Martes, 22 de Mayo 2012, 03:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenid@ y gracias por participar en www.nancydefamosa.com esperamos que te guste nuestro foro

Inicio   Chat Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: curiosidades de vuestra ciudad o localidad  (Leído 561 veces)
gemma66
Colaborador
Desconectado Desconectado

« : Jueves, 30 de Abril 2009, 15:08 »

Yo vivo en valencia cap. y bueno tenemos la fachada mas estrecha de europa, al lado de la plaza redonda.
Cuando mi hijo me llevo a verla, me quede ............... casi con los brazos abiertos la coges, muy interesante.
Tambien estan los baños del almirante, una sauna arabe reconstruida muy fielmente a la original ya que quedan restos originales, al lado del arzobispado.
Tenemos una iglesia de los templarios, que casi nunca esta abierta.....aun tienen velas de cera, casi ninguna tiene ya....................y hay mas cositas que descubrimos mi hijo y yo cuando algunos domingos que los estudios le dejan nos perdemos por el casco historico de valencia nancy-de-famosa (18)

gemma66
Colaborador

« Respuesta #1 : Jueves, 30 de Abril 2009, 21:40 »

con esa idea, mira cuando fui a toledo, en las agencias  de turismo solo enseñaban lo tipico me tuve que meter en san google e informarme del toledo mistico, ese toledo queria yo, jeje, si no lo busco no veo nada y aun se me quedo por ver, fui dos veranos seguidos, hay me encanta esa ciudad nancy-de-famosa (105)

Shary
Usuario VIP

From the Edge of the Deep Green Sea

« Respuesta #2 : Sábado, 02 de Mayo 2009, 22:17 »

Yo soy original de Algeciras, y recomiendo la Plaza Alta  nancy-de-famosa (100) Os diría también la playa del Rinconcillo, pero creo que ahora está hecha un asco  nancy-de-famosa (141)

Y bueno, el paseo marítimo, que se ve el Peñon de Gibraltar nancy-de-famosa (123)

¡Visitad mi página de The Cure!
http://www.charlottesometimes.fr.st

Nunca discutas con un imbécil, te rebajará a su nivel, y allí te ganará por su experiencia.
maite
Visitante
« Respuesta #3 : Lunes, 04 de Mayo 2009, 20:44 »

:nancy-de-famosa (1):Yo soy originaria de Córdoba y os recomiendo este mes de mayo para conocerla,ya han pasado las cruces, pero quedan los patios cordobeses que son una maravilla,en esta epoca del año dejan entrar en todos para admirarlos, y por supuesto como no, para mi la mejor feria de Andalucia, que se inicia para el 25 de mayo, si podeis no os la perdais, dejan entrar en casi todas las casetas.
nasnais
Equipo del Foro
Moderador Global

Colaborador

« Respuesta #4 : Martes, 12 de Mayo 2009, 01:16 »

en ciudad real capitl ahy poco que ver, mejor si venis pasaros por almagro

carmenreolid
Equipo del Foro
Moderador Local

Lo mejor es ir de flor en flor pues no causa dolor

« Respuesta #5 : Viernes, 05 de Junio 2009, 21:18 »

pues en albacete capital nos lo hemos cargado casi todo, solo nos queda con un poco d historia, el pasaje lodares, con sus balcones interiores, la posada real, la camara de comercio y poco mas, eso si, la feria q es del 7 al 17 de septiembre es digna de visitar, con la ofrenda a la virgen, con sus tasquitas, con sus puestecitos..... joooo q consumista soyyy q solo pienso en comprarrrr
bueno, albacete ya sabeis q es la ciudad de las navajas, aqui tenemos a mejor cuchilleria de españa, no nos gana ni ese del teletienda.

bueno, luego hay parajes naturales muy bonitos, como alcaraz con el monasterio d la virgen de cortes, donde mucha gente se va andando desde albacete (esta a 100ypico de km) por promesa, hay una sala donde se recojen todas las ofrendas, desde fotos, vestidos d novia,....ect,
los chorros del rio mundo en riopar, la laguna del arquillo.... los miercoles de semana santa en chinchilla, los carnavales de Tarazona, EL VIÑAROCK en villarobledo..... jajajjajaa

YO EN ALBACETE CAPITAL, QUE MOTIVO MEJOR PARA VENIR A ALBACETE?¿

Rie cuando Puedas
Llora cuando lo necesites
nasnais
Equipo del Foro
Moderador Global

Colaborador

« Respuesta #6 : Lunes, 22 de Junio 2009, 22:50 »

sisisi el EL VIÑAROCK esta guay

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir