Martes, 22 de Mayo 2012, 03:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenid@ y gracias por participar en www.nancydefamosa.com esperamos que te guste nuestro foro

Inicio   Chat Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: prohibicion de fumar  (Leído 1071 veces)
letty
Super Usuario
Desconectado Desconectado

Siempre habla quien mas tiene que le digan

« : Jueves, 03 de Junio 2010, 22:04 »

k opinais de la prohibicion k va a poner el gobierno en cuanto a prohibir fumar en espacios publicos cerrados?? yo personalmente me parece buena idea ya k no soy fumadora y casi siempre me pasa k despues de estar en un bar un buen rato me pican los ojos, se me cae alguna lagrima y es un poco molestoso la verdad.

Pelanchi
Super Usuario

« Respuesta #1 : Jueves, 03 de Junio 2010, 22:10 »

a mi me parece genial y eso que a veces me fumo algún cigarrillo... pero me molesta mucho también el humo.. y ahora sobre todo salir con el peque y encontrar sitios sin humo es dificil. Me parece bien pero dudo que se vaya a cumplir...

Shary
Usuario VIP

From the Edge of the Deep Green Sea

« Respuesta #2 : Jueves, 03 de Junio 2010, 22:20 »

Deberían habilitar espacios unicamente para fumadores, ¿por qué me tengo yo que tragar el humo de los demás?

¡Visitad mi página de The Cure!
http://www.charlottesometimes.fr.st

Nunca discutas con un imbécil, te rebajará a su nivel, y allí te ganará por su experiencia.
Valkin
Usuario Muy Asiduo

¿Ángel o demonio?

« Respuesta #3 : Jueves, 03 de Junio 2010, 23:43 »

No soy fumadora, y nunca he fumado, pero tanto prohibir no lo veo bien.  Que elijan los dueños, y lo pongan en la puerta, y al que no le guste que no entre, que se vaya a uno de no fumadores.   

Soy un ángel lo juro, los cuernos son solo para sujetar mi aro.
vieji
Colaborador

« Respuesta #4 : Jueves, 03 de Junio 2010, 23:59 »

Prohibir, prohibir, prohibir......................¡¡¡¡Qué amarga palabra!!!!
 nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (148)

montse262626
Usuario VIP

« Respuesta #5 : Viernes, 04 de Junio 2010, 00:01 »

Jeje, fumaremos igual pero el café nos lo haremos en casa.

mynancy
Usuario VIP

« Respuesta #6 : Viernes, 04 de Junio 2010, 00:26 »

Yo soy una fumadora respetuosa con los demás,no estoy en contra de que no permitan fumar en los lugares públicos,pero la palabra "prohibir" no me gusta nada...........prohibido prohibir.............¿que vendrá despues?..............un niño no debe entrar en un lugar en el que se fuma y yo estoy de total acuerdo,pero si puede entrar para ver como beben sus padres o las personas que están a su alrededor......para cuando la "prohibición" del alcohol????,por muy fumada que yo vaya"de tabaco",cuando me monto en el coche,solo me perjudico a mi misma,pero si tu que no eres fumador y te molesta tanto mi humo,te tomas un par de copas,yo sí saldre perjudicada si me encuentro contigo en la carretera cuando voy tranquilamente con mi cigarrillo,tus dos copas pueden causar una masacre,mi cigarrillo NO.

Cuando soy buena,soy muy buena pero cuando soy mala soy mejor (Mae West)
llimona
Usuario VIP

"VISITA MI WEB, VISITA ASTURIAS"

« Respuesta #7 : Domingo, 06 de Junio 2010, 20:39 »

Yo no soy fumadora, y lo veo bien. Aunque si se respetaran las reglas de los espacios de fumadores y el de no fumadores tambien lo vería bien, no me gusta tener que tragarme el humo de los demas cuando yo no he fumado nunca, pero podrian haber espacios adecuados y cerrados para ello, lo malo es que no se hace así. En Italia hace mucho tiempo que está prohibido fumar y lo llevan bastante bien, así que espero que aqui tambien funcione nancy-de-famosa (99)

agnese
Super Usuario

« Respuesta #8 : Domingo, 06 de Junio 2010, 20:54 »

Yo soy ex-fumadora, y dicen que somos los peores, los más intolerantes... la verdad es que es muy difícil, porque ya esto está llegando al extremo de prohibir en todas partes... y los extremos no son buenos, lo que pasa es que siempre pagan justos por pecadores y aunque hay muchísimos fumadores respetuosos es verdad que hay muchos otros que no lo son. Yo pienso que si se hubiera respetado más la ley actual no se habría llegado a esto, pero es que se fuma en casi todos los locales públicos sin respetar, por ejemplo, si hay menores o no. Lo suyo hubiera sido poner zonas de fumadores y de no fumadores, y si yo quiero ir a la de fumadores porque mis amigos fuman pues es mi decisión y vicebersa, aquí también están pagando justos por pecadores porque hay muchos locales que han hecho una gran inversión para tener estas zonas y ahora no les sirve para nada..... si me tengo que posicionar prefiero que no se fume porque yo no fumo, pero que tampoco es que me moleste que se fumen un cigarro estando conmigo. Ahora si, en una discoteca o en un pub es que  ni entro, porque es que es infernal, los ojos se me irritan una barbaridad...

marediva
Visitante
« Respuesta #9 : Domingo, 06 de Junio 2010, 22:02 »

Totalmente de acuerdo con lo que ha escrito Valquin; he sido fumadora mucho tiempo.
AsturiesAsaco
Visitante
« Respuesta #10 : Domingo, 18 de Julio 2010, 14:30 »

Hace 14 meses que no fumo y me ha  costado lo mio asi que estoy a favor pero si les molesta tanto este tema porque no lo prohiben? por negocio claro porque recaudan más que gasto  produce el tabaco a la seguridad social,como siempre NEGOCIO nancy-de-famosa (10)
« Última modificación: Jueves, 12 de Agosto 2010, 14:23 por AsturiesAsaco » En línea
Dianne
Visitante
« Respuesta #11 : Domingo, 18 de Julio 2010, 18:17 »

Esto seria un debate y un tira y afloja,yo soy fumadora...la palabra prohibir no me gusta tampoco suena a rontundidad de antaño,no.
Mira el que no te dejen fumar se joden ellos,,yo antes era de ir a las peluquerias y mientras me hacian lo que fuera me encantaba echarme mi cigarro como a muchas mas mujeres que estaban alli,nose la espera de un tinte,una permanente,mechas etc..la paciencia,el tomar un cafe y charlar..ya no e ido mas...en bares algunos tampoco te dejan cuando un bar esta para tomarte algo y hablar y echarte un cigarro,recuerdo que hasta en ciertas oficinas o en la consulta del dentista tenias la habitacion para fumar,y ahora nada de nada..entonces? quer pasa....y los coches que contaminan y respiramos cuando pasa un bus y echa tol pestuzo?? se te va ala cara ,ropa etc..
en otros sitios dividen con mamparas y es una tonteria por que el humo esta ahi,flotando a escasos metros..vaya ridiculez nancy-de-famosa (124)
Y el alcohol como comento otra compañera? eso no es nocivo,evidentemente no de cara a la respiracion,pero y si te topas con un borracho y empieza a meterse contigo o monta el show? es desagradable o que en tu familia alguien beba y aguantes la gran pesadilla..
Por los niños,guarderias y demas no se fuma,y muchas madres fuman tienen hijos y cuando se echan un cigarro van ala ventana o cocina con la campana extractora enchufada mi hermana eso hace y bien hermoso y guapo esta mi sobrino como muchos mas peques de hijas del foro o hijos..lo mejor que quiten el tabaco y ganaremos todos.,en salud,dinero y polemicas... nancy-de-famosa (148)
« Última modificación: Domingo, 18 de Julio 2010, 18:33 por Dianne » En línea
Dianne
Visitante
« Respuesta #12 : Domingo, 18 de Julio 2010, 18:35 »

Y los taxi? siempre recuerdo que podias fumar te entraban ganas si era un trayecto largo,le pedias al conductor permiso y te dejaba mientras el fumaba tambien,a dia de hoy cuantas veces e visto taxi con algun puro en la mano y te prohiben fumar? eso no lo veo justo,pero es su vehiculo y respetable,pero estar oliendo a habano ami no me gusta nancy-de-famosa (99)
Lunalila
Usuario Muy Asiduo

« Respuesta #13 : Domingo, 18 de Julio 2010, 19:27 »

Aunque suene mal "prohibir" estoy encantada de por fin poder entrar en un montón de sitios que tenia vetados, en parte por ir con niños y en parte porque me desagrada ahumarme (soy ex, mucho mas sensible ojo!)

Por trabajo recibo muchos extrangeros en cuyos paises hace tiempo que se aplica y le parece muy normal salir a hechar el piti y volver a entrar, supongo que se ha convertido en otro ritual, y les choca que aquí haya sitios que sí y otros que no.

Antes se fumaba en los hospitales y en cualquier sitio y nadie se extrañaba pero ahora pareceria mal (tampoco se sabia que fuera tan perjudicial para la salud) Mi padre y mis abuelos fumaban en casa tan panchos, y ahora tampoco estaria bien visto. Yo mas que por salud (no creo que me afecten unos minutos de humo, otra cosa son los camareros etc.) es que el olor se impregna (cuando fumas no lo notas, pero cuando llevas tiempo sin te das cuenta y alucinas)  nancy-de-famosa (96)

Lunalila
ayla
Super Usuario

« Respuesta #14 : Martes, 01 de Febrero 2011, 00:52 »

pues Diane,tenia que ser maravilloso ser dentista y que alguien te abriese la boca después de fumarse un cigarro en la salita de espera o ser peluquera e ir tragándote el humo de quién estás peinando,¡toda una gozada! !quien fuera dentista o peluquera.....

Karabá
Usuario Nuevo
*

Juguetero profesional

« Respuesta #15 : Lunes, 14 de Febrero 2011, 09:03 »

Yo estoy de acuerdo con la ley.

Siempre he tenido que ser fumadora pasiva gracias a otras personas.
Valkin
Usuario Muy Asiduo

¿Ángel o demonio?

« Respuesta #16 : Martes, 15 de Febrero 2011, 20:29 »

Anda que no se está notando el bajón en muchos sitios.  Gracias a esta ley, más camareros a la calle, osea, más paro.

Soy un ángel lo juro, los cuernos son solo para sujetar mi aro.
mariables
Usuario Muy Asiduo

« Respuesta #17 : Martes, 15 de Febrero 2011, 23:43 »

Anda que no se está notando el bajón en muchos sitios.  Gracias a esta ley, más camareros a la calle, osea, más paro.

Aprovechando esa excusa están despidiendo a gente a la que querían despedir igualmente. Yo no creo en absoluto que sea por la prohibición de fumar, pero claro, es mucho más fácil achacarlo a esto.
Shary
Usuario VIP

From the Edge of the Deep Green Sea

« Respuesta #18 : Martes, 15 de Febrero 2011, 23:47 »

Y digo yo, los no fumadores que no entrábamos a los bares porque no queríamos atufarnos y deteriorar nuestra salud con el tabaco, que ahora sí vamos, ¿no cambian nada esas estadísticas?

Yo es que lo pienso y me parece una barbaridad tener que acatar el humo de los demás por sistema.

¡Visitad mi página de The Cure!
http://www.charlottesometimes.fr.st

Nunca discutas con un imbécil, te rebajará a su nivel, y allí te ganará por su experiencia.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: