|
martmas
|
 |
« : Sábado, 09 de Octubre 2010, 16:13 » |
|
Os enseño mi conjunto de maletas de madera pintadas, que seguramente utilizaré para guardar todas las cosas de Nancy que andan repartidas por mil y un sitios. Alguna foto más en mi blog: Maletas MaderaEspero que os gusten 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nickless
|
 |
« Respuesta #1 : Sábado, 09 de Octubre 2010, 16:14 » |
|
Uy, son preciosas, las has pintado tú? .gif)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
martmas
|
 |
« Respuesta #2 : Sábado, 09 de Octubre 2010, 16:19 » |
|
Uy, son preciosas, las has pintado tú? .gif) Si las he pintado yo, bueno primero las teñi, como no me gustaban las pinté por encima y como quedaban sosas pues las flores y los garabatos. La flores de la sombrerera (que casi no se aprecian) están pintadas con ayuda de una plantilla
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nickless
|
 |
« Respuesta #4 : Sábado, 09 de Octubre 2010, 16:52 » |
|
La flores de la sombrerera (que casi no se aprecian) están pintadas con ayuda de una plantilla
Sí, si se aprecian, ya me había fijado. Chica, pues vaya manos que tienes, te han quedado de fábula!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
edurne
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : Sábado, 09 de Octubre 2010, 21:37 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lenka
|
 |
« Respuesta #7 : Sábado, 09 de Octubre 2010, 22:36 » |
|
Antonia todo lo que tocas lo conviertes en oro. ¡Que manos maravillosas!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
añoranza2
|
 |
« Respuesta #8 : Sábado, 09 de Octubre 2010, 22:41 » |
|
¡¡¡¡Que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!! tienen un aire romántico y vintage, me encanta si es lo que yo digo, manos maravillosas .gif)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
guisopo
|
 |
« Respuesta #10 : Sábado, 09 de Octubre 2010, 23:08 » |
|
Son preciosas ¿y dices que son de madera? pues no lo parecen, parecen de telas antiguas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
catorce200
|
 |
« Respuesta #11 : Domingo, 10 de Octubre 2010, 01:24 » |
|
preciosas .gif) :nancy-de-famosa (105):y con mucho gusto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mariables
|
 |
« Respuesta #12 : Domingo, 10 de Octubre 2010, 01:51 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
martmas
|
 |
« Respuesta #13 : Domingo, 10 de Octubre 2010, 21:56 » |
|
Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
unregaloperfecto
|
 |
« Respuesta #14 : Domingo, 10 de Octubre 2010, 21:59 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
valhalla-67
|
 |
« Respuesta #15 : Domingo, 24 de Octubre 2010, 17:13 » |
|
No había visto todas tus maletas de madera, chica son preciosas, super bonitas todas, quizás me anime con alguna, porque he estado repartiendo mi ropa de nancys por los armarios y ya no me cabe ni una percha más, así que he guardado todo el punto en una de las cajas rosas de colección, pero estaría más chulo en una de esas maletas, si te copioteo te la enseño, je je je Artistazaaaaa .gif)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pelanchi
|
 |
« Respuesta #16 : Lunes, 25 de Octubre 2010, 00:39 » |
|
Bueno, bueno!!! me acabo de quedar con la boca abierta!!! Me he pasado por tu blog y me ha encantado!!! Me encantan estas maletas!!! Yo soy super aficionada a las manualidades y estas maletas me parecen preciosas!!! Como las haces?? Donde compras las maletas??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
martmas
|
 |
« Respuesta #17 : Lunes, 25 de Octubre 2010, 23:00 » |
|
Bueno, bueno!!! me acabo de quedar con la boca abierta!!! Me he pasado por tu blog y me ha encantado!!! Me encantan estas maletas!!! Yo soy super aficionada a las manualidades y estas maletas me parecen preciosas!!! Como las haces?? Donde compras las maletas??
Pues las he comprado en la tienda de manualidades en la que llevo 10 años acudiendo a clases todos los sábados, jejeje. Siempre tienen preciosidades, me acabo de comprar una caja de madera que la tapa es una máquina de coser.... ya os la enseñaré, es una cucada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
valhalla-67
|
 |
« Respuesta #18 : Lunes, 25 de Octubre 2010, 23:33 » |
|
Pues las he comprado en la tienda de manualidades en la que llevo 10 años acudiendo a clases todos los sábados, jejeje. Siempre tienen preciosidades, me acabo de comprar una caja de madera que la tapa es una máquina de coser.... ya os la enseñaré, es una cucada. Por favor! las máquinas de coser son mi vicio, tienes que enseñarla!! .gif)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mayka
Visitante
|
 |
« Respuesta #19 : Lunes, 25 de Octubre 2010, 23:42 » |
|
niña que manos tienes, que pasada de maletas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
martmas
|
 |
« Respuesta #20 : Martes, 26 de Octubre 2010, 16:08 » |
|
Pues las he comprado en la tienda de manualidades en la que llevo 10 años acudiendo a clases todos los sábados, jejeje. Siempre tienen preciosidades, me acabo de comprar una caja de madera que la tapa es una máquina de coser.... ya os la enseñaré, es una cucada. Por favor! las máquinas de coser son mi vicio, tienes que enseñarla!! .gif) A ver si el sábado le saco una foto y te la enseño La parte de ariba en un máquina de coser (pero plana) y creo que tenía un cajoncito y el tirador es como un botón... Mejor os pongo la foto el finde
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|