Miércoles, 08 de Febrero 2012, 11:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenid@ y gracias por participar en www.nancydefamosa.com esperamos que te guste nuestro foro

Inicio   Chat Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Píldora Anticonceptiva y Dolores de Cólico  (Leído 224 veces)
Shary
Usuario VIP
Desconectado Desconectado

From the Edge of the Deep Green Sea

« : Viernes, 17 de Junio 2011, 19:02 »

Ya se que no sois médicos, pero quizás a alguna le ha pasado. A mi médico de cabecera paso de preguntarle porque me desespero con su 'eso es normal'.

Ya os había contado que mis mesntruaciones son un infierno y que ni los medicamentos más fuertes me hacían efecto ninguno. Pues bien, hace un mes y varios días que estoy tomando la píldora anticonceptiva, concretamente, Ovoplex, que dicen es la más flojita. El primer mes no me hizo nada contra el dolor, es más, me duró cuatro días en vez de los dos que habitualmente me toca sufrir. Estuve la semana de la regla sangrando, y otra más manchando solamente. Tenía que haber hecho el descanso hace casi dos semanas, pero como tengo cenas de fin de curso y tal, había decidido retrasarla, por si en el caso de que no me quitara el dolor, no me jodiera las cenas. El caso es, llevo más de una semana con dolores en el bajo vientre, iguales a los que tengo con el SPM, tipo cólicos, pero más fuertes, y no se me pasan ni con Buscapina. ¿A alguna más le ha pasado? Es que estoy por ir a urgencias porque ya está bien, estoy hasta los mismíisimos.

Y otra cosa, ¿alguna se ha sometido a una endometrectomía? Yo lo tengo claro, si la píldora no me soluciona este problema, voy a solicitar que me la practiquen, lo que no se es los requisitos que hay que cumplir, pero en serio, supongo que tendrá sus riesgos, pero prefiero morirme en la mesa de operaciones a seguir con dolores, depresiones, y demás mierdas causadas por la regla treinta años más.
« Última modificación: Viernes, 17 de Junio 2011, 22:22 por Shary » En línea

¡Visitad mi página de The Cure!
http://www.charlottesometimes.fr.st

trini
Visitante
« Respuesta #1 : Viernes, 17 de Junio 2011, 19:10 »

Lo siento no te puedo ayudar, mis reglas no son muy dolorosas, pero pienso que deberias ir a urgencias no lo dejes no creo que sea por la pildora yo la he tomado durante 20 años y no tuve ningun problema................
fulou
Usuario Iniciado
**

« Respuesta #2 : Viernes, 17 de Junio 2011, 19:27 »

Shary, yo tengo endometriosis. Mis reglas son muy dolorosas, pero con espidifen 600 las voy llevando. Estoy operada, hace un montón de años, pero me han vuelto a salir endometriomas, y alguna cosa más por ahí dentro (ya paso de querer saber tanto, prefiero ignorar).

Mira, llevo 20 años trabajando en farmacia. Creo que es demasiado pronto para que notes los efectos de las píldoras que estás tomando. Yo he estado 6 años tomando yasminelle (más floja que ovoplex), y hasta que lleves 3 o 4 meses y tu cuerpo se haya acostumbrado a las hormonas no puedes valorar si te están yendo bien. El primer mes de toma de anovulatorios es normal que tengas pérdidas (yo estuve todo el mes así). Deberías hacer tu semana de descanso normal, y seguir tres o cuatro ciclos más antes de empezar a intentar cambiarte las reglas de día. Sinó, vas a tomar hormonas para nada, porque ni te vas a regular la regla, ni vas a dejar de manchar.

No soy médico, soy usuaria de anovulatorios, y tengo problemas con mis reglas igual que tú. esto que te he explicado es mi consejo y mi opinión.

Siempre SIEMPRE, mucho mejor tu médico (y si te dice que no es nada, será que no es nada).

La intervención que dices... ni idea, sorry!

Un abrazo y paciencia.

nines
Super Usuario

« Respuesta #3 : Viernes, 17 de Junio 2011, 21:45 »

Hasta que no tomes la pildora otros tres mesecitos mas no notaras alguna mejoria lo de manchar quiza es los primeros dos meses va con la persona cada cuerpo es distinto. Lo bueno de la pastilla que las reglas que te regula el ciclo menstrual. Si pasados 5  o 6 meses estas con dolores y no te mejoras ni con la toma de la pildora acude a tu ginecologa a ver que se puede hacer.Tu tomatela como te han indicado no te saltes ni una y descansas tu semanita despues empiezas otro envase y asi sucesivo.

Animo que ya se shary que esto que pasas es muy molesto pero quiza la pildora te es de gran ayuda.  nancy-de-famosa (1)

Y cuando le dijeron a Maria Antonieta que la gente del pueblo pasaba hambre ella contesto: ¡Pues que coman pasteles!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: