Martes, 22 de Mayo 2012, 19:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenid@ y gracias por participar en www.nancydefamosa.com esperamos que te guste nuestro foro

Inicio   Chat Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FOTOS de nuestras mascotas  (Leído 1993 veces)
Africa
Colaborador
Desconectado Desconectado

« : Viernes, 24 de Septiembre 2010, 14:11 »

Se me ha ocurrido que, como muchos de nosotros tenemos mascotas en casa (yo muy recientemente) podemos poder un post dedicado a ellas con sus fotos.

No importa que variedad de animalito es, cualquiera de ellos es dignísimo de estar en este post para que todos podamos disfrutarlo, perros, gatos, aves, conejos, reptiles, peces... etc.

Empiezo yo:

Se llama GUNI, tiene 7 meses y es un Yorkshire Terrier de 2 kilos de peso, y es mas bueno que el pan.

Besinos.

« Última modificación: Viernes, 24 de Septiembre 2010, 14:19 por Africa » En línea

carla
Super Usuario

« Respuesta #1 : Viernes, 24 de Septiembre 2010, 21:20 »

mis ninfas tengo 8 las he criado yo con papilla, la mas vieja tiene 3 años---- y mis 2 loros, uno de ellos es papillero el otro es mas arisco, pero nos entendemos bien jajajjajaja

Africa
Colaborador

« Respuesta #2 : Viernes, 24 de Septiembre 2010, 22:22 »

Ala Carla, que bonitos, me encantan, enseñaste a hablar a alguno?, es algo que me encanta, ver como un lorito habla, es una caña!.

Felicidades por ellos, tienes unos cuantos, eh!.

Besinos.

rubuma
Colaborador

.....y seré como el niño que algún día fuí....

« Respuesta #3 : Viernes, 24 de Septiembre 2010, 22:32 »

Os presento a Felipe,un carlino de 6 añitos y un carácter encantador.Se lleva de maravilla con los niños.

Otra de mis pasiones son las tortugas de tierra,tengo un macho de testudo horsfieldi que es la especie que mejor se aclimata en Burgos,ya que son originarias de Rusia.Lleva unos 8 años conmigo.

martmas
Colaborador

« Respuesta #4 : Viernes, 24 de Septiembre 2010, 23:02 »

Que variedad de mascotas!!!! Todas preciosas....
Os presento a la mía, aunque creo que much@s ya lo conocéis.... Pelusso, un gato de poco más de un año, igualito que garfield y más bueno que el pan...

rubuma
Colaborador

.....y seré como el niño que algún día fuí....

« Respuesta #5 : Viernes, 24 de Septiembre 2010, 23:14 »

Jajaja me encanta pelusso,tiene unos ojos impresionantes pero....como tenga el caracter de Garfield...

Dimo
Super Usuario

« Respuesta #6 : Sábado, 25 de Septiembre 2010, 10:01 »

Pues estos son mis dos chiquitines: Coco, el pastor alemán que tiene 4 años y medio, y Mili (mezcla de labrador) que tiene 6 meses , es la perrita que me encontré, que al final se ha quedado en mi casa.

Africa
Colaborador

« Respuesta #7 : Sábado, 25 de Septiembre 2010, 11:03 »

Rubuma, tu Carlino es preciosisimo, me encanta ese perrito con sus arruguitas, tiene cara de ser muy bueno.
La Tortuga... caray, 8 años!, y se nota que la cuidas bien, vaya brillo tiene en el caparazón. Felicidades por ellos.

Besinos.

martmas, Que maravilla tu Pelusso-Garfiel, si casi no tiene nariz... tiene la carta entre bueno y travieso a la vez y una mirada muy limpia. Yo tuve una Persa Himalaya un año y medio, pero mi marido se cansó, porque era pelo por todas partes, hace dos años que la regalé, pero de vez en cuando voy a verla, ya ha sido mama y todo.
Felicidades por tu preciosa mascota.

Besinos.

dimoM4, que precioso Coco el Pastor Alemán, es una perro que me encanta, pero no para pisos, este tipo de perro necesita espacio, y por lo que parezco ver en la foto lo tiene. Enhorabuena por el.
Con respecto a Mili... de verdad nancy-de-famosa (128) le has dado la vida, no tengo mas remedio que nancy-de-famosa (122) porque te lo mereces, eso de quedarte con ella dice mucho de tí.
Enhorabuena y gracias por ser así.

Besinos.

martmas
Colaborador

« Respuesta #8 : Sábado, 25 de Septiembre 2010, 14:00 »

Africa como Pelusso es un Persa Exótico no suelta tanto pelo como el resto de persas, pero en verano he de reconocer que me llega, ahora al empezar el invierno ya no suelta tanto y con cepillarlo diariamente se soluciona bastante..... y creo que ya no sabría estar sin él...

nadicsa
Colaborador

« Respuesta #9 : Sábado, 25 de Septiembre 2010, 19:37 »

Pues aqui esta mi mascota, llego a casa de manos de mi hijo, cuando tenia 1 mes, de eso hace 4 años, se lo encontro en la calle.
Y como hacia bastantes trastadas, pues decidimos ponerle de nombre Trasto.

Y aqui durmiendo a pata suelta, ya tiene su sitio , en el respaldo del sofa.

carla
Super Usuario

« Respuesta #10 : Sábado, 25 de Septiembre 2010, 20:12 »

mis tortugas de agua, tengo 10jajjajajaja estan sueltas en un patio con sus piscinitas. -----africaaaaaa, mis loros si hablan el grande cuando kiere pero el chico es muy hablador

pamdolls
Visitante
« Respuesta #11 : Jueves, 16 de Diciembre 2010, 11:31 »

en casa tenenos 3 perritos!!
dos bichones malteses: Boston y Luk

Mirad lo traviesos que son!

y una nueva princesita que ha llegado a la familia! se llama Nuka

LOS ADORO!!

agnese
Super Usuario

« Respuesta #12 : Jueves, 16 de Diciembre 2010, 12:21 »

A los míos ya los conocéis, van en mi firma. Febo que ya tiene 14 años, Didi, que se nos murió con 7, mi niña... Abril que tiene 5 añitos y mis dos pajaritos adoptados de la calle Green que tiene ya 4 años en casa y Barbadillo que está con nosotros desde julio, se llama así porque nos lo encontramos en Sanlucar de Barrameda.
Son mis amores, mis niños.  nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105)

Ratoncito412
Usuario Asiduo

« Respuesta #13 : Miércoles, 22 de Diciembre 2010, 12:42 »

No se si esto se puede poner poner aqui, queria regalarle una yorky pequeñita (de unos 2.500K de adulta) a mi niña por su comunión ya tenia un cachorrito apalabrado porque la yorky de una amiga de otro foro iba a ser mamá ahora en Diciembre, pero aye me llevé una gran desilusión, me mandó un mensaje diciendome que su perrita habia perdido a todos los cachorritos en el parto, que disgusto me lleve  nancy-de-famosa (141) se que varios de vosotros teneis yorkis si estais esperando alguna camada o sabeis de alguien de confianza por favor decidmelo graciasssssssss  nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105)
maspresumida
Visitante
« Respuesta #14 : Domingo, 27 de Marzo 2011, 04:54 »

Os presento a mi QUEEN, es una cooker, lo entiende todo, ya tiene 7 años y a la que me descuido ya esta en la cama, ademas le gusta dormir con almohada y fijaros en la posturita jejeje.
Pero lo que mas le gusta es tocar el piano con mi hija...si encuentro la foto os la pongo.

Mayka
Visitante
« Respuesta #15 : Domingo, 27 de Marzo 2011, 07:56 »

anda! si no habia visto este post, que mascotas más chulas chicas.
maspresumida que gracioso es tu QUENN a la hora de dormir, a ver si nos pones foto tocando el piano.
ya buscare o hare fotos de mis mascotas y de los acoplados que suelen andar en casa
maspresumida
Visitante
« Respuesta #16 : Domingo, 27 de Marzo 2011, 20:51 »

Hola Mayka, si la voy a buscar y si la encuentro la pongo.
Ahhh que no lo habia dicho mi QUEEN es una damita!!!
orianna
Super Usuario

« Respuesta #17 : Domingo, 27 de Marzo 2011, 21:04 »

Os presento a  mi gato Nemo, un siamés que ya tiene un montón de años y que es el rey de la casa: nancy-de-famosa (148)

Eva
Equipo del Foro
Administrador

No vivas dando tantas explicaciones; tus amigos no

« Respuesta #18 : Jueves, 12 de Mayo 2011, 20:04 »

y este es zipi

http://decocinetas.blogspot.com/
No vivas dando tantas explicaciones; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden

farigola
Super Usuario

« Respuesta #19 : Jueves, 12 de Mayo 2011, 20:17 »

Eiiiii! no había visto este sito aún, pues preparaos porque tengo varias mascotas ¡jajajajaja! bueno, os pongo a mi prefe (pero shhhhhhhhhhh  nancy-de-famosa (195) , no lo digáis que el resto son muy celosos).

A que es una monada......  nancy-de-famosa (139)

hebilla73
Visitante
« Respuesta #20 : Jueves, 12 de Mayo 2011, 20:47 »

Farigola, tu gatito me ha robado el corazon. Pongo fotos de mis gatis
Esta es Rosita, que como tu gatito, farigola, se acopla en cualquier sitio

Esta es Lola, vaga, vaga, vaga

Esta es Linda, la reina de la casa (y de la mala leche, a sus hermanas las tiene firmes)

Y esta ha sido la ultima en llegar, una callejera a la que estaban intentando matar a perdigonazos. Se llama Cuqui
montsesol
Usuario Asiduo

« Respuesta #21 : Jueves, 12 de Mayo 2011, 21:17 »

Hoy he entrado por primera vez en este post,somos un@s animaleros de cuidado.
Y como me sigue costando tanto,poner las fotos,pues os dejo el enlace de donde tengo a todos mis chicos juntos.

http://montsesol99.blogspot.com/p/mi-compania.html

farigola
Super Usuario

« Respuesta #22 : Viernes, 13 de Mayo 2011, 00:28 »

qué preciosidades!!!!
pero qué mala gente hay por el mundo, mira que disparar perdigonazos a cuqui.....  nancy-de-famosa (55)
¡me encanta este post!  nancy-de-famosa (1)

nines
Super Usuario

« Respuesta #23 : Viernes, 13 de Mayo 2011, 02:55 »

qué preciosidades!!!!
pero qué mala gente hay por el mundo, mira que disparar perdigonazos a cuqui.....  nancy-de-famosa (55)
¡me encanta este post!  nancy-de-famosa (1)

Teneis unos animalitos preciosos y de verdad que hay que ser un HP para hacer daño a un ser vivo. Me pongo de muy mala ostia cuando leo estas cosas la verdad seguro que cuqui vive muy feliz ahora y me alegro  nancy-de-famosa (105)

maspresumida esa foto de QUEEN es imprescindible que nos la pongas se nota que es toda una damita  nancy-de-famosa (102)

Y cuando le dijeron a Maria Antonieta que la gente del pueblo pasaba hambre ella contesto: ¡Pues que coman pasteles!
mpdl
Visitante
« Respuesta #24 : Martes, 17 de Mayo 2011, 23:21 »

Toda vuestras mascotas son un encanto. Yo tenía una perrita Pastor Alemán más lista que el hambre. Se me murió el año pasado (tenía 13 años). No os podeis imaginar como la echo de menos. Era un cielo, siempre que llegaba a casa era la primera que me venía a saludar y trataba de arrinconarme para que no me fuese otra vez. Debía de pensar que yo era una oveja o algo así..... nancy-de-famosa (141)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: