Lunes, 06 de Febrero 2012, 19:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenid@ y gracias por participar en www.nancydefamosa.com esperamos que te guste nuestro foro

Inicio   Chat Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: prohibicion de corrida de toros en cataluña  (Leído 2953 veces)
Dianne
Visitante
« Respuesta #50 : Sábado, 31 de Julio 2010, 12:21 »

Alicia pues cerca de mi casa en un parque debe aver algun HP que de vez en cuando deja en medio de todo el publico gatos muertos..la sensacion es escalofriante y horrible...como esta el patio nancy-de-famosa (109) nancy-de-famosa (109)
« Última modificación: Sábado, 31 de Julio 2010, 12:24 por Dianne » En línea
Dianne
Visitante
« Respuesta #51 : Sábado, 31 de Julio 2010, 12:23 »

Se me olvida alos pobres galgos que los dejan haorcados porque no les valen para la caza?? como puede aver tanta gentuza,y esa gente que echa por los parques venenos entre comida para que los pobres perritos y pajaros queden muertos? esa gente es asesina tienen ese don desarrollado dormiran tranquilos? que mas habran echo en su pasado? Si ami perro alguien me le hace algo.... nancy-de-famosa (53) nancy-de-famosa (53)
vieji
Colaborador
Desconectado Desconectado

« Respuesta #52 : Sábado, 31 de Julio 2010, 12:43 »

Sí, Diana, vale tu ocurrencia; que metan la cara en un: avispero, hormiguero, nido de tarántulas, de escorpiones o de cualquier otro bichejo. Luego canten victoria pero con el rostro lleno de agujeros. nancy-de-famosa (18) nancy-de-famosa (18) nancy-de-famosa (18) nancy-de-famosa (18)
 nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (148)

Juanjo
Visitante
« Respuesta #53 : Sábado, 31 de Julio 2010, 13:00 »

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

además creo que un toro entre "comillas" es manso, los pican y pican en los criaderos para hacerlos bravos, cuando llegan a la plaza a parte de llegar heridos, llegan enojados con quien les ha estado amargando la vida desde que nacierón.

Mayka cariño, eso no es asi, los toros son bravos de raza, lo mismo que los leones, tigres, bufalos, etc, etc, etc... No se vuelven bravos por mala host... jajaja

En cuanto a las corridas de toros, se deberia de buscar una alternativa, ya que tendriamos que plantearnos cuanto vale la extincion de una raza, por que si no hay toros, no habra ganaderos que quieran criarlos y perderemos otra especia como se perdio al cabra hispanica, el aguila imperial y otras muchas estan en peligro (Lince, Quebrantahuesos, Alimoches etc.....)
   Prohibir por prohibir no es bueno, con esto se conseguira que en otras provincias como Madrid se potencie y siga la polemica. Pero puestos a prohibir, los toros de fuego, los encordados, los que tiran al mar, las matanzas de cerdos, los pollos que las abuelas matan cortandoles la coronilla para qaue se desangren...

La especie humana es cruel por naturaleza y siempre se ha utilizado la fuerza con los animales.  Mientras la caza se considere "deporte" no arreglaremos mucho
Merche
Super Usuario

« Respuesta #54 : Sábado, 31 de Julio 2010, 14:07 »

Ya Juanjo, eso es lo que dicen, que se perdera la raza, pero lo que habria es que buscar una solucion para que no se perdiese, pero no a traves de corridas.
Es cierto que prohibir por prohibir no es bueno, pero esto es un caso de maltrato a un ser vivo, en pleno siglo XXI, que se celebra, sale en la television publica, tiene publicidad, merchandising y hasta se paga una entrada por verlo, para mi es alucinante que esto exista, comparable a cuando se echaban los cristianos a los leones o a las luchas de gladiadores. Hay prohibiciones que son necesarias por que garantizan que un ser vivo mantenga su derecho a la vida, al honor, etc, y da igual si es una tradicion o no (en todo caso para mi es aun mas vergonzante que un hecho aislado), que tal si nos basamos en que las ablaciones de clitoris a las niñas son una tradicion? y cuando una cosa pasa a ser tradicion?, a partir de la 10ª vez que un hombre vuelve borracho a casa y pega a su mujer no es ya tradicion y como tal digna de respeto?.
Yo estoy en contra de las salvajadas, no me sirve que alguien me diga : y las peleas de gallos?  y los toros enbolados ? y esto? y aquello?, que te pongan muchos ejemplos de maltrato animal no es una justificacion de defender las corridas sino una lista de todas las cosas con las que hay que terminar, y los toros es la primera, las otras llegaran tambien!!!!.
Y por ultimo como catalana daros las gracias porque nadie ha cuestionado aqui sobre politica, me pone de los nervios que cuando a los protaurinos se les acaban los argumentos arremetan con el rollito nacionalista...que facil darle la vuelta a la tortilla, a ver si se enteran de que aqui lo que se habla es de MALTRATO.

Merche
Super Usuario

« Respuesta #55 : Sábado, 31 de Julio 2010, 14:13 »

Jejeje, por cierto Juanjo, celebro tu vuelta  nancy-de-famosa (18)  nancy-de-famosa (18)  nancy-de-famosa (18)

crosa
Super Usuario

« Respuesta #56 : Sábado, 31 de Julio 2010, 17:47 »

Yo estoy en contra del maltrato a los animales, en las corridas de toros, se maltrata y mata al toro, es un espectaculo violento y cruel para el animal, por eso yo no pagare una entrada para verla, pero no lo fuera prohibido por respecto a las personas que durante años le han enseñado lo contrario y lo ven de otra manera.

marisita
Colaborador

« Respuesta #57 : Sábado, 31 de Julio 2010, 20:28 »

dicen que los correbous no se si se escribe asi no sufren y como es tradicion pues ala  y las gallinas que le arrancan la cabeza y la cabra desde el campanario y etc................
pues no se a ver por tradicion no me hableis de tradiciones es terrible para mi  y si le ponemos una cornamenta de fuego a unos cuantos tios y les enviamos a correr???
por la misma regla de tres tampoco deberian sufrir si pero ese seria  un atentado contra su vida los toros no sufren
deberian de abolir otro tipo de tradiciones como a mis suegros y cuñados cantando villancicos en nochebuena navidad nochevieja y para ellos la bebida y la mala leche que tienen eso si seria para mi algo importante
prohibirles todo
bueno que se pongan ellos al otro lado en el lugar de los animales
como pensarian??????
este es un tema mu complicado
mucho marisa

marimontse
Usuario Muy Asiduo

« Respuesta #58 : Sábado, 31 de Julio 2010, 22:10 »

marisita, si tus suegros y cuñados no son menores de 18 años no les puedes prohibir la bebida, jejeje entonan los villancicos o cada uno va a su aire??? nancy-de-famosa (118) nancy-de-famosa (69) nancy-de-famosa (179) nancy-de-famosa (154) nancy-de-famosa (179) nancy-de-famosa (179) nancy-de-famosa (179) nancy-de-famosa (179) nancy-de-famosa (179) nancy-de-famosa (179) nancy-de-famosa (179)

marimontse
vieji
Colaborador

« Respuesta #59 : Domingo, 01 de Agosto 2010, 15:32 »

Marisita......me gusta tu humor y me río con algunas cosas que dices. Yo estoy contigo de prohibirles que canten bebidos esos señores porque perjudican los oídos. No es broma, lo digo en serio.
¡Arriba Marisita! L@s que no saben cantar que se queden calladitos. nancy-de-famosa (18) nancy-de-famosa (18) nancy-de-famosa (18) nancy-de-famosa (18)
 nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (148)

nickless
Usuario VIP

alias: la impaciente

« Respuesta #60 : Lunes, 02 de Agosto 2010, 11:03 »

Ya Juanjo, eso es lo que dicen, que se perdera la raza, pero lo que habria es que buscar una solucion para que no se perdiese, pero no a traves de corridas.
Es cierto que prohibir por prohibir no es bueno, pero esto es un caso de maltrato a un ser vivo, en pleno siglo XXI, que se celebra, sale en la television publica, tiene publicidad, merchandising y hasta se paga una entrada por verlo, para mi es alucinante que esto exista, comparable a cuando se echaban los cristianos a los leones o a las luchas de gladiadores. Hay prohibiciones que son necesarias por que garantizan que un ser vivo mantenga su derecho a la vida, al honor, etc, y da igual si es una tradicion o no (en todo caso para mi es aun mas vergonzante que un hecho aislado), que tal si nos basamos en que las ablaciones de clitoris a las niñas son una tradicion? y cuando una cosa pasa a ser tradicion?, a partir de la 10ª vez que un hombre vuelve borracho a casa y pega a su mujer no es ya tradicion y como tal digna de respeto?.
Yo estoy en contra de las salvajadas, no me sirve que alguien me diga : y las peleas de gallos?  y los toros enbolados ? y esto? y aquello?, que te pongan muchos ejemplos de maltrato animal no es una justificacion de defender las corridas sino una lista de todas las cosas con las que hay que terminar, y los toros es la primera, las otras llegaran tambien!!!!.
Y por ultimo como catalana daros las gracias porque nadie ha cuestionado aqui sobre politica, me pone de los nervios que cuando a los protaurinos se les acaban los argumentos arremetan con el rollito nacionalista...que facil darle la vuelta a la tortilla, a ver si se enteran de que aqui lo que se habla es de MALTRATO.

Completamente de acuerdo. Y en cuanto a lo último, la verdad, no merece la pena discutir de política, porque sólo se consigue enfadarse con la gente y no se soluciona nada en este mundo con ello. Además, sinceramente, me da igual la razón por la que hayan prohibido las corridas, lo que me importa es que las han prohibido.

Juanjo, es cierto que el toro es bravo por naturaleza, pero también es cierto que los van cruzando de forma que con el tiempo se va consiguiendo una raza aún más brava. Y por muy bravo que un toro sea, en el toreo le provocan, y él sigue pensando que se está defendiendo, o defendiendo su territorio o lo que sea, no piensa: "Coño!! Un humano, voy a matarlo!!"

jose
Equipo del Foro
Moderador Global

Colaborador

« Respuesta #61 : Lunes, 02 de Agosto 2010, 13:20 »

Alicia pues cerca de mi casa en un parque debe aver algun HP que de vez en cuando deja en medio de todo el publico gatos muertos..la sensacion es escalofriante y horrible...como esta el patio nancy-de-famosa (109) nancy-de-famosa (109)

yo  flipo y nadie lo a denunciado??? me parece increible nancy-de-famosa (55)

Juanjo
Visitante
« Respuesta #62 : Lunes, 02 de Agosto 2010, 13:39 »

Si yo no estoy de acuerdo con  el maltrato, ni animal, ni humano, ni nada. Creo que se deberian aprovechar las leyes ( pa lo poco que trabajan los politicos, movidos o no por lo que que sea) y englobar mas cosas. No solo los toros, que merecen todo el respeto, sino el abandono de perros, no hay nada mas triste ( por la fidelidad de este animal al hombre) que ver un perro en medio de una carretera desorientado y corriendo para todos lados por lo han dejado tirado. Que te miren mal por que tienes uno, que te critiquen por que defiendes el derecho de los animales, en contra de cualquier maltrato.
  Ya no tiene ni que decir del maltrato a las personas, no solo a las mujeres, a los ancianos "abandonados a la puerta de un  hospital en verano, o incluso en gasolineras, con la excusa de se nos olvido que venia el abuelo.....
  Ni por co stumbre ni por tradicion, ni por nada es aceptable el maltrato, la vejacion o la discriminacion ( aceptamos catalan como animal de compañia jajajajaja  MIL PERDONES A LOS CATALANES QUE LOS QUIERO UN MONTON Y A SU TIERRA Y TAMBIEN; pero como son  la critica en esto momentos de los taurinos.....)
Selene
Equipo del Foro
Moderador Local

« Respuesta #63 : Lunes, 02 de Agosto 2010, 14:03 »

Si quieren no tiene porque perderse la raza, yo creo que eso es una excusa para que sigan toreandolos y demas, mira los burros por ejemplo si ya hay reservas pues que hagan alguna de toros.

Aprovecha la oportunidad y no esperes a mañana, porque puede ocurrir que mañana la oportunidad ya no exista!!
jose
Equipo del Foro
Moderador Global

Colaborador

« Respuesta #64 : Lunes, 02 de Agosto 2010, 14:15 »

esta claro lo que hy con los toros es muchos intereses economicos y lo demas les da igual

nickless
Usuario VIP

alias: la impaciente

« Respuesta #65 : Lunes, 02 de Agosto 2010, 14:42 »

( aceptamos catalan como animal de compañia jajajajaja  MIL PERDONES A LOS CATALANES QUE LOS QUIERO UN MONTON Y A SU TIERRA Y TAMBIEN; pero como son  la critica en esto momentos de los taurinos.....)

Jajajajaja!!!! Esa se la tengo que soltar a mi primo Carles.... Jajajajaja!!!

Jose, te doy la razón en todo!!! Selene, a ti también te la doy, si hay subvenciones por tener burros, por qué nopor tener toros??

nataliaats
Colaborador

Superviviente del Vuelo 815 de Oceanic

« Respuesta #66 : Martes, 03 de Agosto 2010, 16:50 »

Soy antitaurina a mas no poder y vivo en el pueblo donde mas toros se matan al año, espero que se prohiba en toda España pero no solo las corridas sino los bous al carrer. Yo prefiero que se extinga una especia que que nazca para eso, sinceramente.

Si es verdad que se ha politizado el tema, justamente porque es Cataluña (is spain  nancy-de-famosa (117)) porque si hubiera sido madrid la mayoria que se queja no hubiera dicho nada. Pero la culpa de eso es de los catalufos independentistas talibanes que siempre estan dando por saco con la independecia y repudiando a su propio pais que es España y eso hace que todo el mundo piense que todo los catalanes son como los catalufos y generalizamos y todo lo metemos a ese saco. Como los extranjeros deben pensar que todos vamos vestidos de faralaes diciendo arsa y olé y colgando galgos y yendo a los toros con el abanico.

No a los toros viva españa.

MOLA MOLA MOLA CATALUÑA ES ESPAÑOLA! nancy-de-famosa (117)

Miembro Nº1 del Club de Fans de la Mariloli
Miembro Nº3 de la Plataforma "Perracas del Averno"
Taiga
Usuario Asiduo

« Respuesta #67 : Viernes, 06 de Agosto 2010, 01:57 »

Yo lo que no se, es si cuando se cuece un centollo, una langosta, un bogavante y demas crustaceos, y los hechamos vivitos y coleando en una cazuela de agua hirviendo ¿sufren?,los mejillones que achicharramos vivos al vapor, las almejitas o esas navajitas a la plancha que estan vivitas y las colocamos en una superficie metalica al rojo vivo...
Por no hablar de los pobres caracoles a los que se tortura dejandolos sin comer durante dias y semanas, para continuar torturandolos con sal y vinagre con el fin de que semejante acidez les haga soltar todas sus defensas en forma de mocos, para intentar salvar su vida y tras todo ese sufrimiento acabar en otra cazuela con aguita hirviendo....
¿sufriran todos esos animales con las torturas que les hacemos?..... nancy-de-famosa (119)

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro....

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

A.Einstein
Shary
Usuario VIP

From the Edge of the Deep Green Sea

« Respuesta #68 : Viernes, 06 de Agosto 2010, 05:57 »

Puede que comer marisco sea una especie de capricho teniendo otros alimentos, pero es cierto modo, el matar animales -ternera, cerdo, pescados, etc- para alimentarse es algo 'normal'. Los propios animales matan a otros para el mismo fin; nada que ver con el tema del toreo, una cosa es comer y otra divertirse viendo sufrir a un animal.
« Última modificación: Viernes, 06 de Agosto 2010, 16:57 por Shary » En línea

¡Visitad mi página de The Cure!
http://www.charlottesometimes.fr.st

Taiga
Usuario Asiduo

« Respuesta #69 : Viernes, 06 de Agosto 2010, 21:09 »

¿pero sufren o no sufren?, porque de lo que se trata es del sufrimiento de los animales, ¿no?. Yo es que me imagino la tortura de los caracoles y me dan mucha lastima
Shary mi niña, el toro de lidia tambien se come y se vende en las carnicerias, restaurantes, bares....

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro....

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

A.Einstein
marimontse
Usuario Muy Asiduo

« Respuesta #70 : Viernes, 06 de Agosto 2010, 22:56 »

Madre mía, donde llegará este tema???

Si nos planteamos si sufren todos los animales que nos comemos, porque son seres vivos, seríamos solo hervívoros, no carnívoros.
Os veo a tod@s vegetarianos. y luego me pregunto ¿y los vegetales? ¿sufre o no sufre la acelga cuando la arrancas de la tierra, la troceas y la hierves? y la patata? la zanahoria? el maiz? elgrano de café?
Y esos ramos de rosas tan bonitos que adornan las casas ¿sufren cuando las cortas?
A saber......

marimontse
Taiga
Usuario Asiduo

« Respuesta #71 : Sábado, 07 de Agosto 2010, 01:52 »

marimontse, la diferencia entre los animales y los vegetales, es muy sencilla...., partimos de que aun siendo seres vivos los vegetales, carecen de cerebro y terminaciones nerviosas, lo que por ende significa que "no sienten dolor", al menos hasta la fecha de hoy, los pobres caracoles, crustaceos y demas animales, si tienen cerebro y terminaciones nerviosas por lo que si sienten el dolor y el sufrimiento, desde un triste caracol a un toro, por lo tanto toda tortura a un animal le produce "dolor", neurologicamente hablando, pero esto no lo queremos ver, y comol dice el refran no hay más ciego que el que no quiere ver ¿no?.....

A.Einstein
Shary
Usuario VIP

« Respuesta #72 : Sábado, 07 de Agosto 2010, 08:17 »

¿pero sufren o no sufren?, porque de lo que se trata es del sufrimiento de los animales, ¿no?. Yo es que me imagino la tortura de los caracoles y me dan mucha lastima
Shary mi niña, el toro de lidia tambien se come y se vende en las carnicerias, restaurantes, bares....

Anda porras, ¿también se come? Pero qué ignorante soy, no tenía ni idea... Una razón más para apoyar la prohibición; primero le hacen la vida imposible y luego se lo cargan, aunque sea para comer... Es una tortura.

marimontse
Usuario Muy Asiduo

« Respuesta #73 : Sábado, 07 de Agosto 2010, 14:53 »

Por supuesto que es tortura, pero la tortura de los caracoles solo los disfrutas tu que te los comes, en cambio la de los toros la disfruta el torero, el banderillero... el público que paga para ver el "espectáculo" la de millones de euros que mueven los negocios de ese tipo....
Pues anda que el boxeo.......
Pero pienso que más tortura es la de los hijos de padre/madre maltratador/a, que la sufren durante toda su infancia (la época más importante para su formación), que en la mayoría de los casos es de dominio público y nadie mueve un dedo por ellos, a veces, mejor dicho, siempre hasta que es demasiado tarde, esa es la tortura que tendría que estar totalmente erradicada y solo van poniendo parches a las leyes.

Yo como carne y verduras, frutas, etc,...Jamás caracoles, babosas, cangrejos, gambas, almejas y tal......
Cuando era pequeña mi madre me daba carne de caballo (creo que por las vitaminas o algo así) por supuesto que no tengo ni idea si era caballo torturado o criado expresamente para la venta, ni siquiera se que sabor tiene, no he vuelto a comer.

marimontse
Shary
Usuario VIP

« Respuesta #74 : Sábado, 07 de Agosto 2010, 16:07 »

Entonces si hubiera un espectáculo en el que se torturara a gatos, perros, o incluso niños, y lo disfrutara también mucha gente, ¿estaría justificado?

Desde luego si lo de los toros lo disfrutan también muchas personas, debe de ser porque no tienen ni pizca de humanidad ni ética.
« Última modificación: Sábado, 07 de Agosto 2010, 17:24 por Shary » En línea

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: