Martes, 22 de Mayo 2012, 03:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenid@ y gracias por participar en www.nancydefamosa.com esperamos que te guste nuestro foro

Inicio   Chat Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nos tenemos que apretar el cinturón mucho mássssssssss  (Leído 4806 veces)
vieji
Colaborador
Desconectado Desconectado

« : Miércoles, 12 de Mayo 2010, 10:18 »

Ha llegado la hora de la verdad.
La que se nos viene encima no es cosa de juego.
A los del gobierno se les rebajará el sueldo un 15%.
A los funcionarios un 5%, y congelado el próximo año. Ah, ya empieza el primero de junio.
A los pensionistas se les congelará el sueldo.
Se suprime los 2.500 € a los que nacerán en 2.011.
El primero de julio subirá  dos puntos el IVA, y ese 2% nos lo reducirán de la nómina también.
Habrá que hablar con los sindicatos y empresarios para abaratar el despido.
En resumen............todos cobraremos menos por ese dos por ciento que nos descontarán.
Esto pudo ser menos drástico si ZP no hubiese abierto tanto la mano y obrar a la ligera.
Hay muchas más cosas que nos concierne pero es muy largo. Ya se enterarán por los medios informativos.
No nos desanimemos que de ésta salimos, y si no comemos jamón, sí jamonillla.
 nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (148)

cislaghi
Visitante
« Respuesta #1 : Miércoles, 12 de Mayo 2010, 10:21 »

Miedo me da vieji!!!!! nancy-de-famosa (141)
Eva
Equipo del Foro
Administrador

No vivas dando tantas explicaciones; tus amigos no

« Respuesta #2 : Miércoles, 12 de Mayo 2010, 10:23 »

y la amenaza del despido siempre ahí, cuatro pelas cuesta que te echen después de llevar años y años en el mismo sitio

http://decocinetas.blogspot.com/
No vivas dando tantas explicaciones; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden

Africa
Colaborador

« Respuesta #3 : Miércoles, 12 de Mayo 2010, 10:28 »

La leche... nancy-de-famosa (119)

Dianne
Visitante
« Respuesta #4 : Miércoles, 12 de Mayo 2010, 10:36 »

Al final como terminaremos? este gobierno no funciona bien ni este ni el otro,al final que tendremos que dilinquir? o que?
por que ya da mero asco todo,la crisis,el paro subiendo cada vez mas,los impuestos,y ahora como bien dice vieji  si conjelan las pagas la gente algo tendra que hacer digo yo? al final que mal......
vieji
Colaborador

« Respuesta #5 : Miércoles, 12 de Mayo 2010, 10:38 »

Cislaghi, no te de miedo que esto se arregla, porque l@s españoles/las somos valientes y afrentamos todo con coraje. La culpa de este desastre de país es de los gobernantes que tenemos y de la oposición también. Gobierno central, autonómicos, ayuntamientos y.....¿por qué no devuelven la pasta los que se la han llevado?
Eva, tienes razón, pero l@s que no nacimos ric@s nos toca sudar y poco provecho; l@s otr@s vivir a cuerpo de rey.
 nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (148)

Nani
Visitante
« Respuesta #6 : Miércoles, 12 de Mayo 2010, 10:40 »

Que hijos de.....

Pero no nos está al empleado porque los Españoles somos pasivos. Si esto ocurre en Francia ya estaría la gente en la calle, y liarian la de Dios.

REVOLUCIÓN YAAAAAAA!!!!!!! que somos muy pavitos.

Dianne
Visitante
« Respuesta #7 : Miércoles, 12 de Mayo 2010, 10:40 »

Y encima con lo que cae echan en un canal de television un programa de como se aburren las ricas...como pueden echar eso con la que cae es un mero insulto para los demas y lo que tenemos....bodrio puro.
Dianne
Visitante
« Respuesta #8 : Miércoles, 12 de Mayo 2010, 10:41 »

Al final emigraremos a otros lares,y dejar nuestro pais que se esta quedando el pobre ya en nada,lastima.
vieji
Colaborador

« Respuesta #9 : Miércoles, 12 de Mayo 2010, 10:43 »

África, las vacas dan leche, pero hasta eso nos lo van a quitar si nos descuidamos porque los ganaderos dicen que no son rentables.

Eva
Equipo del Foro
Administrador

No vivas dando tantas explicaciones; tus amigos no

« Respuesta #10 : Miércoles, 12 de Mayo 2010, 10:46 »

yo cuando voy a comprar a la vaquería la leche, que sí,  todavía existen, el de la vaquería ya lo dice, que es un trabajo pesadísimo y que están siempre con la soga al cuello, además les pagan poco y siempre cuidando de no pasarse con la producción porque si no también les multan
« Última modificación: Miércoles, 12 de Mayo 2010, 11:01 por Eva » En línea

http://decocinetas.blogspot.com/
No vivas dando tantas explicaciones; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden

Dianne
Visitante
« Respuesta #11 : Miércoles, 12 de Mayo 2010, 10:47 »

Y al final cambiando un poco de tema pero dentro de este ya que tambien concierne,nos prohibiran fumar hasta dentro de nuestras casas, y digo yo....¿de que van? ellos y ellas se pueden permitir todo lo que se les ponga en gana y alos demas? estos temas me sacan de quizio y me enfurezen nancy-de-famosa (109)
jose
Equipo del Foro
Moderador Global

Colaborador

« Respuesta #12 : Miércoles, 12 de Mayo 2010, 10:51 »

vieji no le eches toda la culpa a zapatero que el que stuvo antes dejo tambien muchos agujeritos
que todos tienen culpa .....pero sus sueldos y pensiones veras como no bajan

vieji
Colaborador

« Respuesta #13 : Miércoles, 12 de Mayo 2010, 10:51 »

Diana, mi niña, en lo de los progamas bodrios de las televisiones tienes razón, pero eso es lo que desea la gente porque los ven. ¡¡¡Qué vergüenza!!!
Dilinquir nunca, ir a comer a los comedores sociales sí. Mucha más gente tendrá que ir a esos centros porque sin comer no nos vamos a quedar.

vieji
Colaborador

« Respuesta #14 : Miércoles, 12 de Mayo 2010, 10:55 »

Nani, tienes razón, la juventud parece que no tienen sangre en las venas, pasan de todo y están apáticos.
A ver qué hacen después cuando todo sube y los salarios bajan.

agnese
Super Usuario

« Respuesta #15 : Miércoles, 12 de Mayo 2010, 10:59 »

Cis, a mi también me da miedo, porque lo estoy viviendo en mí misma, de hecho también me han dejado en el paro después de un montón de años.... y veremos a ver si la empresa aguanta, porque yo he caído en una de las últimas cribas pero parece que esto no termina porque el daño ya está hecho.... (me refiero a la que era mi empresa)
Vieji, confiemos en que esto termine pronto. Un saludo!

nadicsa
Colaborador

« Respuesta #16 : Miércoles, 12 de Mayo 2010, 10:59 »

nancy-de-famosa (141) nancy-de-famosa (141) nancy-de-famosa (141)
¡Pues no se ya lo que haremos! porque a mi el cinturon ya me da la vuelta por dos veces  nancy-de-famosa (141)

Dianne
Visitante
« Respuesta #17 : Miércoles, 12 de Mayo 2010, 11:01 »

Asi es alicia,cada vez los comedores estan mas llenos de gente en zaragoza cada vez mas,lo dicen y se ve,a dia de hoy la juventud no hace nada,yo cuando era jovencita me comia el mundo jamas me deje y sacaba una barra pan de debajo las piedras,ahora ya no soy jovencita y estoy de salud jodida,pero comparo los jovenes de ahora con los de antes y tela marinera,no digo que alla a dia de hoy jovenes que se preparan y luchan porque los ahi,pero muchisimo menos que hace 20 años,y lo de la television yo cada vez paso mas es que no quiero me niego a ver 4 fulanas con aires de grandeza llevandose las perras diciendo con quien se acuestan,y lo del futbol?? otra verguenza millones de euros por fichar a un cara guapa,porque?? de que va todo este circo..
agnese
Super Usuario

« Respuesta #18 : Miércoles, 12 de Mayo 2010, 11:02 »

Así estoy yo, que no tengo dinero para + niñas!!!!!  nancy-de-famosa (143)

vieji
Colaborador

« Respuesta #19 : Miércoles, 12 de Mayo 2010, 11:04 »

Jose, le echo la culpa a ZP porque él es responsable de estos años de gobierno. Tenía obligación de enterarse de los agujeros que había y tratar de taparlos. También saber que no se podía regalar tanto dinero que no era de él. Los demás también son responsables y nosotr@s también por no hacer que cambie la forma de elegir gobierno, y quienes no lo hagan bien.............a la calle sin contemplaciones.

vieji
Colaborador

« Respuesta #20 : Miércoles, 12 de Mayo 2010, 11:14 »

Nadicsa, quítate el cinturón que no quiero que te partas en dos.
Mi niña, es por quitarle hierro al asunto, sé que lo está pasando mal como muchísm@s de l@s españoles/las. Dos de mis tres hij@s están parados sin prestación y la que trabaja sólo lo hace 9 horas semanales, en otra isla y casi no le da para los gastos.
¡¡¡¡Dios nos coja confesados!!!!

vieji
Colaborador

« Respuesta #21 : Miércoles, 12 de Mayo 2010, 11:20 »

Agnese, siento lo tuyo como lo de l@s demás; te contentas con mirarlas en el foro como lo hago yo. ¡¡¡¡La vida es triste!!!! Eso nos decían a nosotr@s cuando pedíamos algo y nuestos padres no nos lo podían dar.

Nani
Visitante
« Respuesta #22 : Miércoles, 12 de Mayo 2010, 11:25 »

Pero si es que la culpa es nuestra. Mi generacón somos la generación de los niños mimados. Nuestros abuelos y padres levantaron el pais. Mi pade cuando yo era niña, ha parado junto a sus compañeros una obra a la más mínima y hasta tenía que ir la policía dando palos pero si les quitaban aunque fuera una peseta la liaban. Mi generación se crió dandonos lo que a nuestros padres les faltó en su día y no sabemos ni como luchar ni como empezar. En mi empresa nos amenazaban y todos callados si esto pasa en la época de mi padre, se hubieran unido todos los traajadores y era el jefe el que temblaba, pero ahora solo hacemos por pisotearnos los demás y mirar ara otro lado. La generaciónde hoy en día (la de mis hijos)es peor todavía, son la generación de los caprichosos y despotas por culpa nuestra, no les falta de nada, ni consolas, ni ordenadores, ni ropita de tal o cual marca y como nunca les ha faltado no comprenden que ahora los papás no padamos arle muchas cosas que antes les dabamos. Hay una diferencia entre mi generación y esta nueva generación y es que en un futuro puede que sean ellos los que se releven, yo soy una persona que hablo con muchos jovenes y veo sus inquietudes. Están viendo a sus padresen paro, clases saturadas de inmigrantes con tan sólo 4 niños españoles (el caso de mi hija), tienen que soportar día a día omo esos niños les dicen que sus padres son unos vagos y qe ellos vienen a levantar nuestro pais (dato muy gracioso porque no han sido capaces ni de levantar los suyos).  Yo hetenido que soportar las quejas de una maestra porque mi hijo dibujó una estrella de david y la niña que había al lado era musulmana y se sintió muy ofendida, discursión que se termino cuand le expliqué a la maestra qe yo nací en un pueblo judio, que mis antepasados lo eran y que mi hijo no podía llevar la estrella de david al cuello porque le llmaban judio, le pregunté ¿quién debe estar más ofendido, esa niña por un dibujo o mi hijo que no puede llevar un colgante?.
No quiero buscar polémica con esto porque ya me he metido en un tema muy serio, pero con esto quiero decir que esta generacion está reaccionando por todo lo que estan viendo y oyendo y que ahora son muy jovenes pues rondan los 15 años pero que seguramente, con el tiempo, sean los que saquen esto adelante, se echen a la calle y reciban palos, por nosotros y por sus futuros hijos.
vieji
Colaborador

« Respuesta #23 : Miércoles, 12 de Mayo 2010, 11:25 »

Diana, no te pongas a analizar todo porque te deprimirás más. Échate a la calle y pasea, respira a pleno pulmón en algún jardín que encuentres por ahí. ¡Ah! y échate el cigarrillo allí.

NancyEle
Super Usuario

« Respuesta #24 : Miércoles, 12 de Mayo 2010, 11:28 »

Vieji tienes razon los politicos tienen la obligacion de ver donde estan los fallos y poner solucion, tienen la obligacion de no despilfarrar un dinero que es de todos, y sobretodo de tener responsabilidad del cargo que ocupan y hacer las cosas lo mejor que puedan y si no saben o no se les ocurren mas ideas de como solcionarlo pues que le dejen el lugar a otro que sepa y me da igual del partido que sea. Es que el poder es un dulce demasiado goloso que cuando uno lo agarra no lo quiere soltar nancy-de-famosa (109)

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: