Martes, 22 de Mayo 2012, 02:58
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias
:
Bienvenid@ y gracias por participar en
www.nancydefamosa.com
esperamos que te guste nuestro foro
Inicio
Chat
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Los foros de nancydefamosa.com
>
Off Tópic
>
De todo un poco
>
Egipto, todo un regalo!!!!!!!!!!!
Páginas:
1
[
2
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Egipto, todo un regalo!!!!!!!!!!! (Leído 2991 veces)
Arwen
Equipo del Foro
Moderador Local
Re: Egipto, todo un regalo!!!!!!!!!!!
«
Respuesta #25 :
Martes, 11 de Mayo 2010, 23:54 »
Cita de: letty en Martes, 11 de Mayo 2010, 19:04
trankila xk yo tambien kiero repetir, xk a mi me falto de ver el templo de hatshepsut y la piramide escalonada de zhoser, asi k un dia de estos repito y veo esos k m faltaron de ver.
Yo si que vi el el templo de hatshepsut, no puedo poner fotos ya que pero por aquel entonces usaba cámara con carrete, pero es genial, aunque ¿hay algo por alli que no lo sea?.
¡Ainss yo quiero volver!.
Que suerte Selene
vieji
Colaborador
«
Respuesta #26 :
Miércoles, 12 de Mayo 2010, 00:13 »
Yo no he visto nada, sólo desierto, desierto, desierto y también moros, moros, moros..........claro, no en Egipto sino en la antigua Sáhara española.
nasnais
Equipo del Foro
Moderador Global
Colaborador
«
Respuesta #27 :
Miércoles, 12 de Mayo 2010, 23:03 »
pasalo bien k embidia
Miembro nº1 ONG "Limpiadores sin fronteras"
Miembro Nº7 del Club de Fans de la Mariloli
Yoli
Visitante
«
Respuesta #28 :
Jueves, 13 de Mayo 2010, 12:13 »
TE ENCANTARÁ, yo fui hace 3 años y ya estoy deseando volver, maravilloso viaje
Taiga
Usuario Asiduo
«
Respuesta #29 :
Viernes, 14 de Mayo 2010, 22:19 »
Yo fui justo hace ¡¡11 años!!, como pasa el tiempo...
, yo estuve tambien 15 dias, pero en vez de a hurgada hicimos un segundo crucero por el lago naser, lo que nos permitio disfrutar de un romantico anochecer en la cubierta viendo abu simbel, y despertarnos para verr como el sol comenzaba a tocar al faraón, fue un viaje muy bonito, lo que me maravillo fueron alli las puestas de sol en el Nilo, es como si el sol se desplomara........, ¡que recuerdos!
pasalo bien preciosa
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro....
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
A.Einstein
Selene
Equipo del Foro
Moderador Local
«
Respuesta #30 :
Sábado, 22 de Mayo 2010, 12:51 »
Hola!!
Acabo de volver, a sido genial pero estamos muy cansados y encima toca currar, ya os contare. Un beso!!
Aprovecha la oportunidad y no esperes a mañana, porque puede ocurrir que mañana la oportunidad ya no exista!!
vieji
Colaborador
«
Respuesta #31 :
Sábado, 22 de Mayo 2010, 12:57 »
Me alegro que todo haya ido bien. Bienvenida de nuevo al foro.
Pelanchi
Super Usuario
«
Respuesta #32 :
Domingo, 23 de Mayo 2010, 10:27 »
Cita de: Selene en Sábado, 22 de Mayo 2010, 12:51
Hola!!
Acabo de volver, a sido genial pero estamos muy cansados y encima toca currar, ya os contare. Un beso!!
Genial! seguro que os ha encantado, ya contarás!!
letty
Super Usuario
Siempre habla quien mas tiene que le digan
«
Respuesta #33 :
Martes, 25 de Mayo 2010, 23:51 »
no habia visto k estabas ya de vuelta, bueno ya nos contaras y sube fotos
Arwen
Equipo del Foro
Moderador Local
«
Respuesta #34 :
Martes, 25 de Mayo 2010, 23:53 »
Eso, cuenta, cuenta.
Dimo
Super Usuario
«
Respuesta #35 :
Miércoles, 26 de Mayo 2010, 17:17 »
Bienvenida Selene ya nos contarás.
Selene
Equipo del Foro
Moderador Local
«
Respuesta #36 :
Miércoles, 26 de Mayo 2010, 23:10 »
Hola!!
Pues me lo he pasado genial, me han encantado los templos, los monumentos, las piramides y el Nilo... Subimos en dromedario (pensaba que me daria miedo pero me diverti), cogi un cocodrilo (esta frio y escamoso el joio, jajaja), nos enseñaron Arabe y hasta me hicieron un tatuaje de Hena, incluso me bañe en el Nilo, vamos que he probado todo lo que he podido y eso que no suelo ser tan lanzada y me ha encantado sobre todo el sur aunque te morias de calor (llegamos a los 48 a la sombra) pero era lo mas bonito.
Una pasada, ya os ire poniendo fotos, aunque mas de una ya la he puesto en el Facebook y las pondre en uno de mis blogs
http://star-wars-cine-y-otras-aficiones.blogspot.com/
Me he traido muchas cosas, puede que mas de las que esperaba y muchos bonitos recuerdos que no olvidare facilmente, aunque tambien deje una parte mia alli.
Aprovecha la oportunidad y no esperes a mañana, porque puede ocurrir que mañana la oportunidad ya no exista!!
Merche
Super Usuario
«
Respuesta #37 :
Jueves, 27 de Mayo 2010, 09:40 »
Cita de: Selene en Miércoles, 26 de Mayo 2010, 23:10
Me he traido muchas cosas, puede que mas de las que esperaba y muchos bonitos recuerdos que no olvidare facilmente, aunque tambien deje una parte mia alli.
Te avise, te avise... si es que engancha!!!!!, me alegro mucho de que te lo hayas pasado tan bien, ya nos contaras!!!!
Selene
Equipo del Foro
Moderador Local
«
Respuesta #38 :
Jueves, 27 de Mayo 2010, 23:40 »
Pues no se si volveria la verdad es que me encanto, pero fue una paliza entre excursiones, el calor y demas... Y lo de dejar era un decir, porque mas que dejar es que me lo quitaron... Ya veis ahora ya puedo decir eso de "me deje hasta la camisa...", pues nos robaron en el hotel el segundo dia de estar en el Cairo, y yo pensaba que en la ciudad serian algo mas serios.
La primera noche saque dos camisas para que no se arrugaran y podermelas poner al dia siguiente ya que despues de las excursiones de la mañana teniamos otras dos por la tarde/noche, vamos un dia completito nos fuimos a eso de las 7:15 de la mañana y volvimos a las 18:30 mas o menos, y vi que faltaba una camisa pero pense que se habria caido y como teniamos que volvernos a ir no la busque, por la noche al regresar mire por todos sitios y no estaba.
Lo que mas me fastidia es que me la regalo la abuela de mi marido en mi embarazo y me habia puesto dos veces, me la lleve porque era muy bonita y pense que era genial para la noche asi iria mas arreglada en el hotel, pero no me dio tiempo a ponermela y lo mas curioso es que solo se llevaron eso y unas gafas de sol.
Podeis leer como nos fue en mi blog...
http://star-wars-cine-y-otras-aficiones.blogspot.com/2010/05/mi-aventura-por-egipto.html
Lo del Cairo, con piramides y robo incluido ira en la segunda parte, jajaja.
letty
Super Usuario
«
Respuesta #39 :
Viernes, 28 de Mayo 2010, 12:51 »
me alegro de k te gustara, pero jolin con el robo, a mi no me paso na xk yo simpre antes de salir del hotel guardaba todo en la maleta y lo cerraba con un candado por lo k pudiera pasar, y todo lo k tenia de valor me lo llevaba en una moxila fuera donde fuera tambien con un candado xk no me fiaba.
AsturiesAsaco
Visitante
«
Respuesta #40 :
Sábado, 14 de Agosto 2010, 14:12 »
Letty que fotos más bonitas has puesto
Yoli
Visitante
«
Respuesta #41 :
Domingo, 15 de Agosto 2010, 15:34 »
Cita de: Selene en Jueves, 27 de Mayo 2010, 23:40
Pues no se si volveria la verdad es que me encanto, pero fue una paliza entre excursiones, el calor y demas... Y lo de dejar era un decir, porque mas que dejar es que me lo quitaron... Ya veis ahora ya puedo decir eso de "me deje hasta la camisa...", pues nos robaron en el hotel el segundo dia de estar en el Cairo, y yo pensaba que en la ciudad serian algo mas serios.
La primera noche saque dos camisas para que no se arrugaran y podermelas poner al dia siguiente ya que despues de las excursiones de la mañana teniamos otras dos por la tarde/noche, vamos un dia completito nos fuimos a eso de las 7:15 de la mañana y volvimos a las 18:30 mas o menos, y vi que faltaba una camisa pero pense que se habria caido y como teniamos que volvernos a ir no la busque, por la noche al regresar mire por todos sitios y no estaba.
Lo que mas me fastidia es que me la regalo la abuela de mi marido en mi embarazo y me habia puesto dos veces, me la lleve porque era muy bonita y pense que era genial para la noche asi iria mas arreglada en el hotel, pero no me dio tiempo a ponermela y lo mas curioso es que solo se llevaron eso y unas gafas de sol.
Podeis leer como nos fue en mi blog...
http://star-wars-cine-y-otras-aficiones.blogspot.com/2010/05/mi-aventura-por-egipto.html
Lo del Cairo, con piramides y robo incluido ira en la segunda parte, jajaja.
Que mal lo del robo, lo siento, yo cuando estuve jamás me tocaron nada, dejaba las cosas tranquilamente allí lo que no hago en otros hoteles, en fin has tenido mala suerte... y la verdad agosto no es la mejor epoca para ir hace un calor insoportable, yo fui en noviembre y fantástico...
Yo si volveré más veces sin dudarlo...en fin, me alegro que te haya gustado, es un país maravilloso
ayla
Super Usuario
«
Respuesta #42 :
Martes, 01 de Febrero 2011, 00:59 »
yo que tenia que ir en marzo,y con todo lo que está pasando,ya nos hemos quedado sin viaje,¡que mala suerte!
letty
Super Usuario
«
Respuesta #43 :
Sábado, 05 de Febrero 2011, 22:57 »
Cita de: ayla en Martes, 01 de Febrero 2011, 00:59
yo que tenia que ir en marzo,y con todo lo que está pasando,ya nos hemos quedado sin viaje,¡que mala suerte!
jolin,
, k pena, pero es k aora alli ay una monta k pake, bueno espero k pa la proxima puedas ir k merece la pena ir
Selene
Equipo del Foro
Moderador Local
«
Respuesta #44 :
Domingo, 06 de Febrero 2011, 00:27 »
Uff, no me lo recuerdes, a mi me encanto... pese al robo, el calor que pasamos y que mi marido se puso malisimo al final. Aparte de todo eso, me gusto Egipto en general y Abu Simbel en particular.
Y tal vez volveria aunque al Cairo no lo se y mas con lo de ahora, cada vez que me acuerdo sobre todo del museo que segun nos contaron iban a trasladar casi todo a otro nuevo al lado de las piramides o algo asi y que ahora con la que se ha montado hayan destrozado momias u objetos de miles de años, me pongo mala solo de pensarlo.
Tambien me preocupa como lo estara pasando la gente que esta alli claro, pero no entiendo porque tienen que estropear monumentos o cosas historicas y mas en paises como Egipto que vive practicamente del turismo, no me cabe en la cabeza la verdad.
Mery
Colaborador
Mery (Madrid)
«
Respuesta #45 :
Domingo, 06 de Febrero 2011, 00:41 »
Que pena que los pueblos lleguen a estos extremos.
Este verano estuve allí y me parece mentira mirar la tele ahora y ver lo que está pasando.
Os dejo las fotos, espero que pronto vuelva la calma porque dejé allí a personas entrañables que espero que estén a salvo
Crucero por el Nilo
https://picasaweb.google.com/mariangeles.baron/Egipto_Nilo_2010#slideshow/5514874629714158962
Crucero por el Naser
https://picasaweb.google.com/mariangeles.baron/Egipto_Naser_2010#slideshow/5514877370390821890
Páginas:
1
[
2
]
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------