|
Dianne
Visitante
|
 |
« Respuesta #25 : Viernes, 30 de Julio 2010, 11:50 » |
|
Tienes razon zebra,es cierto que mayormente son tipos la tetosterona los obnuviliza,por ejemplo cuando acaba el san fermin cantan el "pobre de mi" sera pobre del toro acaso no? el es el unico que sufre un tormento y crueldad y como bien dices luego el toro se defiende de tanta crueldad pilla a uno y ala las lastimas,pues no....es como lo otro del toro al agua,que los echan al agua cojiendolos y mareandolos y lo otro que les ponen unas cosas en los cuernos con fuego?? pero de que va la peña? porque no ellos se atan en los testiculos unas pesas con 100 kilos y se tiran ala mar?.lo siento soy defensora y muy amante de los animales y a veces en mi entorno ya la e tenido por defender alos animales,y los toros que ahi gente que les encanta una buena corrida y ya tenemos la fiesta... .gif)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pelanchi
|
 |
« Respuesta #26 : Viernes, 30 de Julio 2010, 11:52 » |
|
Yo soy antitaurina y antiprohibiciones y estoy harta de vivir en un pais donde poco a poco se esta prohibiendo vivir.
.gif) opino igual que espejito!!!! Jose, estoy de acuerdo contigo....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dianne
Visitante
|
 |
« Respuesta #27 : Viernes, 30 de Julio 2010, 11:56 » |
|
Si..pues preparaos porque fuera del" tema toros!,ahora quieren quitar los "cursos o cursillos"de aprendizaje entonces como aprender algo para que nos sirva para una vida laboral,un algo un porvenir..... .gif)
|
|
|
|
« Última modificación: Viernes, 30 de Julio 2010, 11:58 por Dianne »
|
|
|
|
|
|
vieji
|
 |
« Respuesta #28 : Viernes, 30 de Julio 2010, 12:03 » |
|
Nickless................ Hablo de las escuelas de mi tiempo. Las paredes estaban llenas de mapas donde aprendíamos todo lo de geografía y lo ubicábamos. De la escuela salí a los 9 años y recuerdo una canción de entonces. La China y La Conchinchina, la Mongolia y Turkestán producen canela fina nuez moscada y azafrán. Mongolia existe, La Conchinchina también. Turquestán, hoy llamado Türkistan. Casi toda la juventud tiene ordenador y lo emplea para tontería pero no para culturizarse. ¡¡¡A dónde irán a parar siguiendo así!!! .gif)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marimontse
|
 |
« Respuesta #29 : Viernes, 30 de Julio 2010, 12:52 » |
|
Vieji, que ellos son los que en el futuro nos tienen que pagar las pensioneeeeeessssss. .gif)
|
|
|
|
|
|
marimontse
|
|
|
Lilith
Usuario Muy Asiduo

Lost
|
 |
« Respuesta #30 : Viernes, 30 de Julio 2010, 13:51 » |
|
Yo tb flipo con "la fiesta nacional" y me averguenza q fuera de España nos asocien con ese circo sádico... Luego nos quejaremos de q no nos respeten.. Hasta el moño estoy .gif) !!! Por Dios, q estamos en el siglo 21,no en la prehistoria.... ¡PROHIBICIÓN YA! besos: Lilith
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nickless
|
 |
« Respuesta #31 : Viernes, 30 de Julio 2010, 14:46 » |
|
A mi me parece perfecto, ahora tienen que hacer la ley extensiva a todas las festividades con toros, estos no sufren solo en las plazas, tambien en las calles atosigados por gente (hombres casi siempre) que reafirman su masculinidad enfrentandose a un herviboro que no entiende que cojones hace ahi en medio de tanto cafre y que lo normal es que se lleve a alguno por delante y vengan luego los dias de luto en el pueblo...un sinsentido
Yo tambien colaboro con protectoras cuando puedo y tengo ahora mismo dos perros adoptados, uno de ellos un galgo, que ese es otro tema de manda guevos, y me jode mucho ver como la diversion de algunos pasa por el dolor y el sufrimiento de otros sin olvidar que TODOS somos animales, algunos mas que otros...
.gif) En lo de los toros te doy toda la razón, yo acabo de Sanfermines hasta los "güebs"!! Y en lo de los perros.... En serio tienes un carita de lapiz???!!!! Qué guay!!!! Mira que aquí hay casos horribles con el tema de los perros, pero lo de los galgos es una pasada, ya me gustaría a mi pillarles infraganti para colgarles a ellos de cierto sitio, o para pegarles el tiro a ellos en el mismo cierto sitio..... .gif) Yo hoy he conocido a mi ahijado, un perro tipo setter que está cieguito, y que se asusta bastante de la gente. También hemos sacado a pasear al ahijado de un amigo/vecino, un perro precioso aunque algo desconfiado. Después hemos sacado a un perro que entró el domingo (están en una residencia canina, por eso están apadrinados), el pobre ha salido con el rabo entre las piernas, temblando como un flan, y se apartaba cuando intetábamos tocarle porque pensaba que le íbamos a hacer algo. Al de un ratito el pobre hasta nos daba lametones, y cuando hemos vuelto el rabito ya iba "en su sitio". A estos pobres animales por lo general la única esperanza que les queda es ser adoptados por alguien en Alemania y demás países, es muy triste.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nickless
|
 |
« Respuesta #32 : Viernes, 30 de Julio 2010, 14:47 » |
|
Vieji, que ellos son los que en el futuro nos tienen que pagar las pensioneeeeeessssss. .gif) Pues empieza a temblar... .gif)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marimontse
|
 |
« Respuesta #33 : Viernes, 30 de Julio 2010, 14:51 » |
|
|
|
|
|
|
|
marimontse
|
|
|
|
vieji
|
 |
« Respuesta #34 : Viernes, 30 de Julio 2010, 15:03 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marimontse
|
 |
« Respuesta #35 : Viernes, 30 de Julio 2010, 16:22 » |
|
Bueno Vieji, pues doy por bien empleado mi parte de las pensiones si es para tí, disfrútalo tu que la cobras, yo de aquí a 2o años debajo un puente. .gif)
|
|
|
|
|
|
marimontse
|
|
|
|
Shary
|
 |
« Respuesta #36 : Viernes, 30 de Julio 2010, 17:32 » |
|
Yo soy antitaurina y antiprohibiciones y estoy harta de vivir en un pais donde poco a poco se esta prohibiendo vivir.
.gif) opino igual que espejito!!!! Jose, estoy de acuerdo contigo.... Matar a un animal por diversión alegando que es parte de una cultura no es algo tolerable, al menos desde mi punto de vista ético. Es un ser vivo, por el hecho de que no sea un animal de compañia no quiere decir que no tenga derecho a la vida. Si fuera un perro o un gato, seguro que a much@s ya no les parecía tan mal la ley. Que conste que a mí los toros no me gustan, yo soy de felinos, jejeje, pero son animales igual, y los humanos no son nadie para negarles una vida digna y sin maltrato.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mayka
Visitante
|
 |
« Respuesta #37 : Viernes, 30 de Julio 2010, 17:43 » |
|
Matar a un animal por diversión alegando que es parte de una cultura no es algo tolerable, al menos desde mi punto de vista ético. Es un ser vivo, por el hecho de que no sea un animal de compañia no quiere decir que no tenga derecho a la vida. Si fuera un perro o un gato, seguro que a much@s ya no les parecía tan mal la ley. Que conste que a mí los toros no me gustan, yo soy de felinos, jejeje, pero son animales igual, y los humanos no son nadie para negarles una vida digna y sin maltrato.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. además creo que un toro entre "comillas" es manso, los pican y pican en los criaderos para hacerlos bravos, cuando llegan a la plaza a parte de llegar heridos, llegan enojados con quien les ha estado amargando la vida desde que nacierón.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vieji
|
 |
« Respuesta #38 : Viernes, 30 de Julio 2010, 17:46 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Selene
|
 |
« Respuesta #39 : Viernes, 30 de Julio 2010, 19:36 » |
|
A mi nunca me han gustado, lo paso fatal cuando veo lo que les hacen, no se si prohibirlo es la solucion pero estoy a favor, yo lo habria hecho hace tiempo. ¿Porque tienen que torturar a un animal para divertirse? Eso no es cultura ni nada parecido, me parece una barbarie... Es mas yo quitaba otras fiestas similares, en las que a veces destrozan literalmente al animal, aunque sea poco a poco si se estan dando cuenta y estan quitando mucho mejor.
|
|
|
|
|
|
  Aprovecha la oportunidad y no esperes a mañana, porque puede ocurrir que mañana la oportunidad ya no exista!!
|
|
|
|
zebra
|
 |
« Respuesta #40 : Viernes, 30 de Julio 2010, 20:19 » |
|
A mi me parece perfecto, ahora tienen que hacer la ley extensiva a todas las festividades con toros, estos no sufren solo en las plazas, tambien en las calles atosigados por gente (hombres casi siempre) que reafirman su masculinidad enfrentandose a un herviboro que no entiende que cojones hace ahi en medio de tanto cafre y que lo normal es que se lleve a alguno por delante y vengan luego los dias de luto en el pueblo...un sinsentido
Yo tambien colaboro con protectoras cuando puedo y tengo ahora mismo dos perros adoptados, uno de ellos un galgo, que ese es otro tema de manda guevos, y me jode mucho ver como la diversion de algunos pasa por el dolor y el sufrimiento de otros sin olvidar que TODOS somos animales, algunos mas que otros...
.gif) En lo de los toros te doy toda la razón, yo acabo de Sanfermines hasta los "güebs"!! Y en lo de los perros.... En serio tienes un carita de lapiz???!!!! Qué guay!!!! Mira que aquí hay casos horribles con el tema de los perros, pero lo de los galgos es una pasada, ya me gustaría a mi pillarles infraganti para colgarles a ellos de cierto sitio, o para pegarles el tiro a ellos en el mismo cierto sitio..... .gif) Yo hoy he conocido a mi ahijado, un perro tipo setter que está cieguito, y que se asusta bastante de la gente. También hemos sacado a pasear al ahijado de un amigo/vecino, un perro precioso aunque algo desconfiado. Después hemos sacado a un perro que entró el domingo (están en una residencia canina, por eso están apadrinados), el pobre ha salido con el rabo entre las piernas, temblando como un flan, y se apartaba cuando intetábamos tocarle porque pensaba que le íbamos a hacer algo. Al de un ratito el pobre hasta nos daba lametones, y cuando hemos vuelto el rabito ya iba "en su sitio". A estos pobres animales por lo general la única esperanza que les queda es ser adoptados por alguien en Alemania y demás países, es muy triste. Si, tengo un ángel de cara larga y no es el primero, a veces los mas mayores no pueden irse al extranjero y ahi entramos muchos a echar una mano, se sufre lo que no esta en los escritos porque llegan tan mal fisica y psicologicamente y son tan agradecidos que cada dia es un sufrimiento ver en lo que los han convertido y su confianza en el ser humano. Y si hablamos de cultura no tenemos que olvidar que el galgo ya salia en el QUIJOTE, es nustra especie nacional y sin embargo los cazadores compiten en ver en que forma los matan segun como se han portado en "su trabajo". Dos años como mucho corriendo para su "amo" comiendo pan duro y encerrados en zulos, en fin es tan largo y tan doloroso que no soy capaz de explicarlo sin ponerme muy mal. Si la CULTURA de este pais pasa por torturar toros y galgos, yo prefiero un pais analfabeto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shary
|
 |
« Respuesta #41 : Viernes, 30 de Julio 2010, 21:01 » |
|
Desgraciadamente en muchas áreas lo somos. Debemos de ser el país más inculto de Europa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marimontse
|
 |
« Respuesta #42 : Viernes, 30 de Julio 2010, 22:06 » |
|
Jejeje, pues te gano, yo cotizo desde los 15, voy a hacer 45 y tengo casi 30 años cotizados, pero me faltan 20 años para poder jubilarmeeeeeee .gif) , y si no cotizas los últimos no te sirve para nada. Pero tengo fe .gif)
|
|
|
|
|
|
marimontse
|
|
|
|
Dianne
Visitante
|
 |
« Respuesta #43 : Sábado, 31 de Julio 2010, 08:13 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Selene
|
 |
« Respuesta #44 : Sábado, 31 de Julio 2010, 09:44 » |
|
Quien coje a un ser vivo muchas veces indefenso como un perro con miedo por ejemplo y le mata tiene un nombre peor que ese Diane, yo no puedo con esas cosas, como cuando matan a un animal a golpes solo para quitarle la piel sin estropearla ya sea para comercializarla o como trofeo es que me crispa. Era para hacerles a ellos lo mismo, aunque entonces seriamos igual ¿no?
|
|
|
|
|
|
  Aprovecha la oportunidad y no esperes a mañana, porque puede ocurrir que mañana la oportunidad ya no exista!!
|
|
|
|
vieji
|
 |
« Respuesta #45 : Sábado, 31 de Julio 2010, 10:30 » |
|
Ya vamos siendo un pizco menos crueles. Tradiciones que han dejado de serlo 1) La cabra desde el campanario. Desde el año 2000, el pueblo de Manganeses de la Polvorosa (Zamora) ya no arroja una cabra desde el campanario de su iglesia. Al menos de carne y hueso. Ahora lanzan una de cartón piedra. 2) Los gallos de guarrate. Los quintos del pueblo, en Zamora, pasaban a ser hombres montados a caballo y blandiendo una espada. Con ella tenían que descuartizar los gallos colgados en la plaza. 3 La pava de cazalilla. Desde el siglo XIX los vecinos de esta localidad de Jaén tiran una pava desde el campanario de la Iglesia. La tradición augura buena suerte para quien la atrape. El Ayuntamiento ha sido sancionado por permitirlo. .gif)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zebra
|
 |
« Respuesta #46 : Sábado, 31 de Julio 2010, 11:54 » |
|
http://www.youtube.com/watch?v=fcDA0QELre8&feature=related asi nos ven http://www.youtube.com/watch?v=KJsq-1peWhg y asi somos(son ). Yo no tengo porqué cargar con estas cosas y me averguenzo de mi propia especie y de que LOS PUESTOS DE TRABAJO esten por encima de la barbarie, recordemos que quien se lo lleva crudo son los que ganan un paston y a esos les interesa mantener estas "tradiciones" . Y en cuanto a la excusa de los que dicen que comemos carne y no nos preocupamos de donde viene (yo no la como) dire que una cosa es la comida y otra DIVERTIRSE Y MONTAR UN NEGOCIO REDONDO SOBRE LA SANGRE DE INOCENTES.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dianne
Visitante
|
 |
« Respuesta #47 : Sábado, 31 de Julio 2010, 12:08 » |
|
Selene tienes razon,pero les dariamos de la propia medicina que ellos dan...no recordaba lo de la cabra alicia pero es verdad..que horror!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dianne
Visitante
|
 |
« Respuesta #48 : Sábado, 31 de Julio 2010, 12:10 » |
|
Una cosa si tanto les gusta marear solo alos pobres animales mamiferos...porque no son mas valientes con su subia de testosterona y meten la cara dentro de un avispero?? seguro que para eso no tienen g.... .gif)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vieji
|