|
Shary
|
 |
« : Viernes, 17 de Junio 2011, 19:02 » |
|
Ya se que no sois médicos, pero quizás a alguna le ha pasado. A mi médico de cabecera paso de preguntarle porque me desespero con su 'eso es normal'.
Ya os había contado que mis mesntruaciones son un infierno y que ni los medicamentos más fuertes me hacían efecto ninguno. Pues bien, hace un mes y varios días que estoy tomando la píldora anticonceptiva, concretamente, Ovoplex, que dicen es la más flojita. El primer mes no me hizo nada contra el dolor, es más, me duró cuatro días en vez de los dos que habitualmente me toca sufrir. Estuve la semana de la regla sangrando, y otra más manchando solamente. Tenía que haber hecho el descanso hace casi dos semanas, pero como tengo cenas de fin de curso y tal, había decidido retrasarla, por si en el caso de que no me quitara el dolor, no me jodiera las cenas. El caso es, llevo más de una semana con dolores en el bajo vientre, iguales a los que tengo con el SPM, tipo cólicos, pero más fuertes, y no se me pasan ni con Buscapina. ¿A alguna más le ha pasado? Es que estoy por ir a urgencias porque ya está bien, estoy hasta los mismíisimos.
Y otra cosa, ¿alguna se ha sometido a una endometrectomía? Yo lo tengo claro, si la píldora no me soluciona este problema, voy a solicitar que me la practiquen, lo que no se es los requisitos que hay que cumplir, pero en serio, supongo que tendrá sus riesgos, pero prefiero morirme en la mesa de operaciones a seguir con dolores, depresiones, y demás mierdas causadas por la regla treinta años más.
|