Martes, 07 de Febrero 2012, 15:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenid@ y gracias por participar en www.nancydefamosa.com esperamos que te guste nuestro foro

Inicio   Chat Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: os recomiendo esta peli  (Leído 787 veces)
jose
Equipo del Foro
Moderador Global
Desconectado Desconectado

Colaborador

« : Domingo, 27 de Junio 2010, 22:04 »

la acabo de ver y esta basada en una historia real,,,
trata sobre la lealta de un perro,,,es una historia preciosa si podeis verla....
ahora aviso, pillar un paquete de pañuelos......que yo solo me he pegao una llorera

Eva
Equipo del Foro
Administrador

« Respuesta #1 : Domingo, 27 de Junio 2010, 22:05 »

pues lloraré a moco tendido fijo,
habrá que verla

jose
Equipo del Foro
Moderador Global

Colaborador

« Respuesta #2 : Domingo, 27 de Junio 2010, 22:11 »

y hace un rato que la he visto y aun estoy con el moquillo

Nani
Visitante
« Respuesta #3 : Lunes, 28 de Junio 2010, 00:05 »

Joer pues no la veo que con lo contenta que estoy últimamente paso de llorar, ya he llorado bastante.

Como anecdota os diré que llevo años pendiente de leer "las cenizas de ángela" pero como me dijeron que el libro se compraba cn un paquete de pañuelos aún sigue guardado
maribelly
Usuario VIP

ت♥۞MαяißєLLy۞♥ت

« Respuesta #4 : Lunes, 28 de Junio 2010, 01:40 »

jose  gracias por el aviso esas peliculas me encantan y el richard gere aun masssssssssss  nancy-de-famosa (132) nancy-de-famosa (132) nancy-de-famosa (132) nancy-de-famosa (132) ajajajajaja

montse262626
Usuario VIP

« Respuesta #5 : Lunes, 28 de Junio 2010, 22:56 »

Ay, esta es una de las que me quedé con ganas de ver. Una que me apunto nancy-de-famosa (105)

Selene
Equipo del Foro
Moderador Local

« Respuesta #6 : Lunes, 28 de Junio 2010, 23:02 »

La vi cuando la estrenaron y me emociono, pero el que necesito los pañuelos fue mi costillo, dijo que no habia llorado tanto desde Et o Bambi... Jajaja. Es preciosa, verla!!  nancy-de-famosa (102)

Aprovecha la oportunidad y no esperes a mañana, porque puede ocurrir que mañana la oportunidad ya no exista!!
Lenka
Usuario VIP

« Respuesta #7 : Lunes, 28 de Junio 2010, 23:29 »

Acabo de verla, y sí he llorado,pero los que no tienen consuelo son mis costi y mi hijo. Por dios que llantera.  nancy-de-famosa (141) nancy-de-famosa (141)

Africa
Colaborador

« Respuesta #8 : Martes, 29 de Junio 2010, 10:18 »

Yo la ví hace muy poquito, está basada en una historia real, es increible lo fiel que puede ser un animal hacia su dueño.

Yo tambien os la recomiendo, eso si, pañuelos que no os falten. Es preciosa.

Besinos.

Marietapiruleta
Colaborador

« Respuesta #9 : Martes, 29 de Junio 2010, 16:26 »

Yo lloraré como una magdalena , fijo

eugenia1976
Super Usuario
Conectado Conectado

« Respuesta #10 : Miércoles, 30 de Junio 2010, 10:42 »

Jose, al ver tu post, me picó la curiosidad y ví la peli anoche en internet...
¡Qué panzá a llorar! ¡Madre mía!
Yo tuve una perra durante 13 años, y al año de tenerla nos fuimos a Barcelona a pasar unos días con mi abuela, pero como su casa era muy pequeña, mis padres, mi hermana y yo tuvimos que quedarnos a dormir esos días en un hotel... Total, que en el hotel no dejaban pasar perros así que mi abuela se quedó la primera noche con mi perra y con la suya que justamente era la madre de mi perra (ya que fué mi abuela quién nos regaló a mi perra). Bueno, pues después de pasar la primera noche la perrita en casa de mi abuela, antes de que nosotros llegáramos a su casa, mi abuela decide sacar de paseo a las dos perras, "pero sin cadena" (mi abuela se fiaba de que la mía no se escaparía como la suya...) En cuanto, salieron a la calle mi perra hechó a correr, mi abuela la pobre toda asustada hechó a correr también detrás de ella, pero se tropezó y se cayó al suelo y la perra desapareció... Nosotros ajenos a todo esto, salimos del hotel y mi padre dijo, vamos un momento al coche a ver si está bien porque con matrícula de Madrid y en Barcelona, a ver si le han hecho algo... Cuando llegamos al coche "mi perra" salió de debajo del coche y se puso a dar saltos y brincos y a ladrar como una loca... Mi hermana y yo llorando y mi madre preocupada porque no se explicaba que hacía ahí la perra si el hotel estaba a unos 15 min. andando desde la casa de mi abuela... La perra se escapó y cruzó medio Barcelona en pleno centro con coches, semáforos y todo utilizando su olfato hasta que llegó a nuestro coche y allí nos esperó hasta que aparecimos... Fuimos corriendo a casa de mi abuela y allí estaba con unos vecinos que la habían ayudado a levantarse del suelo, llorando desesperadamente y a punto de darla un infarto, hasta que nos vió aparecer con la perra... ¡Cómo lloramos todos ese día! Las siguientes noches y porque dimos con un empleado del hotel majísimo, nos dejó subir a la perra a la habitacón siempre y cuando llegáramos más tarde de las 11 de la noche y por la mañana sacáramos a la perra del hotel antes de las 8 de la mañana, ya que ese era su turno... Desde entonces me dí cuenta con unos 13 años que yo tendría, la lealtad de un animal hacia una persona o familia... Y la quise tanto a mi perra que cuando se murió (hace ya 9 años) no la he olvidado jamás y espero encontrármela el día de mañana en el cielo y que volvamos a estar juntos otra vez... Tampoco he podido volver a tener un perro, de momento soy incapaz... Aunque sí me gustaría en unos añitos que tuvieramos uno por mis hijos porque quiero que vivan la experiencia de vivir, querer y cuidar a un animal tal fiel como la he vivido yo...

jose
Equipo del Foro
Moderador Global

Colaborador

« Respuesta #11 : Miércoles, 30 de Junio 2010, 11:03 »

Joder eugenia, si hasta se me ha escapado una lagrimilla viendo tu historia,,la verdad es que la lealtad que los animales demuestran hacia nosotros es envidiable,,,,
yo lo pase tambien fatal cuando murio kany y tambien espero algun dia reencontrarme con ella... nancy-de-famosa (105)

praviata
Colaborador

Mi enfermera

« Respuesta #12 : Lunes, 05 de Julio 2010, 01:41 »

Madre mia Jose yo he visto la pelicula y es verdad que te das una panzaaaaaa,digo que te la das,tanto que luego no paras.Es preciosa.Saludos.Mjesus

agnese
Super Usuario

« Respuesta #13 : Sábado, 07 de Agosto 2010, 22:20 »

Jose yo no la he visto, me han dicho que mejor que yo no la vea, y voy a hacer caso, que después no duermo durante días....  nancy-de-famosa (141)

Dianne
Visitante
« Respuesta #14 : Sábado, 07 de Agosto 2010, 22:52 »

Gracias por avisar jose,yo no se tampoco si la vere porque ya estoy cansada de llorar,y mas ya me deja seca..pero al tener ya perrito y en su dia,ya se como son de cariñosos,amables,leales mejores que las personas al menos en mi vida y experiencia,yo alos animales los quiero mucho a todos,y si pudiera tendria un lobo unos de mis animales favoritos junto al perro y el caballo nancy-de-famosa (148)
Dianne
Visitante
« Respuesta #15 : Sábado, 07 de Agosto 2010, 22:57 »

Que tiernos son los animales nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105)
 aveces busco en youtube secuencias y me rio con las travesuras que hacen y parece que se rien encima nancy-de-famosa (117)

Mirad que cosica mas rica encontre por internet.... nancy-de-famosa (148)
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: