madrid)

« Respuesta #18 : Viernes, 22 de Octubre 2010, 13:38 »

A mi me gusta como canta, pero eso no la exime de su responsabilidad si se demuestra que la tiene.

Tan mal me parece pre-condenarla por ser popular, como absolverla por el mismo motivo.

¡La justicia dirá!

montse262626
Usuario VIP

« Respuesta #19 : Viernes, 22 de Octubre 2010, 13:59 »

Es que quién le mandaba a ella liarse con el bigotes, mala suerte que tuvo, me da un poco de pena pero la justicia es la justicia. Me da más rabia el bigotes que ella, eso sí.

ochentas
Super Usuario

« Respuesta #20 : Viernes, 22 de Octubre 2010, 16:21 »

Si ha cometido un delito que lo pague,ya sea Isabel Pantoja o fulanito de tal.

Como malagueño me da pena la mala fama que han creado al pueblo de marbella,no se lo merecen

nancy-de-famosa (109) nancy-de-famosa (153) nancy-de-famosa (237)
sonsoles68
Usuario VIP

« Respuesta #21 : Viernes, 22 de Octubre 2010, 18:23 »

Yo como estoy un poco tonta he escrito al, no la juzgan como cantante si no por otra cosa muy diferente.
Y desde luego todo esto de la operación malaya a quien a hecho polvo ha sido a Marbella y sus habitantes que no tienen la culpa de la corrupción.

Yoli
Visitante
« Respuesta #22 : Miércoles, 15 de Diciembre 2010, 12:04 »

yo no soy pro pantoja, pero es verdad que es una artistaza en el escenario...pero yo creo que de inocente tiene poco, si lo ha hecho que lo pague como todo el mundo...y si no lo és, pues mejor para ella
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: