Buena idea Africa. Yo tengo unas cuantas mascotas, aunque algunas ya no está conmigo...
Empiezo por mis tres granujillas, ya que son los que viven en casa, me refiero a dentro de la vivienda. Son Eskala, Noa e Isabella. Son tres Yorkshire Terrier, padre, madre e hija, respectivamente. Son nuestros pequeñines y están todo consentiducos. Nos los llevamos a todas partes, incluso de vacaciones.

Esta es la pequeña Isabella, aún era jovencita(6 meses) en esa foto, y está en nuestra casa de Málaga, sus primeras vacaciones.

Estos son sus padres sinvergüenzas, en la cama de la habitación de mi hija, camuflándose como pueden.

Ahí los tres encogidos como una bola encima del sofá.
Ahora os presento a mis gatos, recientemente fallecidos, en febrero, tras ser envenenados por algun hij@ de la gran puta (perdon por la expresión). No pudimos hacer nada por ellos, agonizaron una semana y después... El rubio era Vicente, el de angora Peluso y el negro y blanco Paco. Los acogimos en nuestra finca, tras ser abandonados al final del verano. Vivo en Laredo, un pueblo turístico, al que viene mucha gente a veranear y coge mascotas, para abandonarlos en septiembre.

estos son Peluso y Vicente, enredando en el banco en el que me suelo sentar para cuidar mi jardín.
Además, en mi finca también vive Juanito, que en las noches de verano se acerca a la puerta de casa a comer fruta y el pienso de los gatos. Es un erizo bastante sociable.En invierno se esconde e hiberna. Estoy deseando que vuelva por las noches.

No tengo fotos muy buenas de él, pues sólo sale por las noches y la luz le molesta mucho.
También vienen una pareja de patos todos los años, ponen huevos y cuando las crías ya pueden volar, se marchan. Vuelven años tras años.
Y por último, estos son unos ponys de un señor al que le dejamos un prado cerquita de mi casa para que lleve sus animales a pastar, y de paso nos mantiene la finca sin malezas. Tiene alguno más, pero estos son los que hay ahora.
El pequeño me tiene enamorada, ha nacido hace un par de semanas y es una ricura. Es un macho y nos estamos planteando adoptarle o adoptar uno. Ya veremos lo que pasa, porque de momento nuestra hija es muy pequeña y es preferible a esperar unos años para que ella también lo pueda disfrutar.

.
EN FIN, QUE COMO DICEN MIS PADRES, ACABARÉ MONTANDO UN ZOO.
Un saludo. Gloria