Martes, 22 de Mayo 2012, 19:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenid@ y gracias por participar en www.nancydefamosa.com esperamos que te guste nuestro foro

Inicio   Chat Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los pilares de la tierra  (Leído 320 veces)
Pelanchi
Super Usuario
Desconectado Desconectado

« : Miércoles, 15 de Septiembre 2010, 23:19 »

Hola!! Seguro que muchos visteis anoche en la cadena cuatro el primer capitulo de Los pilares de la tierra. Una serie que promete!!! Está basada en un libro del maravilloso escritos Ken Follet y os la recomiendo. Yo lei el libro hace unos años y espero que la serie me haga disfrutar tanto como lo hizo el libro!!
Besos

edurne
Visitante
« Respuesta #1 : Miércoles, 15 de Septiembre 2010, 23:26 »

¡¡¡ Me encantó el libro!!! y tb la continuación "Un mundo sin fin", no tenía ni idea de lo de la serie en Cuatro.

¿Será todos los martes? y ¿A qué hora?

Muchas gracias por la información nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105)
Pelanchi
Super Usuario

« Respuesta #2 : Miércoles, 15 de Septiembre 2010, 23:29 »

¡¡¡ Me encantó el libro!!! y tb la continuación "Un mundo sin fin", no tenía ni idea de lo de la serie en Cuatro.

¿Será todos los martes? y ¿A qué hora?

Muchas gracias por la información nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105)

los martes a las diez!!! pinta bien!!! a mi me falta la segunda parte, mi marido la leyó pero no sé porque no me llama, me la recomiendas?

edurne
Visitante
« Respuesta #3 : Jueves, 16 de Septiembre 2010, 00:39 »

Gracias Pelanchi por la información. nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105)

Ya conoces el dicho "segundas partes, nunca fueron buenas" y en este caso aunque la primera parte la supera, la seguda se lee tb con mucho interés y de un tirón como la primera, recuerdo que me quedaba hasta las 4 de la madrugada porque no podía dejarla nancy-de-famosa (15) nancy-de-famosa (15) nancy-de-famosa (15) nancy-de-famosa (15) nancy-de-famosa (15) nancy-de-famosa (15) nancy-de-famosa (15) nancy-de-famosa (15) nancy-de-famosa (15)

Si te gustó la primera la segunda tb te gustará.
Nani
Visitante
« Respuesta #4 : Jueves, 16 de Septiembre 2010, 10:01 »

Te recomiendo un mundo sin fin, ya que al leer los pilares sabes más sobre construcción y los personajes, te lo imaginas todo mejor.
La serie está genial, a Tom me le imaginaba más robusto y joder, el personaje que lo interpreta está buenísimo !!que pena me va a dar!!. A alfred me lo imaginaba más bruto, mucho más alto y fornido. A Jack me le imagina tal y como es, me ha encantado el personaje y el cabronazo de Willian no me ha defraudado, tiene la misma cara de cabrón que en el libro. En definitiva, la serie promete pero faltaran muchas cosas del libro.
noa72
Colaborador

Soy Nancy adicta

« Respuesta #5 : Viernes, 24 de Septiembre 2010, 00:36 »

Pues yo también te recomiendo Un mundo sin fin, cuando leí los pilares creí ke nunca más leeria un libro tan bueno, y la verdad ke disfruté tanto o más porke como dice nani estás más puesta en el tema y és tan emocionante como el primero.
La serie también me está gustando , así ke los martes por la noche no me buskeis por akí ke no toi.
Leélo verás como te encanta.

mariana
Visitante
« Respuesta #6 : Domingo, 26 de Septiembre 2010, 23:30 »

Hola chicas y chicos! Yo también he leído "Los pilares de la Tierra" y "Un Mundo sin fin" y me han gustado mucho los dos. Me gustaría seguir la serie aunque termina tarde para mí. De los actores me gusta mucho Mathew Macfayden que es el que interpreta al Prior Philip, y la serie me pareció que estaba muy bien, lo recomiendo:los libros y la serie. Un saludo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: