Martes, 22 de Mayo 2012, 19:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenid@ y gracias por participar en www.nancydefamosa.com esperamos que te guste nuestro foro

Inicio   Chat Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Para las que tienen o han tenido cáncer, leedlo por favor.  (Leído 1026 veces)
mamiguerrera
Colaborador
Desconectado Desconectado

MIS NIÑAS

« Respuesta #25 : Sábado, 25 de Septiembre 2010, 12:24 »

:nancy-de-famosa (104):QUE CONSTE QUE NO ESTABAN POSANDO ..QUE ES UN ROBAO.JAJAJAJAJA UN BESO A TODOS..

Pelanchi
Super Usuario

« Respuesta #26 : Domingo, 26 de Septiembre 2010, 10:17 »

Yo también he vivido situaciones en mi familia.... mis abuelos por parte de madre, murieron los dos de cáncer , el padre de mi padre, una prima muy joven... mi ex suegro.... deciros que aunque las situaciones llegan a ser muy dificiles en algunos casos, yo, aunque no he sufrido la enfermedad en mis carnes, de alguna manera si que he expoerimentado un cambio en mis prioridades en la vida... disfruto muchisimo de los mios porque nadie somos eterno... Me gusta mucho el anuncio de Aquarius, cuando dice: " Cuando naces todos a tu alrededor rien de alegria y tu lloras. Vive tu vida de forma que cuando tú mueras, todos lloren a tu alrededor lloren y seas tu quien sonria". ( O algo así.) Yo a veces me enfado con mi pareja porque da importancia amuchas cosas... a veces tontas, por ejemplo se pone muy nervioso cuando el peque ensucia cosas... y yo no me canso de decirle que no pasa absolutamente nada!! se puede lavar!!! hay cosas que no tienen solución. Me encanta disfrutar del barullo con lafamilia, de mis ratos en silencio y a solas, del sonido del mar cuando paseo en otoño, me encanta de repente estar con mis amigas y pensar mientras me hablan que son unas personas maravillosas... la vida a diario es una sorpresa para todos los sentidos y para mi es el más maravilloso de los regalos, por eso intento disfrutarla al máximo!!
Creo que ser optimista en la vida es uno de los mejores principios y aunque hay veces que la vida nos da palo, hay que respirar hondo, aprender de lo vivido y seguir hacia delante con las mismas ganas!!
A todos los que estais pasando por una situación dificil, apoyar o apoyaros en  vuestros familiares, amigos... mostrar siempre una sonrisa a la persona enferma y decirle que " esto, también lo superaremos!" CARPE DIEM!!!
En cuanto al Reiky, yo hace años que de vez en cuando me permito un masaje y una sesión de Reyky y es impresionante! Lo recomiendo 100%Bueno , menudo rollo os he metido.!!! Besos a todos y fuerza!!!

mamiguerrera
Colaborador

MIS NIÑAS

« Respuesta #27 : Domingo, 26 de Septiembre 2010, 10:53 »

:nancy-de-famosa (128):sabias palabras...sobran los comentarios...un abrazo a todas...
aki estamos tirando que las pastillas le estan sentando raro...pero bien.....seguire informando....

Pelanchi
Super Usuario

« Respuesta #28 : Domingo, 26 de Septiembre 2010, 10:54 »

:nancy-de-famosa (128):sabias palabras...sobran los comentarios...un abrazo a todas...
aki estamos tirando que las pastillas le estan sentando raro...pero bien.....seguire informando....

Muco ánimo!! Besos!

mamiguerrera
Colaborador

MIS NIÑAS

« Respuesta #29 : Sábado, 09 de Octubre 2010, 18:44 »

SEGUIMOS SOBREVIVIENDO..BASTANTE BIEN..ALGUNAS  VECES CON DOLOR PERO BIENNN..ES UN LUCHAAAAAAAAAAAADOR NATO..NO ME IMAGINABA QUE PODIA SOPORTAR TANTO PORQUE A VECES CON UN SIMPLE CATARRO LO PASABA FATAL.AJAJAJA MUCHAS GRACIAS A TODAS..

Pelanchi
Super Usuario

« Respuesta #30 : Domingo, 10 de Octubre 2010, 10:58 »

SEGUIMOS SOBREVIVIENDO..BASTANTE BIEN..ALGUNAS  VECES CON DOLOR PERO BIENNN..ES UN LUCHAAAAAAAAAAAADOR NATO..NO ME IMAGINABA QUE PODIA SOPORTAR TANTO PORQUE A VECES CON UN SIMPLE CATARRO LO PASABA FATAL.AJAJAJA MUCHAS GRACIAS A TODAS..

Ánimo cariño!! Siempre mirando adelante y sin salirse del camino!! Seguir con esa fuerza y a por todas!!!!

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: