Martes, 22 de Mayo 2012, 03:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenid@ y gracias por participar en www.nancydefamosa.com esperamos que te guste nuestro foro

Inicio   Chat Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nos tenemos que apretar el cinturón mucho mássssssssss  (Leído 4806 veces)
Juanjo
Visitante
« Respuesta #75 : Miércoles, 12 de Mayo 2010, 14:35 »

Creo que no hay manera, " O conmigo o contra mi" ese es el lema de este hilo

Elenalo: ser nueva, veterana (eso solo valia en la mili, que por otro lado era una estupidez) soltera, casada, divorciada, alta, baja, delgada, entradita en carnes, rubia o morena, no te hace distinta a los demas miembros. Tu oponion me parece tan valida como la de cualquier miembro del foro ( o deberia decir miembros y miembras  nancy-de-famosa (136)) Ademas tal y como acaban de decir, este apartado es para expresar lo que cada uno crea conveniente y yo no veo ofensas en ningun caso hacia nadie, ni creo que nadie haya demostrado poca educacion, sino opinionen contrarias.

Aunque si es cierto en parte, que temas de politica o religion, no deberian ser objeto de hilos, y no esta dentro de Off Topic esos apartados ( creo, que aunque soy moderador de este apartado y ando un poco despistado no he visto ni politica ni religion) ya que dada su complejidad, diversidad de opiniones y posibles enfrentamientos, no es un buen tema de debate y no hace nada bien a la comunidad

Si empezamos por esto, terminaremos diciendo que Dios es un .............. por permitir la muerte de niños, o que la iglesia son todos unos.... por los casos de pederastia, pero ni son todos, ni debe haber patrones, mas que para la ropita de nancy, ya que , por ejemplo los que no creemos, debemos respetar a los catolicos
Pelanchi
Super Usuario
Desconectado Desconectado

« Respuesta #76 : Miércoles, 12 de Mayo 2010, 14:36 »

Como estamos en un foro sobre Nancys... que os parece si seguimos hablando sobre ellas?, estoy segura que si seguimos dando vueltas a estos temas de política que nada tienen que ver con lo que el foro trata, no vamos a solucionar nada y empiezo a ver el ambiente crispadin...

Mirar mi niña lo apretadito que se ha puesto el cinturón... nancy-de-famosa (100)

A que está guapa?... nancy-de-famosa (105)

Haya paz. nancy-de-famosa (125)

Besinos.

Tranquila cariño, no está mal que expresemos una opinión.  No te preocupes que no vamos a llegar a las manos jejejeje, ante todo estamos unidos en este caso por las Nancys.

Juanjo
Visitante
« Respuesta #77 : Miércoles, 12 de Mayo 2010, 14:40 »

Como estamos en un foro sobre Nancys... que os parece si seguimos hablando sobre ellas?, estoy segura que si seguimos dando vueltas a estos temas de política que nada tienen que ver con lo que el foro trata, no vamos a solucionar nada y empiezo a ver el ambiente crispadin...

Mirar mi niña lo apretadito que se ha puesto el cinturón... nancy-de-famosa (100)

Haya paz. nancy-de-famosa (125)

Besinos.

Sigues teniendo alma de moderadora jajajajajaja
carmenreolid
Equipo del Foro
Moderador Local

Lo mejor es ir de flor en flor pues no causa dolor

« Respuesta #78 : Miércoles, 12 de Mayo 2010, 14:42 »

pelanchi, creo q elenalo, vio este post en el general de nancy no aqui, q es donde se ha movido porq es mas correcto el sitio.
como veo q entre todos, unos mas q otros, arreglais el pais,os dejo este foro,
http://debatespoliticos.mforos.com/
visto lo visto, para algunos sera mas interesantes q ver la preciosa niña de africa

Rie cuando Puedas
Llora cuando lo necesites
Mayka
Visitante
« Respuesta #79 : Miércoles, 12 de Mayo 2010, 14:50 »

Africa vas ahogar a la niña con ese cinturon tan apretado jijiji
afloja que respire un poco
Bianka
Colaborador

« Respuesta #80 : Miércoles, 12 de Mayo 2010, 14:58 »

Africa me encanta esa pelirroja.  nancy-de-famosa (18) nancy-de-famosa (18) nancy-de-famosa (18)

Africa
Colaborador

« Respuesta #81 : Miércoles, 12 de Mayo 2010, 15:03 »

Que no le va apretadoooooooooo, es que tiene una cinturita ella que pa mi la quisiera... nancy-de-famosa (100)

Es mas guapa ella...

Juanjo, te quiero rey.

Besinos.

vieji
Colaborador

« Respuesta #82 : Miércoles, 12 de Mayo 2010, 15:04 »

Haya paz.]Besinos.
África: La verdad es que tu niña es preciosa y lleva una ropa muy linda.
 nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (148)

Remenber
Usuario VIP

« Respuesta #83 : Miércoles, 12 de Mayo 2010, 15:04 »

Pues fijaos como está la cosa!, que una de mis niñas ya se ha ido porque ya no respiraba con el cinturón!!.

Ha dicho:
-"Esta me acaba partiendo y vendiendome a piezas!, asi que me voy!, a ver si encuentro otra casa que me mimen mas!!".

¡¡Buaaaaaaaaaaaaaaa!!!, ahora la hecho de menos!!!.
Espero que no se me vaya ninguna mas!. nancy-de-famosa (141)

nancy-de-famosa (109) nancy-de-famosa (153) nancy-de-famosa (237)      
Africa
Colaborador

« Respuesta #84 : Miércoles, 12 de Mayo 2010, 15:12 »

Pues fijaos como está la cosa!, que una de mis niñas ya se ha ido porque ya no respiraba con el cinturón!!.

Ha dicho:
-"Esta me acaba partiendo y vendiendome a piezas!, asi que me voy!, a ver si encuentro otra casa que me mimen mas!!".

Yo tambien lo espero kuka, no hay mayor tristeza en nuestro particular mundo Nancyero que ver marchar sin retorno algo tan preciado para nosotros los coleccionistas como son nuestras kekas, pero verás como mas pronto o mas tarde todo volverá a estar normalizado y encontrarás otra niña tan o mas bonita que la que tuviste que dejar marchar.

Besinos.

vieji
Colaborador

« Respuesta #85 : Miércoles, 12 de Mayo 2010, 16:03 »

Creo que no hay manera, " O conmigo o contra mi" ese es el lema de este hilo.
No seas tan drástico. Hay que perdonar.
Me viene a la memoria:
Ni contigo ni sin ti tiene mis males remedio; contigo, porque me matas y sin ti.... porque me muero.
Dejo ya de escribir en este post.
 nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (148)
« Última modificación: Viernes, 14 de Mayo 2010, 19:20 por vieji » En línea

Juanjo
Visitante
« Respuesta #86 : Miércoles, 12 de Mayo 2010, 16:06 »

Ha dicho:

Y donde esta remember que la voy a recojer  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YAAAAAAA!!!!!!
Remenber
Usuario VIP

« Respuesta #87 : Miércoles, 12 de Mayo 2010, 16:08 »

¡jeje! creo que camino de Toledo o por ahi...

pero no me parece que su futura dueña te dejara ponerle la zarpa encima! jaja! nancy-de-famosa (117)

nancy-de-famosa (109) nancy-de-famosa (153) nancy-de-famosa (237)      
Juanjo
Visitante
« Respuesta #88 : Miércoles, 12 de Mayo 2010, 16:11 »

Creo que no hay manera, " O conmigo o contra mi" ese es el lema de este hilo.
No seas tan drástico. Hay que perdonar.
Me viene a la memoria:
Ni contigo ni sin ti tiene mis males remedio; contigo, porque me matas y sin ti. porque me muero.
Dejo ya de escribir en este post.

Lo que te pediria por favor, es que no saques una sola frase del contexto y con ella te quieras volver a llevar el gato al agua. Por que estas situaciones en las que o llevas la razon o la llevas o haces ver que la llevas, llegan a un punto que cansan y hacer ver a los demas que otros somos los malos y los intransigentes, no lo voy a  aceptar, si te quieres ir del hilo, vete, te vas por que quieres y de un tema que tu has abierto y no te ha gustado que no te den la razon, pero por la puerta grande como los toreros, con tu verdad, sea o no la correcta y defendiendola y tus ideas por delante, no intentando hacer ver que los demas no respetan las ideas ajenas y por eso te vas.
Juanjo
Visitante
« Respuesta #89 : Miércoles, 12 de Mayo 2010, 16:14 »

¡jeje! creo que camino de Toledo o por ahi...

pero no me parece que su futura dueña te dejara ponerle la zarpa encima! jaja! nancy-de-famosa (117)

Toledo, Toledo....????

Me bato en duelo con el/la Toledano/a que sea jajajajajajaj  Aunque me imagino quen es  nancy-de-famosa (100) nancy-de-famosa (100)
nasnais
Equipo del Foro
Moderador Global

Colaborador

« Respuesta #90 : Miércoles, 12 de Mayo 2010, 22:58 »

madre mia, pero todavía seguís, me boy a ver nancys

Shary
Usuario VIP

From the Edge of the Deep Green Sea

« Respuesta #91 : Miércoles, 12 de Mayo 2010, 23:03 »

Yo cuando me he enterado hoy lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido la capas de tc.

¡Visitad mi página de The Cure!
http://www.charlottesometimes.fr.st

Nunca discutas con un imbécil, te rebajará a su nivel, y allí te ganará por su experiencia.
cislaghi
Visitante
« Respuesta #92 : Viernes, 14 de Mayo 2010, 18:45 »

Quien quiere fotos de mi herpes???? juas juas juas juas juas juas !!!!!!

nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (148) nancy-de-famosa (148)

« Última modificación: Viernes, 14 de Mayo 2010, 20:19 por Africa » En línea
cloti
Super Usuario

Mis muñes viven en la habitación de invitados.

« Respuesta #93 : Viernes, 14 de Mayo 2010, 19:13 »

nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (148) nancy-de-famosa (148)
Lo que le gusta enseñar el culo a esta criaturita   nancy-de-famosa (15)
Bsss
Cloti  nancy-de-famosa (102)

Pasa, está abierto. Esta es mi casa y la tuya. Espero tu visita.
http://lacasadecloti.blogspot.com
Africa
Colaborador

« Respuesta #94 : Viernes, 14 de Mayo 2010, 20:19 »

Venga corazón, aflójate ese cinturón y deléitanos a todos con tu preciosa hucha!!! nancy-de-famosa (100)

Besinos.

Shary
Usuario VIP

From the Edge of the Deep Green Sea

« Respuesta #95 : Viernes, 14 de Mayo 2010, 22:04 »

Lo que te pediria por favor, es que no saques una sola frase del contexto y con ella te quieras volver a llevar el gato al agua. Por que estas situaciones en las que o llevas la razon o la llevas o haces ver que la llevas, llegan a un punto que cansan y hacer ver a los demas que otros somos los malos y los intransigentes,

Lamentablemente de eso hay mucho, Juanjo, y no me refiero a este post -que por cierto, no he leído entero así que no puedo opinar-, pero ya se sabe... Yo es que con la prepotencia me enciendo, jejeje.

Sin ofender, Vieji, que esto no va por ti :)
« Última modificación: Viernes, 14 de Mayo 2010, 22:16 por Shary » En línea

¡Visitad mi página de The Cure!
http://www.charlottesometimes.fr.st

Nunca discutas con un imbécil, te rebajará a su nivel, y allí te ganará por su experiencia.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: