|
nickless
|
 |
« : Jueves, 22 de Julio 2010, 19:37 » |
|
Hola gentecilla!! Hace tiempo le enseñaron a una de mis tías un bolso hecho con anillas de lata (de coca-cola, etc), y desde entonces nos anda rondando por la cabeza la idea de hacer algo así, pero no tengo muy claro cómo. Sé que hay diferentes técnicas, hay quien tan sólo une las anillas con cuerdita, o con tiras de plástico, y hay quien las recubre prácticamente enteras a ganchillo. Y sigo teniendo algunas dudas, como por ejemplo, qué hacer con el trocito de metal que une la anilla a la lata, o qué material es el idóneo para que no se rompa con el metal de la anilla.
Y como sé que aquí tenemos superaficionadas a las manualidades y cosas chulas, pues a lo mejor hay alguien que haya hecho algo de esto y me pueda dar algunas explicaciones, o que tenga fotos con esquemas claros... lo que sea!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mayka
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : Jueves, 22 de Julio 2010, 20:02 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nickless
|
 |
« Respuesta #2 : Jueves, 22 de Julio 2010, 20:08 » |
|
Halaaaaaa!!!! Gracias, Mayka, cuando tenga un rato los miro. Ahora voy a vestirme, que si llega mi novio y no estoy preparada por estar colgada de internet... me canea!! Jejejeje!! .gif)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
esperanzanancy
|
 |
« Respuesta #4 : Jueves, 22 de Julio 2010, 20:28 » |
|
Yo también me he quedado sorprendida al ver la cantidad de cosas que pueden hacerse. Lástima que sea incapaz de hacerlas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
unregaloperfecto
|
 |
« Respuesta #5 : Jueves, 22 de Julio 2010, 20:36 » |
|
uuuuf, no os imaginais la cantidad de anillas que tengo en casa esperando para hacerme un bolso.... empecé en el mes de febrero a recopilarlas en el trabajo...y tengo a todos los compis trayendome anillas y guardandolas en un bote jejejeeee ahora tengo que buscar tiempo para ponerme a hacerlo... voy a hechar un vistacillo a los enlaces de mayka...
ah!! en youtube hay un monton de videos explicativos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mayka
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : Jueves, 22 de Julio 2010, 21:05 » |
|
ya sabeis ahora teneis muchas ideas para usar las anillas de las latas, en Portugal hay hasta revistas, poner la palabra Lacre en google que es así como se llama en portugues y vereis más cosas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nickless
|
 |
« Respuesta #7 : Jueves, 22 de Julio 2010, 23:29 » |
|
uuuuf, no os imaginais la cantidad de anillas que tengo en casa esperando para hacerme un bolso.... empecé en el mes de febrero a recopilarlas en el trabajo...y tengo a todos los compis trayendome anillas y guardandolas en un bote jejejeeee
Jajajajaja!!! Yo he leído de gente que lleva 3 años guardándolas!!!!! Jajajajaja!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Selene
|
 |
« Respuesta #8 : Jueves, 22 de Julio 2010, 23:49 » |
|
Madre mia, yo habia visto algunas cosas pero no tantas como habeis puesto, si me pongo hacer cosas con las anillas a mi costillo le da un ataque... Jajaja.
|
|
|
|
|
|
  Aprovecha la oportunidad y no esperes a mañana, porque puede ocurrir que mañana la oportunidad ya no exista!!
|
|
|
|
catorce200
|
 |
« Respuesta #9 : Martes, 27 de Julio 2010, 00:00 » |
|
hay mi madre!!!!!!.... que imaginacion .gif)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
martmas
|
 |
« Respuesta #10 : Sábado, 09 de Octubre 2010, 14:19 » |
|
Que aluicine!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
unregaloperfecto
|
 |
« Respuesta #11 : Sábado, 09 de Octubre 2010, 15:48 » |
|
uuuuf, no os imaginais la cantidad de anillas que tengo en casa esperando para hacerme un bolso.... empecé en el mes de febrero a recopilarlas en el trabajo...y tengo a todos los compis trayendome anillas y guardandolas en un bote jejejeeee
Jajajajaja!!! Yo he leído de gente que lleva 3 años guardándolas!!!!! Jajajajaja!!! pues yo desde febrero ya tengo suficientes, pero claro, en mi curro somos unos 60 compañeros en 3 turnos de trabajo, muuuchos toman latas en la hora del bocata, entonces el bote sube con mucha facilidad..... en cuanto termine los pedidos que tengo empezaré con las anillas....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pablo65
|
 |
« Respuesta #12 : Lunes, 09 de Enero 2012, 21:01 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lidia74
|
 |
« Respuesta #13 : Lunes, 09 de Enero 2012, 23:37 » |
|
Pues no andeis guardando anillas,las venden en las mercerias!!!!!!!!En paquetes de 100 y valen 3 o 5 euros creo......yo tengo un monedero que me hizo mi Juani,es precioso!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tatús333
Usuario Asiduo

¡Me encantan la Nancy y el Lucas!
|
 |
« Respuesta #14 : Lunes, 09 de Enero 2012, 23:49 » |
|
ja,ja. pues yo llevo meses reuniendolas en una caja, ya no sé cuantas tengo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
praviata
|
 |
« Respuesta #15 : Martes, 10 de Enero 2012, 01:23 » |
|
Pues chicas a mi tambien me ha dado por esto de las chapitas,tengo varios tarros llenos y tengo gente que me recoge,las uno con ganchillo y tambien con lazo.Aqui os pongo el enlace de mi blog para que veais algunos trabajillos.Cuanndo pueda colgare mas cosillas.Besos guapassss http://praviatta.blogspot.com/p/mis-trabajos-con-chapas-de-refresco-y.html
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
guisopo
|
 |
« Respuesta #16 : Martes, 10 de Enero 2012, 13:55 » |
|
Pues no andeis guardando anillas,las venden en las mercerias!!!!!!!!En paquetes de 100 y valen 3 o 5 euros creo......yo tengo un monedero que me hizo mi Juani,es precioso!
La leche pues en mi merceria habitual hace poco las vi y costaban 8,50eu y venian poquitas anillas. Yo el año pasado le hice a mi hija un disfraz con anillas y tube a toda la familia durante meses guardando anillas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nickless
|
 |
« Respuesta #17 : Jueves, 12 de Enero 2012, 15:22 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Anteota
|
 |
« Respuesta #18 : Jueves, 12 de Enero 2012, 15:58 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
praviata
|
 |
« Respuesta #19 : Viernes, 13 de Enero 2012, 00:37 » |
|
muchas gracias guapas cuando pueda os pondre mas cositas que vuestros comentarios animan mucho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
blanchedubois
Usuario Iniciado

|
 |
« Respuesta #20 : Sábado, 14 de Enero 2012, 12:32 » |
|
Que pasada que de cosas, yo esta navidad he hecho pulseras porque mi suegra me compró las anillas en la mercería y me dijo que si podía hacer algo con ellas y que había visto unos bolsos espectaculares, ahora solo me queda seguir practicando con todos esos enlaces que has puesto, que pasada¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaRiSa
|
 |
« Respuesta #21 : Miércoles, 25 de Enero 2012, 15:46 » |
|
Yo quiero ver ese disfraz!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
guisopo
|
 |
« Respuesta #22 : Miércoles, 25 de Enero 2012, 18:51 » |
|
Yo quiero ver ese disfraz!
¿Te refieres al de mi hija? Buscaré alguna foto para ponerla, es que me parece que no tengo ninguna en el ordenador.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
guisopo
|