Lunes, 06 de Febrero 2012, 18:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenid@ y gracias por participar en www.nancydefamosa.com esperamos que te guste nuestro foro

Inicio   Chat Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: También esto es de locura.  (Leído 495 veces)
vieji
Colaborador
Desconectado Desconectado

« : Viernes, 13 de Agosto 2010, 03:21 »

Esto ya esta comprobado cientificamente y no es teoría la información que aquí viene, las industrias lecheras pagan millones de dólares por publicidad a las televisoras y a los medios impresos, para hacerte creer que la leche es buena, cuando es todo lo contrario, no obtienes NINGUN beneficio al tomarla y si muchos perjuicios, pero esto no les importa a las industrias lácteas, haciéndose millonarias a costa de tu salud, si todos tomáramos conciencia de esto, no existirían estas empresas, ni sus millonarias ganancias.

Interesante...
Lácteos: la gran decepción
Por Gaby Vargas

'Nada de lácteos', es la orden de mi nutrióloga.
Después de escuchar una retalía de los achaques que éstos provocan,incrédula, corro a consultar con el doctor José María Zubirán, mi médico de confianza, y me asombra su respuesta: 'Pues, ¡claro! Me parece perfecto. La leche y sus derivados, después de los cuatro años de edad, ya no son necesarios, y sólo te causan problemas'.
Pero, ¿cómo? ¡Si toda la vida nos han dicho que la leche es lo más sano del mundo! Todavía sin estar del todo convencida, consulto otras fuentes, y me quedo con la boca abierta con lo que me entero: La leche y sus productos derivados son los mayores contribuidores a la industria de la enfermedad, que representa 2 trillones de dólares', afirma el economista Paul Zane Pilzer en su libro The Wellness
Revolution. Pero, ¡ojo!, además, la leche causa osteoporosis, alergias, constipación, flatulencia, cáncer, obesidad, enfermedades del corazón e infecciones. ¿Cómo la ves? Pues sí.
Es muy probable que este artículo no le agrade a muchas personas; sin embargo, cada vez es más fuerte la voz que lo declara, y que no podemos ignorar en aras de proteger intereses económicos.
Es más probable que el consumo de leche cause, y no prevenga, la osteoporosis. Diversos estudios en Harvard, Yale, Penn State y en los National Institutes of Health en Estados Unidos, lo confirman. De hecho, el alto contenido de proteína (caseína) que contienen los lácteos, drenan el calcio del cuerpo. Y para acabar de sorprendernos, el calcio que contienen de manera natural los vegetales y frutas es más sano, más fácil de absorber y más abundante. Por si fuera poco, los expertos afirman que los lácteos son la principal causa de que más del 65 por ciento de la población en Estados Unidos tenga sobrepeso y obesidad. Me pregunto, ¿será igual aquí?
Más preocupante aún es saber que además de contribuir a padecer osteoporosis, la leche contiene hormonas, antibióticos, pesticidas y escausante de varias enfermedades infecciosas.
¿Sabías que una vaca típica del campo, puede darnos hasta cuatro litros y medio de leche al día, mientras que la industria moderna tortura a estos animales para hacerlos producir hasta 45 litros al día. Esto se debe a que hoy les suministran cantidades masivas de hormonas especiales, como la de crecimiento bovina (BGH) y esteroides para aumentar la producción. Esto provoca que sus ubres sean tan grandes que se arrastren por el piso y se infecten, lo cual conlleva al uso de
antibióticos constantes. A la hora de conectarlas a los succionadores de metal, estas lindas sustancias permanecen en la leche, aun después de procesarla, lo que
causa serios trastornos en las personas, en especial en los niños que las consumen.
¿Has notado cómo ahora las niñas tienen su menstruación mucho más temprano que las niñas de antes? ¿Y que el desarrollo de sus senos es mayor?
Lo que todos nos preguntamos es: ¿Cómo es posible que nadie diga nada al
respecto? La respuesta es muy sencilla. Las empresas lecheras invierten millones de dólares cada año en la mercadotecnia de sus productos. Y el consumidor promedio, es decir tú y yo, no gastamos el tiempo en investigar reportes médicos y, en cambio, sí vemos revistas y mucha televisión.
Independientemente de todo lo anterior y siguiendo las instrucciones de mi nutrióloga, desde hace meses no consumo nada de lácteos. Y sin hacer ninguna otro cambio en mi alimentación, tanto mi esposo y yo no sólo hemos perdido peso, el colesterol nos ha disminuido, nos sentimos más ligeros, la digestión es mejor y la energía también. Así que te invito a que tú también, querido lector, querida lectora, lo consideres. Hay que cuidarnos. Cuesta mucho enfermarse $$$
 nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (148)

vieji
Colaborador

« Respuesta #1 : Viernes, 13 de Agosto 2010, 03:27 »

En el escrito anterior hay un error de bulto. Una vaca buena daba 25 litros de leche en mis tiempos comiendo todo natural, no 4 litros y medio. Eso lo daba una cabra, y hasta 6 litros si era buena.
Nos van a volver tarumbas con tanta controversia.

nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (148)

menchu
Usuario VIP

« Respuesta #2 : Viernes, 13 de Agosto 2010, 08:34 »

alucinadita me he quedado alicia,y yo tomando leche por un tubo para prevenir osteoporosis... nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105)

Eva
Equipo del Foro
Administrador

« Respuesta #3 : Viernes, 13 de Agosto 2010, 09:02 »

yo soy de la opinión de que hay leches y leches,
cualquier caja de leche, antes de llegar a nuestras manos ha sido tratada y retratada, y cuando ya nos la dan como producto finalizado de leche le queda bien poco, porque si tenemos en cuenta que antes han sacado grasa y todo lo que han podido para hacer mantequillas, yogures y demás, pues eso, de leche ya poquito,
yo soy de leche más que de agua, y lo tengo comprobado, el tetra según marcas como que bien lejos, porque el estómago se me fastidia casi en cuanto lo veo, sin embargo si bebo leche de vaquería no me da ningún problema, ¿será porque el tetra hablando pronto y claro lleva mucha más "m" que leche?
así que ya me pueden decir lo que quieran, que yo seguiré bebiendo LECHE, pero LECHE y no lo que me venden en las tiendas, siempre que pueda

vieji
Colaborador

« Respuesta #4 : Viernes, 13 de Agosto 2010, 10:24 »

Menchu.....Según tenía entendido (lo digo en pasado porque ya no sé qué pensar) la leche es un alimento completo. Yo también soy de tomar mucha leche, y .........¿ahora qué?
Eva.....Aquí no hay vaquerías porque en Gran Canaria sólo ha quedado el 10% de vacas. ¿Dónde voy a buscar leche buena? Cierro los ojos y que sea lo que Dios quiera.
 nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (148)

Eva
Equipo del Foro
Administrador

« Respuesta #5 : Viernes, 13 de Agosto 2010, 10:38 »

aquí yo tengo localizadas dos por donde viven mis padres,
y sigo yendo a la de siempre, y digo siempre porque llevamos casi 30 años bebiendo de la misma vaquería,
y cuando la hierves sale nata, no como cuando se hierve la de caja, que no sale nada de nada,
y el yogur me lo hago con kefir, que hasta el momento como protector del estómago va fenómeno

vieji
Colaborador

« Respuesta #6 : Viernes, 13 de Agosto 2010, 10:47 »

A mí me mandan a tomar leche desnatada. Me gusta mucho la buena leche, pero dicen que de ésa nada de nada. Seguiré bebiendo la chirre ¡¡¡Qué remedio!!!

Eva
Equipo del Foro
Administrador

« Respuesta #7 : Viernes, 13 de Agosto 2010, 11:21 »

pues yo a seguir con la entera y con nata,
mientras pueda y la vaquería aguante, yo allí como un clavo

Shary
Usuario VIP

From the Edge of the Deep Green Sea

« Respuesta #8 : Viernes, 13 de Agosto 2010, 22:18 »

Pues no se qué pensar, mientras no lo lea en El País, no se, no se.

¡Visitad mi página de The Cure!
http://www.charlottesometimes.fr.st

AsturiesAsaco
Visitante
« Respuesta #9 : Viernes, 13 de Agosto 2010, 23:00 »

Caray entonces yo que apenas tomo leche hago bien?? nancy-de-famosa (119)
letty
Super Usuario

Siempre habla quien mas tiene que le digan

« Respuesta #10 : Viernes, 13 de Agosto 2010, 23:21 »

tengo una amiga k es enferma y ace poco me dijo lo mismo, k la leche es mala, k se debe solo tomar cuando eres pekeño, k cuando eres adulto ya debes dejarlo, xk somos el unico animal k seguimos tomando leche cuando no ace falta, y ella la dejo de tomar y desde entonces se encuentra mejor.

nancy-de-famosa (109) nancy-de-famosa (153) nancy-de-famosa (237) [IMG]http://i55.tinypic.com/33dxl
agnese
Super Usuario

« Respuesta #11 : Sábado, 14 de Agosto 2010, 00:24 »

Yo había oído ya algo de esto, lo que pasa es que tengo tan incluida la leche en mi dieta que me costaría mucho eliminarla, me encanta el queso y el yogurt...

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: