Martes, 07 de Febrero 2012, 14:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenid@ y gracias por participar en www.nancydefamosa.com esperamos que te guste nuestro foro

Inicio   Chat Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Adios chupete  (Leído 449 veces)
noa72
Colaborador
Desconectado Desconectado

Soy Nancy adicta

« : Jueves, 07 de Mayo 2009, 00:45 »

Hola chicas , os doy una idea por si le sirve a alguna.Cuando quise quitarle el chupete a mi hija mayor ,era verano y no estaban los Reyes Magos para llevárselo ,entonces se me ocurrió decirle que como el ratoncito Pérez era el ratón que cuida de los dientes y el chupete los ponía feos ,que iba a venir un día a llevárselo y a cambio le traería un regalito, y así fué , se puso muy contenta con su regalito ,eso si tuvo el mono durante unos días. Espero que le sirva a alguien.Un besote. nancy-de-famosa (93) 

ana
Usuario Muy Asiduo

« Respuesta #1 : Viernes, 08 de Mayo 2009, 10:10 »

Hola, yo para quitar el chupete a dos de mis sobrinos y a mi hijo mayorcada vez que pedian el chupete se lo untaba de ajo.Mi sobrino ese mismo dia lo tiro a la basura y mi hijo tardo un poco mas ,es que le gustaba el ajo el me decia mama lavalo me iba a la cocina y en vez de lavarlo lo volvia a untar de ajo, en dos dias se canso

tossiawarsaw
Usuario Iniciado
**

« Respuesta #2 : Sábado, 09 de Mayo 2009, 13:37 »

A mí mi madre me lo quitó en verano. Fuimos al pueblo a estar unos días en casa los abuelos. Al deshacer la maleta mi madre hizo la comedia delante de mí de estar muy preocupada porque se había dejado el chupete en casa. Así que no me quedó más remedio que aguantar. Además con el cambio de ambiente y de actividades, parece más fácil romper con los hábitos.
La verdad es que mi madre me ha confesado que lo llevaba bien escondido por si acaso, pero no hizo falta! :-))

noa72
Colaborador

Soy Nancy adicta

« Respuesta #3 : Domingo, 10 de Mayo 2009, 01:03 »

Pues si os cuento como me lo quito la míaaaaa.Que crueeel. Nos fuimos de vacaciones al pueblo y me dijo lo también que se le había olvidado, pero en cuanto volví a casa lo primero que hice fué buscarlo y al no encontrarlo me dijo que se lo había comido "Tito" el perro viejo de la vecina que me quería un montón y me aguantaba las mil y una , así que en cuanto lo vi fuí directa a darle patadas por haberse comido mi chupete......pobrecito , bueno en realidad la cruel fui yo , como me duele cuando lo pienso, que lástima , desde aquí le rindo un homenaje al pobre Tito, muaks!!! 

nasnais
Equipo del Foro
Moderador Global

Colaborador

« Respuesta #4 : Martes, 12 de Mayo 2009, 01:12 »

as mi hija se los quito mi tia pili ( llevavamos 10 chupetes en una bolsa, eso era para vernos) cogiuo la bolsa era dicciembre e hizo como si los echara a la estufa, le cogio una mania a la estufa que paque

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: