Martes, 22 de Mayo 2012, 19:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenid@ y gracias por participar en www.nancydefamosa.com esperamos que te guste nuestro foro

Inicio   Chat Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Un poco de humor o una putada??  (Leído 255 veces)
Selene
Equipo del Foro
Moderador Local
Desconectado Desconectado

« : Martes, 05 de Octubre 2010, 12:41 »

Que fuerte, no se si es coña o es real pero...

El porqué de que los hombres no deben dar   consejos en las revistas

Una mujer pide consejo en una revista del corazón…

La respuesta del consejero del periódico inglés no tiene desperdicio … (la columna adjunta esta traducida a lengua española)

Estimado John:
Espero que puedas ayudarme. El otro día me marché al trabajo dejando a mi marido en casa viendo la televisión. Mi coche se caló y luego se averió completamente a menos de dos kilómetros de casa, por lo que tuve que regresar andando a casa para buscar la ayuda de mi marido. Cuando llegué a casa no podía creer lo que estaba viendo: ¡Mi marido estaba en nuestro dormitorio con la hija del vecino! Yo tengo 32 años, mi marido 34 y la hija del vecino 19. Llevamos casados 10 años. Cuando me enfrenté a él se derrumbó y acabó admitiendo que llevaba teniendo un lío con la chica los últimos 6 meses. No quiere ir a un consejero y me temo que estoy hecha polvo y necesito consejo urgentemente. ¿Me puedes ayudar por favor?
Atentamente, Sheila.

Estimada Sheila:
Un coche que se cala tras haber andado una corta distancia puede deberse a múltiples fallos del motor. Comienza comprobando que no hay ninguna obstrucción en el tubo de la gasolina. Si está limpio comprueba las bombas de vacío y los manguitos del colector de admisión, luego comprueba los cables de las bujías. Si nada de esto lo soluciona podría ser que la bomba de gasolina falla y causa una pobre entrada de combustible a los inyectores.
Espero que esto te ayude.
John

Aprovecha la oportunidad y no esperes a mañana, porque puede ocurrir que mañana la oportunidad ya no exista!!
Remenber
Usuario VIP

« Respuesta #1 : Martes, 05 de Octubre 2010, 12:49 »

nancy-de-famosa (39) ¡¡PERO QUÉ BURRO!! nancy-de-famosa (9)  ...ahora... nancy-de-famosa (179) ...visto con humor... nancy-de-famosa (179) nancy-de-famosa (179) nancy-de-famosa (179) nancy-de-famosa (179) nancy-de-famosa (179) ..es para partirse!

nancy-de-famosa (109) nancy-de-famosa (153) nancy-de-famosa (237)      
Movak
Super Usuario

« Respuesta #2 : Martes, 05 de Octubre 2010, 13:18 »

Está claro que los hombres no ven ningún problema en liarse con otra,.....ni lo ven  ni se les pasa por la cabeza,vamos que es de lo más normal,el único problemas es del coche que parece ser que tenía algo en ........las bujías parece ser o qué más da.......

nickless
Super Usuario

alias: la impaciente

« Respuesta #3 : Martes, 05 de Octubre 2010, 13:46 »

Lo que está visto es que los hombres y la mujeres somos de distintos planetas, jejejeje!!

tola
Equipo del Foro
Moderador Local

« Respuesta #4 : Martes, 05 de Octubre 2010, 15:28 »

Esto es humor inglés...y del bueno

carla
Super Usuario

« Respuesta #5 : Domingo, 10 de Octubre 2010, 19:13 »

jajjajajajajjajajajajaj es muy bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡

beamireia
Visitante
« Respuesta #6 : Domingo, 10 de Octubre 2010, 19:21 »

esta claro q para ellos ese es el unico problema , lo otro es el sueño de muchos. jajajaja
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: