Martes, 22 de Mayo 2012, 03:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenid@ y gracias por participar en www.nancydefamosa.com esperamos que te guste nuestro foro

Inicio   Chat Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: necesito ayuda, no nancy  (Leído 1389 veces)
nasnais
Equipo del Foro
Moderador Global
Desconectado Desconectado

Colaborador

« : Domingo, 09 de Mayo 2010, 22:10 »

si lo se no es el lugar adecuado, pero aky lo veis mas gente, mi hija tiene k hacer un trabajo sobre navarra, y la información k estamos encontrando deja mucho k desear, necesito, el traje típico y su historia, platos típicos, instrumentos típicos y bailes, muchas gracias chicas

estrela
Super Usuario

« Respuesta #1 : Domingo, 09 de Mayo 2010, 22:31 »

mis hijos hicieron uno sobre galicia y llame a turismo de la comunidad y me mandaron de todo

llimona
Usuario VIP

"VISITA MI WEB, VISITA ASTURIAS"

« Respuesta #2 : Domingo, 09 de Mayo 2010, 22:37 »

Has mirado en la pagina web de turismo de Navarra???? En casa tengo muchas muñecas con trajes regionales, pero justamente la de Navarra no la tengo, nancy-de-famosa (141) lo siento. Lo que si he encontrado es un recortable en TC
http://pictures.todocoleccion.net/tc/2008/09/02/9787983.jpg

menchu
Usuario VIP

« Respuesta #3 : Domingo, 09 de Mayo 2010, 22:42 »

Has mirado en la pagina web de turismo de Navarra???? En casa tengo muchas muñecas con trajes regionales, pero justamente la de Navarra no la tengo, nancy-de-famosa (141) lo siento. Lo que si he encontrado es un recortable en TC
http://pictures.todocoleccion.net/tc/2008/09/02/9787983.jpg
llimona tienes muñecas con trajes regionales? ya me les podias enseñar..ya sabes que estoy haciendoles a nancy y por cojer ideas de algunos...te importaria? nancy-de-famosa (105)

llimona
Usuario VIP

"VISITA MI WEB, VISITA ASTURIAS"

« Respuesta #4 : Domingo, 09 de Mayo 2010, 22:58 »

llimona tienes muñecas con trajes regionales? ya me les podias enseñar..ya sabes que estoy haciendoles a nancy y por cojer ideas de algunos...te importaria? nancy-de-famosa (105)
Claro que no guapa, hago fotos de ellas y te las enseño, tengo bastantes, sitio donde voy sitio que la compro nancy-de-famosa (15)

jose-lanza
Moderador Local

« Respuesta #5 : Domingo, 09 de Mayo 2010, 23:42 »

mis hijos hicieron uno sobre galicia y llame a turismo de la comunidad y me mandaron de todo
creo que esa es la mejor opcion y la web tambien nancy-de-famosa (99)

Algunos creen que para ser amigos basta con querer, como si para estar sano bastara con desear la salud
menchu
Usuario VIP

« Respuesta #6 : Lunes, 10 de Mayo 2010, 00:33 »

Claro que no guapa, hago fotos de ellas y te las enseño, tengo bastantes, sitio donde voy sitio que la compro nancy-de-famosa (15)
..
gracias llimona..es que voy buscando informacion de como son los trajes..ya tengo bastante...pero me quedan aun varias provincias.... nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105)

maribelly
Usuario VIP

ت♥۞MαяißєLLy۞♥ت

« Respuesta #7 : Lunes, 10 de Mayo 2010, 01:07 »

nanais he buscado en google y he encontrado esto sobre la historia de Navarra haber si le sirve  nancy-de-famosa (97)

http://hispanidad.info/hnav.htm

Taiga
Usuario Asiduo

« Respuesta #8 : Lunes, 10 de Mayo 2010, 01:27 »

Niña, el traje de navarrica, el que yo conozco, es: falda de tablas blanca, faja a la cintura roja, camisa blanca y pañuelo rojo al cuello, al menos es ese el que representa a las jotas navarras, es como el de los chicos en san fermin, pero con falda de tablas (como las escocesas que llevabamos de peques)
Tengo fotos de un festival si quieres te las mando, no son muy alla te va, porque las hice con una camara un poco patata...
Como platos tipicos se me ocurren asi a estas horas...., los esparragos balncos de navarra, los pimientos del piquillo  (lodosa) rellenos....
Instrumento tipico es el chistu, que es como una gaita y el tamboril y la musica es la jota navarra
Si necesitas algo mas de informacion pidemela, igual estos datos te dan alguna pistilla...
 nancy-de-famosa (148)

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro....

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

A.Einstein
menchu
Usuario VIP

« Respuesta #9 : Lunes, 10 de Mayo 2010, 01:37 »

Niña, el traje de navarrica, el que yo conozco, es: falda de tablas blanca, faja a la cintura roja, camisa blanca y pañuelo rojo al cuello, al menos es ese el que representa a las jotas navarras, es como el de los chicos en san fermin, pero con falda de tablas (como las escocesas que llevabamos de peques)
Tengo fotos de un festival si quieres te las mando, no son muy alla te va, porque las hice con una camara un poco patata...
Como platos tipicos se me ocurren asi a estas horas...., los esparragos balncos de navarra, los pimientos del piquillo  (lodosa) rellenos....
Instrumento tipico es el chistu, que es como una gaita y el tamboril y la musica es la jota navarra
Si necesitas algo mas de informacion pidemela, igual estos datos te dan alguna pistilla...
 nancy-de-famosa (148)
gracias taiga,pero es el traje regional..o es un traje de danzas? ya me diras cielo..y si tienes fotos mandame alguna si puedes nancy-de-famosa (105)

nasnais
Equipo del Foro
Moderador Global

Colaborador

« Respuesta #10 : Lunes, 10 de Mayo 2010, 22:22 »

muchas gracias chicas

Pelanchi
Super Usuario

« Respuesta #11 : Lunes, 10 de Mayo 2010, 22:25 »

..
gracias llimona..es que voy buscando informacion de como son los trajes..ya tengo bastante...pero me quedan aun varias provincias.... nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105)

No sé si el de Castellón lo tienes, dime y te busco fotos! Besos guapa!

ovny
Colaborador

« Respuesta #12 : Martes, 11 de Mayo 2010, 00:02 »

nancy-de-famosa (97)

Una mentira nunca vive hasta hacerse vieja.

http://www.nms.com.es/
carmenreolid
Equipo del Foro
Moderador Local

Lo mejor es ir de flor en flor pues no causa dolor

« Respuesta #13 : Martes, 11 de Mayo 2010, 11:32 »

nasnais, ha encontrado ya informacion?¿ yo tengo un librito de navarra y foyetos de cuando estuve en las escuelas viajeras, si lo necesitas te lo escaneo esta tarde.

Rie cuando Puedas
Llora cuando lo necesites
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: