Martes, 22 de Mayo 2012, 02:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenid@ y gracias por participar en www.nancydefamosa.com esperamos que te guste nuestro foro

Inicio   Chat Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda con un nuevo tatú  (Leído 1669 veces)
nickless
Super Usuario
Desconectado Desconectado

alias: la impaciente

« : Domingo, 09 de Mayo 2010, 14:35 »

Hola gente menuda!!

Me voy a hacer otro tatuaje y quería preguntaros vuestra opinión. Es que ayer estuve en la tienda, la chica que me lo va a hacer me estuvo haciendo un dibujo en el brazo para hacernos una idea de como sería y cuando le mandé una foto a mi hermano mayor me dijo que le parecía ñoño  nancy-de-famosa (124)

Os pongo las fotos del dibujo (qué de momento es orientativo) para que opineis y me deis ideas. Ya tengo pensados cambios sobre este mismo dibujo. Quiero eliminar las florecillas y en su lugar hacer más ramitas oscuras, o capulllitos, o la especie de gotitas. Además se trataría de que vaya desde la parte exterior del codo hasta la parte interior de la muñeca. El dibujo iría en negro y las bolitas (capullos) irían en un azul apagado para hacer juego con la libélula que tengo en el otro brazo.

beamireia
Visitante
« Respuesta #1 : Domingo, 09 de Mayo 2010, 16:49 »

esq eso es una cosa muy personal . piensa q lo vas a llevar en un sito donde lo vas a estar viendo constantemente y si no lo elijes bien te cansas . yo soy mas de tribales .
nickless
Super Usuario

« Respuesta #2 : Domingo, 09 de Mayo 2010, 17:16 »

esq eso es una cosa muy personal . piensa q lo vas a llevar en un sito donde lo vas a estar viendo constantemente y si no lo elijes bien te cansas . yo soy mas de tribales .

Ya, es que a mi me pasa lo contrario, que no me van los tribales. Y ya sé que es algo personal, pero tampoco quiero tatuarme algo que luego todo el mundo vaya pensando "Jo, qué cutre". De todas formas el dibujo está "en projecto" así que se aceptan consjos. Agunos los rechazaré pero puede que otros me gusten. Cuando la chica que me lo dibujó me comentó lo de dibujar los capullitos y la especie de gotitas yo arrugué el morro, y ahora me gustan más que las florecillas....

menchu
Usuario VIP

« Respuesta #3 : Lunes, 10 de Mayo 2010, 01:29 »

yo lo siento...es tu opcion por supuesto..pero no me gusta :nancy-de-famosa:no me hagas mucho caso porque pocos tatuajes me gustan nancy-de-famosa (105)

Guarina
Super Usuario

« Respuesta #4 : Lunes, 10 de Mayo 2010, 01:39 »

En esto no te puedo ayudar. Los tatuajes no me gustan nada. Te aseguro que si te arrepientes no se va con Benoxigel

nickless
Super Usuario

« Respuesta #5 : Lunes, 10 de Mayo 2010, 14:28 »

Te aseguro que si te arrepientes no se va con Benoxigel

Ah, no??  nancy-de-famosa (15)

tola
Equipo del Foro
Moderador Local

« Respuesta #6 : Lunes, 10 de Mayo 2010, 18:12 »

A mi algunos tatuajes sí que me gustan pero, aunque os parecerá una tontería, no me he planteado hacer ninguno, sobre todo porque pienso que cuando envejezca la piel no me va a gustar nada cómo van a quedar (sobre todo los más grande y en zonas donde la piel se arruga mucho)...

Azahara y Mª José
Colaborador

« Respuesta #7 : Lunes, 10 de Mayo 2010, 18:36 »

lo siento, no puedo ayudarte no me gustan los tatuajes.

soy de la opinión de que no hay nada más bello que una piel blanquita, sin pecas ni manchas, hidratada y sana.

nataliaats
Colaborador

Superviviente del Vuelo 815 de Oceanic

« Respuesta #8 : Lunes, 10 de Mayo 2010, 23:40 »

A mi tampoco me gustan mucho y tengo 2  nancy-de-famosa (117) pero pequeños, donde no se ven solo que yo y con un significado especial. Nunca me tatuaria los brazos y menos con tatuaje con colores. Los tatus en los brazos quedan muy chonis y si hablamos ya de tribales en los brazos o al final de la espalda poligonera de primera division  nancy-de-famosa (10)
Los brazos son demasiado bonitos y femeninos como para tatuarlos. Te pones un palabra de honor, una camiseta de tirantes o un vestido de noche y de llevar a no llevar tatu eres OTRA!!! piensalo bien porque como te han dicho no se quitan facil y si te lo quieres quitar con laser es una pasta  y ademas queda señal.... te lo digo yo que estoy tatuada y a pesar de que son pequeños y  no se ven uno de los dos si pudiera me lo quitaba (es una mariposita)

Miembro Nº1 del Club de Fans de la Mariloli
Miembro Nº3 de la Plataforma "Perracas del Averno"
nickless
Super Usuario

« Respuesta #9 : Martes, 11 de Mayo 2010, 14:32 »

No, si tener ya tengo otro en el brazo izquierdo, una libélula en tonos azules y verdes. Y la verdad, no creo que se me vea mucho a mi con palabras de honor y demás....

Lo malo es que a nadie parece gustarle, las únicas que me han dicho "Hala, qué chulo" han sido las makarras del barrio....  nancy-de-famosa (124)

Lenka
Usuario VIP

« Respuesta #10 : Martes, 11 de Mayo 2010, 15:33 »

No me disguta verselos a las demas, pero yo no me lo haría en la vida, un poco por lo que dice tola, con el paso de los años quedan de pena, yo he visto alguna vez señoras de unos 60 años tatuadas y queda muy cutre.
Ahora si a ti te gustan y estas decidida a hacertelo , adelante, yo creo que los capullitos quedaran mas monos, que esa florecilla está muy vista.

carmenreolid
Equipo del Foro
Moderador Local

Lo mejor es ir de flor en flor pues no causa dolor

« Respuesta #11 : Miércoles, 12 de Mayo 2010, 20:00 »

yo tengo 3 uno en el final de la espalda, aunq es verdad q ahora lo llevan todas las niñas chonis como dice nataliaats, cuando yo me lo hice apenas lo llevaba nadie, ademas es solo una de las partes del diseño, porq el tatu llegaba hasta el cuello, pero me arrepenti y solo me deje ese trozo en espera de mas, pero creo q se queda asi.
luego en la muñeca llevo el nombre de mi amor. y tengo otro mas intimo con un significado especial, ahora estoy en espera de hacer una mariposa con una A en honor a mi yaya y un corazon por mi hijo cuando todo termine bien.
a mi se me gustan, me encantan la verdad, hay gente q es la caña q hacen preciosidades, otros hacen verdaderas chapuzas.
lo mas importante esq mires, modifiques y lo pienses muy bien, porq aunq si se quitan con laser, no es el 100x100 y es algo q te quedara toda la vida.

Rie cuando Puedas
Llora cuando lo necesites
carmenreolid
Equipo del Foro
Moderador Local

« Respuesta #12 : Miércoles, 12 de Mayo 2010, 20:03 »

lenka, los tatuajes de ahora no son como los de antes, ni en diseño, ni en tecnica y mucho menos las tintas q no veas como quedaban de color verde asqueroso. y si es q la señora se a puesto el mundo por montera y a dicho me hago un tatuaje a pesar de mi edad, digan lo q digan, piensen lo q piensen, ole y ojala me encuentre con muchas asi.
Dentro de unos años en los geriatricos abra tatus y pircing por doquier jejejejeje

Rie cuando Puedas
agnese
Super Usuario

« Respuesta #13 : Miércoles, 12 de Mayo 2010, 20:17 »

Partiendo de la base que no me gustan las marcas, pienso que al  ser algo que va a estar contigo siempre debes de ser tú la que tengas claro qué quieres dibujarte y que te gusta a ti. Aquí podemos darte tantas opiniones como personas somos, pero en realidad al final la que va a hacerse el tatu eres tú, o sea, que ni preguntes, que lo que te hagas por fuerza no le va a gustar a todo el mundo, pero con que te guste a ti.... Besos a tod@s!

1001yukino
Colaborador

« Respuesta #14 : Miércoles, 12 de Mayo 2010, 20:36 »

A mi me gustan los tatuajes, pero depende de como y donde te los hagas. Eso es algo muy personal ,que tienes que decidir tu segun tu criterio. Yo nunca me los haria porque tengo fobia a las agujas, pero si lo superase me haria uno en un lugar donde no se viera mucho, porque con el tiempo te puedes arrepentir de hacertelo... No me tatuaria nunca el nombre de un novio, o algo así... Eso si no soportos los piercing, me dan muchaaaa grima. nancy-de-famosa (141)

Eso sí. IMPORTANTE: Chicas, si quereis tener hijo, NUNCA os tatueis la espalda, a la altura de la columna. El dia del parto puede ser que el anestesista se niege a poneros la epidural, como le paso a una amiga mia y entonces a parir como las antiguas..

nancy-de-famosa (148)

nickless
Super Usuario

« Respuesta #15 : Miércoles, 12 de Mayo 2010, 20:59 »

Eso sí. IMPORTANTE: Chicas, si quereis tener hijo, NUNCA os tatueis la espalda, a la altura de la columna. El dia del parto puede ser que el anestesista se niege a poneros la epidural, como le paso a una amiga mia y entonces a parir como las antiguas..

Eso es (me lo contó una enfermera) porque al clavarte la aguja cabe la posibilidad de que te introduzcan tinta en la médula espinal, lo cual, como imaginareis, no sería nada bueno...

Os agradezco a todas vuestros comentarios. La verdad es que yo soy al contra que todas vosotras, me gustan los tatuajes y me gustan donde pueda verlos. Cuando me iba a tatuar la libélula en el brazo izquierdo (es pequeña) la novia de mi hermano me decía que ella no lo haría, que en el brazo me la iba a ver todos los días y que acabaría cansándome de ella; pues lleva ahí más de un año y no me canso de verla, me encanta. En cuanto a lo de las abuelas... Pues seguramente yo seré una de esa "abuelas rockeras" con piercings y tatús, y la verdad, aunque os parezca cutre, creo que para entonces seremos unas cuantas...

Sigo pensándomelo. Lo quiero, y lo quiero en el brazo derecho, pero sigo sin saber fijo qué. El diseño que me hicieron me gusta, pero empiezo a pensar que sería un poco demasiado. Pero a la vez, la pulsera me parece poco. No sé, echaré un vistazo por internetes cuando tenga un rato. Mientras, si veis alguna cosa chula la podeis sugerir, que no se trata de tatuarme lo que digais vosotras, por su puesto, pero a lo mejor me dais alguna buena idea, quién sabe!

Dianne
Visitante
« Respuesta #16 : Miércoles, 12 de Mayo 2010, 21:28 »

Cuida con segun que tatuajes!! soy peluquera y cuando estudie nos dieron las clases de tatuajes y alergias graves a los tintes de cabello,jamas uses tatuajes de henna negra ya que contienen "phenilamine"un componente que mayormente llevan los tintes de cabello,negros,castaños,y rojos....si te pones tatus que no sean de henna negra,y jamas por la cabeza ya que te puede dar una reaccion muy grave,si no te tiñes entonces estate tranquila,y opta por las mechas que no tocan el cuero cabelludo pero si te salen canas y quieres teñirlas cuidado! si te tiñes y llevas tatus tienes suerte,pero mayormente contra mas tatus mas desarrollaras alergias,mi hermana lleva algun tatu pero no de henna y se tiñe inclusive embarazada,y alguna amiga igual,pero conoci de una chica que a poco no lo cuenta. nancy-de-famosa (148)
Dianne
Visitante
« Respuesta #17 : Miércoles, 12 de Mayo 2010, 21:46 »

Y como bien dijo otra compi en la espalda zona baja jamas,por la epidural ya no por que tengas hijos si no otra intervencion y te pongan esa inyeccion,yo personalmente no soy amiga de los tatuajes aunque reconozco que son preciosos algunos nancy-de-famosa (99)
carmenreolid
Equipo del Foro
Moderador Local

« Respuesta #18 : Jueves, 13 de Mayo 2010, 12:11 »

yo como no tengo miedo a la anestesia y mi parto fue por cesarea pues me durmieron entera, y para otras intervencione pues lo mismo, unq me querian poner epidural pero yo estaba ataca de los nervios y prefiero dormirme entera y no enterarme de nada.

las tintas de los tatuajes cada vez son mejores, la henna de los tintes puede dar alergia al igual q todos los pigmentos, aunq en los tintes lo q mas alergia da es el amoniaco, pero para eso estan las pruevas q te tienes q hacer antes de hechartelo, o si cambias de marca.

si se tienen dudas hay q preguntar a el tatuador, ellos saben si te puedes tener algun problema, lo mismo q debes de hidratarlo con vaselina neutra y taparlo del sol y a la menor duda acudir al tatuador, q ya no son los brutos q tatuaban en los puertos.

nickels.... busca los tatuajes por internet de kat von D, de Chris Garver por ejemplo,son la caña

Rie cuando Puedas
nickless
Super Usuario

« Respuesta #19 : Jueves, 13 de Mayo 2010, 22:36 »

nickels.... busca los tatuajes por internet de kat von D, de Chris Garver por ejemplo,son la caña

OK. Gracias. Al final creo que será una pulsera, jueto por encima del hueso de la muñeca. En un principio me tatuaría una palabra en la muñeca (no, no es el nombre de nadie) y luego alrededor algún tipo de pulsera de líneas entrelazadas. Pero vamos, que lo mismo mañana he cambiado de idea, jejejeje!! A ver si mañana saco un rato y busco webs o fotos de sus trabajos.

Mayka
Visitante
« Respuesta #20 : Domingo, 30 de Mayo 2010, 03:33 »

a mi en persona los tatus me parecen una obra de arte, aunque yo (que si quiero hacerme 1) hace años estoy pensando como sera, tengo la idea, pero no el diseño.
me gustaria ponerme una pulsera con el nombre de mi hijo, este no se divorcia de mi  nancy-de-famosa (100) pero le tengo como un poco de miedo a las agujas, me pondria nerviosa, eso produciria bajada de tensión , hiperventilación y desmayo fijo, así que voy dejandolo pasar.

aunque los consider una obra de arte que lo son, no me gusta ver mucho tatuaje en el cuerpo, soy de cosas discretas, al menos en tatus jejeje
nickless
Super Usuario

« Respuesta #21 : Domingo, 30 de Mayo 2010, 12:35 »

me gustaria ponerme una pulsera con el nombre de mi hijo, este no se divorcia de mi  nancy-de-famosa (100) pero le tengo como un poco de miedo a las agujas, me pondria nerviosa, eso produciria bajada de tensión , hiperventilación y desmayo fijo, así que voy dejandolo pasar.

Pues decirte que en la muñeca duele mucho (es donde me lo he hecho al final, en la muñeca pero por abajo, asomando hacia arriba), pero se aguanta, sobre todo nosotras las mujeres, que estamos acostumbradas a aguantar de todo! Yo también tengo pánico a las agujas, de hecho cada vez que me sacan sangre me mareo y tardo como media hora en poder ponerme de pies e irme a casa, jejejeje!! Aún así tengo 3 piercings y dos tatús (y la semana que viene tengo que ir a repasar y terminar éste, ay!!). Yo también pensaba que me iba a marear, porque encima era justo encima de las venas, y eso me da mucho yuyu, pero al final no me mareé ni nada, aguanté como una campeona, jejejeje!!

Mayka
Visitante
« Respuesta #22 : Domingo, 30 de Mayo 2010, 17:59 »

ya nos enseñaras la obra terminada, ya tiemblo solo de pensar en las agujas nancy-de-famosa (10)
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: