Martes, 22 de Mayo 2012, 02:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenid@ y gracias por participar en www.nancydefamosa.com esperamos que te guste nuestro foro

Inicio   Chat Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Busco un bichón maltés  (Leído 4875 veces)
vieji
Colaborador
Desconectado Desconectado

« Respuesta #25 : Viernes, 14 de Mayo 2010, 15:16 »

Al principio da un poco de repelús, pero después se le coge cariño y es un@ más de la familia. Se le quiere. ¡¡¡Piénsalo bien!!!
A mi me recuerda a ET.
 nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (148)

nickless
Super Usuario

alias: la impaciente

« Respuesta #26 : Viernes, 14 de Mayo 2010, 15:41 »

Al principio da un poco de repelús, pero después se le coge cariño y es un@ más de la familia. Se le quiere. ¡¡¡Piénsalo bien!!!
A mi me recuerda a ET.
 nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (148)

Sí, sí, por supuesto!!! Eso hasta con el perro más feo. Pero da una grimilla tocarlos.... jejeje...

vieji
Colaborador

« Respuesta #27 : Viernes, 14 de Mayo 2010, 16:02 »

Sí, sí, por supuesto!!! Eso hasta con el perro más feo. Pero da una grimilla tocarlos.... jejeje...
Da grima las primeras tres veces; a la cuarta te parecerá agradable cuando mires su carita sintiénsose acariciado.
No te quiero animar a escoger esa clase de raza, sólo pienso en la salud de tu niña.

vickywaiting
Visitante
« Respuesta #28 : Viernes, 14 de Mayo 2010, 20:31 »

pues es una pena que no pueda ser un cocker, por que me acaba de decir una amiga que regala 8 cachorritos de cocker negro!! si alguna quiere que me lo diga y os paso el telefono
nataliaats
Colaborador

Superviviente del Vuelo 815 de Oceanic

« Respuesta #29 : Viernes, 14 de Mayo 2010, 22:55 »

Estéticamente es horroroso, un vecino de mi calle tiene uno y a mi me da la sensación de una rata  nancy-de-famosa (141) cada vez que lo veo.

Jajajajaja!!! Estos, como diría mi madre, de puro feso que son son bonitos.... jajajaja!!! Yo he visto y sobado algunos y la verdad es que dan un poco de grima...
Porque no estamos acostumbrados a verlos, de verdad que mi amigo los tiene y son preciosos y tienen un caracter encantador que al final es lo que tiene que contar.

Miembro Nº1 del Club de Fans de la Mariloli
Miembro Nº3 de la Plataforma "Perracas del Averno"
carla
Super Usuario

« Respuesta #30 : Jueves, 20 de Mayo 2010, 21:09 »

pues a mi esos peladitos me parecen preciosos, son diferentes y me encantan

agnese
Super Usuario

« Respuesta #31 : Jueves, 20 de Mayo 2010, 21:20 »

A mi me gustan todos, sin excepción. Yo tengo dos yorkys, más por mi marido que por mi, me refiero a la raza, a mi me daba exactamente igual, lo que quería era un perro, y él me regaló este porque entonces vivíamos en un piso pequeño. Me parece muy bien que te hayas informado de todo antes, porque al principio yo creí que lo que iba a tener era un  peluche, nunca llegué a imaginar que iba a querer tanto a este pequeño, que ya tiene 13 años y medio, y siempre ha estado conmigo. La otra tiene 4. Supone mucha responsabilidad, pero merece la pena. Para mi son mis niños. Seguro que tendréis suerte todos, vosotros con él y él con ustedes.

ovny
Colaborador

« Respuesta #32 : Viernes, 21 de Mayo 2010, 23:50 »

Os presento a mi bichon-caniche ,para mi es el chuchillo mas bonito del universo,que os parece?

Una mentira nunca vive hasta hacerse vieja.

http://www.nms.com.es/
nickless
Super Usuario

« Respuesta #33 : Sábado, 22 de Mayo 2010, 00:28 »

Os presento a mi bichon-caniche ,para mi es el chuchillo mas bonito del universo,que os parece?

Precioso!!  nancy-de-famosa (105) Pero... muy blanco, jejejeje!! Lo malo que tienen los perros de colores claros es que se les nota más cuando se ensucian, y encima a estos de lanitas se les enredan en el pelo todas las hierbas, ramitas y demás, jejeje!! Aquí hay un caniche clarito, el otro día estuvo jugando con una perrota labradora en el cesped, y el pobre acabó hecho un guarri  nancy-de-famosa (1)

Selene
Equipo del Foro
Moderador Local

« Respuesta #34 : Jueves, 27 de Mayo 2010, 23:42 »

pues es una pena que no pueda ser un cocker, por que me acaba de decir una amiga que regala 8 cachorritos de cocker negro!! si alguna quiere que me lo diga y os paso el telefono

Ayss, un cocker con lo que me gustan, siempre ha sido uno de mis perros favoritos... Pero con la niña cualquiera, pobrecillo la que le iba a caer, jajaja.

Aprovecha la oportunidad y no esperes a mañana, porque puede ocurrir que mañana la oportunidad ya no exista!!
ovny
Colaborador

« Respuesta #35 : Viernes, 04 de Junio 2010, 00:39 »

Precioso!!  nancy-de-famosa (105) Pero... muy blanco, jejejeje!! Lo malo que tienen los perros de colores claros es que se les nota más cuando se ensucian, y encima a estos de lanitas se les enredan en el pelo todas las hierbas, ramitas y demás, jejeje!! Aquí hay un caniche clarito, el otro día estuvo jugando con una perrota labradora en el cesped, y el pobre acabó hecho un guarri  nancy-de-famosa (1)

Jaki odia que lo bañen ,siempre que me ve con sus toallas ,se esconde debajo de mi cama jeje.

nickless
Super Usuario

« Respuesta #36 : Viernes, 04 de Junio 2010, 21:31 »

Jaki odia que lo bañen ,siempre que me ve con sus toallas ,se esconde debajo de mi cama jeje.

Je!! El mío en las profundidades de la mesa del comedor, y luego me tiene corriendo detrás de él al rededor de la mesita pequeña... Por cierto, que lo he bañado hoy, menuda mata de pelo he sacado de la bañera!!

marimontse
Super Usuario

« Respuesta #37 : Martes, 08 de Junio 2010, 09:52 »

Ovny, que bonito es y que carita de buen perro. Ya que es mezcla, me puedes informar del pelo, se le cae mucho? ya se que al cepillarlo suelta pelo, como los humanos, pero y el resto del día??

marimontse
nasnais
Equipo del Foro
Moderador Global

Colaborador

« Respuesta #38 : Martes, 08 de Junio 2010, 15:07 »

marimontse la verdad es k los yorsays tiene mucho pelo, pero los míos solo lo sueltan cuando los cepillas, no tengo pelos en casa, eso si no se si la volvere a echar, ke pena ver como se van, ke tangas suerte, yo e preguntado por aky y nada para tu nene

ovny
Colaborador

« Respuesta #39 : Lunes, 14 de Junio 2010, 19:04 »

Marimontse  si le dejas el pelo muy largo en algunas epocas del año si pierde  ,yo solo le dejo el pelo largo en invierno ,en verano va bien rapadito y fresquito.
Si estaba recien salido d ela bañera ,de todas maneras suele ir siempre asi de guapete ,ya que teniendo 2 niños pues intento que este lo mas limpio posible ,ya que mis hijos comparten con el perro hasta las galletas  nancy-de-famosa (10) ,ahora le tocan las vacunas y revision por que le dan ataques epilepticos .

noa72
Colaborador

Soy Nancy adicta

« Respuesta #40 : Viernes, 18 de Junio 2010, 01:32 »

Mi cuñado tiene un bichón maltés pero es uno más de la familia, tengo una compañera del trabajo ke cría perros por la zona de Barcelona concretamente en Piera , si me acuerdo mañana le pregunto ya ke se ke se pueden ver por internet y te dig algo.

marimontse
Super Usuario

« Respuesta #41 : Viernes, 18 de Junio 2010, 10:39 »

Gracias, Noa, espero tus noticias.

marimontse
noa72
Colaborador

Soy Nancy adicta

« Respuesta #42 : Sábado, 19 de Junio 2010, 00:36 »

Gracias, Noa, espero tus noticias.

marimontse no recordaba ke hoy tenía fiesta , pero no te preocupes ke mañana la veo y le pregunto ( si no me falla la memoria ) y te digo algo.

marimontse
Super Usuario

« Respuesta #43 : Sábado, 19 de Junio 2010, 00:50 »

¿también trabajas los sábados? te harás rica en dos días.  nancy-de-famosa (128)

marimontse
noa72
Colaborador

Soy Nancy adicta

« Respuesta #44 : Sábado, 19 de Junio 2010, 01:14 »

¿también trabajas los sábados? te harás rica en dos días.  nancy-de-famosa (128)

Si si ,¿ y eso de rica como se hace ?llevo 20 años trabajando los sábados y aún no lo he conseguido, eso mi jefa ke se escakea los sábados y nos deja todo el marrón a nosotras y encima nos coje un montón de faena mientras ella se rasca la barriga, y las horas de más ni agradecido ni pagado......arrrggg, es ke hoy estoy muy kemá con ella y con el curro , vaya tema me has tocao.
pero si no se me olvida a causa de la mala leche , pues eso ke mañana le pregunto.

marimontse
Super Usuario

« Respuesta #45 : Sábado, 19 de Junio 2010, 10:58 »

Mujer, que era broma nancy-de-famosa (102) yo estuve de los 14 a los 26 que tuve a mi hija también trabajando los sábados por las mañanas y "ni pagá ni agradecía" y solita porque tampoco aparecían los jefes. Yo pensaba ¿o tienen mucha confianza en mi o les importa una m.... su empresa?

Anda, se buena y acuerdate de mi.

marimontse
noa72
Colaborador

Soy Nancy adicta

« Respuesta #46 : Domingo, 20 de Junio 2010, 22:55 »

Hola wapa , ya sé ke es broma , pero es ke estoy tan kemá ke no puedo evitarlo , disculpa si ha sonado mal.

Mira ayer hablé con la hermana de mi amiga ,me ha comentado ke está esperando no se si uno o varios cachorritos de una camada de Teruel ke están el llegar y ke el precio es de 420 €.
Akí te dejo en enlace y si estás interesada te puedes poner en contacto a trvés de ella.

http://www.preciososcachorros.tk/

marimontse
Super Usuario

« Respuesta #47 : Lunes, 21 de Junio 2010, 08:47 »

OK, pues muchísimas gracias, hoy mismo le escribo a ver que me dice.

Gracias nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105)

marimontse
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: