Grácias a todas por vuestro consejo,por lo que veo nos quedan unos añitos de dedo aún ,si en el fondo sólo me preocupa por el tema de la boca y los dientes, aunque sinceramente , creo que hoy en día ningún niño se libra de llevar aparatos , ella suele hacerlo como dice ratoncito, que por cierto te veo muy puesta en esto , cuando tiene sueño ,mientras duerme ,se aburre o ve la tele.
.gif)
marian no creo que eso lo haga para llamar la atención ,otras cosas que hace sí, como hacerse la caca encima ,aunque éso parece que lo estamos mejorando, es una niña muy autónoma pero esos dos puntos le está costando madurar,en fiiiiiiin paciencia.
.gif)
Lluvia ya te vale hasta los doce añoooooos? bua no me digas eso que me da un yuyu, de todas formas ,tu no te desanimes y sigue practicando,jejeje que son cosas de niños, las cuales dentro de unos años nos reiremos,y suerte que ya verás que pronto te veo a ti preguntando cosita de éstas.
.gif)
Gracias migarcy , lo normal es que dejen de hacerlo aunque se de una prima de mi marido que tiene 30 tacos casada y con niños y aún se lleva el dedo a la boca, aunque ya no lo succiona, espero que mi hija Claudia no lo herede.........buuuufffff
.gif)
Gracias añoranza tu historia es muy entrañable, ¿tu recuerdas consuelo, o algún otro motivo que te llevara a hacerlo?
.gif)