Martes, 22 de Mayo 2012, 03:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenid@ y gracias por participar en www.nancydefamosa.com esperamos que te guste nuestro foro

Inicio   Chat Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pestañas mas largas  (Leído 699 veces)
maite
Visitante
« : Viernes, 24 de Abril 2009, 20:07 »

:-[Yo tengo un truco para tener unas pestañas largas y bien bonitas cuando me maquillo. Despues de darme el maquillaje lo primero que me poco es una capa de rimel, en zig zag, para que no quede apelmazado, cuando acabes de dar color a los parpados, vuelve a dar otra pasada, ten cuidado no pintarte el parpado de negro, ya que si por naturaleza las tienes largas se te alargaran mucho más. Vereis como se nota, que se quedan muy largas. ::)
Africa
Colaborador
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : Viernes, 01 de Mayo 2009, 22:37 »

El truco que utilizan los maquilladores profesionales es:

- Primero, se pone una capa de rimel en las pestañas y se deja secar.
- Segundo, se pasa una capita de polvos de maquillaje traslúcidos (con la esponjita) en las pestañas cubriendolas totalmente.
- Tercero, otra capita de rimel y dejar secar.

Alucinarás con las pestañazas que quedan, yo lo he probado y el resultado es fantástico.

Besinos.

nasnais
Equipo del Foro
Moderador Global

Colaborador

« Respuesta #2 : Viernes, 01 de Mayo 2009, 23:17 »

habra que probar nancy-de-famosa (95)

olgui
Super Usuario

la nancy de mi niñez

« Respuesta #3 : Miércoles, 01 de Diciembre 2010, 20:55 »

pues tambien lo probare..aunque con los pequeñas que las tengo..no se si valdra... nancy-de-famosa (141) nancy-de-famosa (141) nancy-de-famosa (104)

fanbonecas
Visitante
« Respuesta #4 : Miércoles, 01 de Diciembre 2010, 23:23 »

Gracias Chicas  nancy-de-famosa (148) nancy-de-famosa (148) nancy-de-famosa (148) provare vostros trucos ayer fue con maqullaje que me hiceran en la peluqueria...cosa rarita en mi y recebi elogios de compis, de alumnos y funcionarios...quede colorada por todos los lados....pero que nuestra auto-estima se queda en alto queda.

Muchos besitos  nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105)
montse262626
Usuario VIP

« Respuesta #5 : Miércoles, 01 de Diciembre 2010, 23:38 »

Qué truquis más guays! Gracias, buenos consejos para fiestas nancy-de-famosa (105)

lucas.m
Usuario Asiduo

« Respuesta #6 : Jueves, 02 de Diciembre 2010, 09:13 »

gracias por los consejitos  nancy-de-famosa (15)

ana lucas
mariables
Usuario Muy Asiduo

« Respuesta #7 : Martes, 17 de Mayo 2011, 00:30 »

pues tambien lo probare..aunque con los pequeñas que las tengo..no se si valdra... nancy-de-famosa (141) nancy-de-famosa (141) nancy-de-famosa (104)

Usa una cremita que venden en farmacias que se llama "Abéñula" y que usaban ya nuestras abuelas para las pestañas.
Sirve para que crezcan y salgan más espesas, para calmar los ojos irritados por el ordenador (por ejemplo) y puede servir hasta como desmaquillante de ojos.

Es este:

Y el botecito puede salir por 3€ poco más o menos.

PD: Sé que es un tema ya pasado, pero estas cosas no "caducan" nunca
maspresumida
Visitante
« Respuesta #8 : Miércoles, 18 de Mayo 2011, 23:36 »

Chicas, yo este finde he estado en un congreso de cirujia plastica y medicina estetica, puedo aseguraros que ha salido al mercado un producto totalmente revolucionario que hace crecer y espesar las pestañas en 6 semanas.
Ademas he podido comprobarlo por mi misma.
Es un gel con unos principios activos que aceleran el crecim iento de las pestañas.
Hay que aplicarlo cada noche con los ojos desmaquillados y bien limpios como un eye liner.
Y a la mañana siguiente ponerse cualquier mascara de pestañas.
Lo malo que tiene es el precio, como todo lo de alta cosmetica y que ademas funcione.
« Última modificación: Domingo, 19 de Junio 2011, 00:32 por maspresumida » En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: