Martes, 07 de Febrero 2012, 15:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenid@ y gracias por participar en www.nancydefamosa.com esperamos que te guste nuestro foro

Inicio   Chat Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "MUJERES RICAS" de la Sexta  (Leído 758 veces)
ochentas
Super Usuario
Desconectado Desconectado

« : Viernes, 21 de Mayo 2010, 13:21 »

Es un programa que expone la vida de un grupo de mujeres que hacen alarde de todo lo material que poseen de una forma tan frívola y penosa como ellas.

No me parece bien que hagan este tipo de programas teniendo en cuenta la que está cayendo y lo mal que lo están pasando muchísimas familias,es mi opinión.

nancy-de-famosa (109) nancy-de-famosa (153) nancy-de-famosa (237)
gemma66
Colaborador

« Respuesta #1 : Viernes, 21 de Mayo 2010, 14:03 »

pues si no te gusta ese mira ¿ quien vive ahí ?
creo que va antes,  nancy-de-famosa (99)

ese d mujeres ricas es una pena, pero no me importaria cambiarme durante una temporada y ponerme en su
lugar jejejejejejee que tiene ferraris y porche, solo por eso ya me cambiaba, lo demas me da igual jejejejejeeje

tatús333
Usuario Asiduo

¡Me encantan la Nancy y el Lucas!

« Respuesta #2 : Viernes, 21 de Mayo 2010, 16:02 »

Yo tambien lo habia pensado, el programa llega en un momento muy inoportuno.
Mancy
Usuario Muy Asiduo

« Respuesta #3 : Domingo, 23 de Mayo 2010, 21:25 »

no lo he visto nunca,
pero esta hecho con cierta ironía
o no?

ochentas
Super Usuario

« Respuesta #4 : Domingo, 23 de Mayo 2010, 22:30 »

Esta hecho con todo el mal gusto y la frivolidad que se puede

nancy-de-famosa (109) nancy-de-famosa (153) nancy-de-famosa (237)
marediva
Super Usuario

« Respuesta #5 : Lunes, 24 de Mayo 2010, 11:35 »

pues a mí hasta me divierte la cantidad de tonterías que puede hacer la gente por no ayudar a los demás!
agnese
Super Usuario

« Respuesta #6 : Lunes, 24 de Mayo 2010, 12:10 »

Yo no creo que lo vea, ya la publicidad me echaba para atrás. El de ¿quién vive ahí? empecé a verlo el otro día y lo quité. Está claro que hay gente que tiene muchísimo dinero pero a mi, personalmente, me parece de mal gusto tanto alarde. No digo que se escondan, pero no entiendo la finalidad de un programa así. Sólo eso.

sonsoles68
Usuario VIP

« Respuesta #7 : Lunes, 24 de Mayo 2010, 13:31 »

Yo el mujeres ricas vi el  anuncio, y me parecio fatal tal como estan las cosas sobre todo me parecio mal y hablo sin haberlo visto completo es eran mujeres ricas creo que por que estaban casadas con hombres ricos ni siquieran hambian hecho ellas sus propias fortunas, lo cual me parece peror todavia, pero vamos todos sabemos que muy gente rica y hacen bien de gastar su dinero en lo que les plazca por que para eso es suyo, pero que no hagan obstentación en la tele cuando hay mucha gente que no tiene ni para comer o pagar la hipoteca de su casa, pero el problema no es suyo si no de la cadena de Tv que piensa que a los demas nos importan sus frivolidades. Y el otro programa no se ni  de que va veo muy poco la tele ya yo por desgracia me tiro muchas horas cosiendo para poder ganar algo de dinero extra para mi casa y que mis hijas no les falte por lo menos lo esencial yo no tengo la suerte de tener un marido rico que me de caprichos millonarios, al contrario está en paro, y arto de buscar trajaba y no encontrar nada.
Sonsoles. 

vieji
Colaborador

« Respuesta #8 : Lunes, 24 de Mayo 2010, 13:44 »

Cada cual puede hacer con su dinero lo que quiera, pero no me agradan los programas en que se alardea de la riqueza. No he visto nada de ninguno de esos dos programas que se comenta aquí. En la mayoría de las cadenas de TV sólo echan bazofia. Hay que tener canales de pago para ver algo interesante.
 nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (148)

1001yukino
Colaborador

« Respuesta #9 : Lunes, 24 de Mayo 2010, 16:33 »

Es cierto que cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, pero en estos momentos y con lo que pasa en este pais, y la de necesidades que se estan pasando en muchas familias, hacer un programa así, con gente que termina cayendote fatal por lo vacias que son sus vidas, es casi obsceno. Solo vi el primero y no pienso ver ninguno más.
 nancy-de-famosa (109)

sonsoles68
Usuario VIP

« Respuesta #10 : Lunes, 24 de Mayo 2010, 16:51 »

Vieji yo estoy contigo, en la Tv de pago yo tengo Ono al menos puedes elegir entre muchos canales con contenidos muy diferentes, pero la Tv normal no hay quien la vea, como he dicho yo no tengo mucho tiempo, pero para la programación basura que ponen prefiero utilizar ese tiempo que tengo charlando con vosotros, me lo paso mucho mejor y encima veo nancys maravillosas.
Sonsoles.

vieji
Colaborador

« Respuesta #11 : Lunes, 24 de Mayo 2010, 17:02 »

Sonsoles: Yo tengo imagenio porque no he querido quitar telefónica, pero se están pasando con las facturas y cualquier día me paso a ONO o Vodafone  y se les quita el chollo conmigo.
Yo estoy aquí porque me gusta ver las niñas y hablar con ustedes; también porque deseo practicar en el ordenador para no perder la memoria, pues noto que se me olvidan las cosas. Cuando voy a buscar algo no lo encuentro porque lo cambié de lugar y............¡¡Estoy fatal!
 nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (148)

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: