Martes, 22 de Mayo 2012, 02:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenid@ y gracias por participar en www.nancydefamosa.com esperamos que te guste nuestro foro

Inicio   Chat Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Renta 2009  (Leído 307 veces)
montse262626
Usuario VIP
Desconectado Desconectado

« : Domingo, 02 de Mayo 2010, 11:14 »

Aunque ya hace unos días que la cosa va, que están enviados los borradores de la gente y aparecen por internet, lo pongo aquí por si alguien se ha despistado y porque nunca se me pasa  por alto después del susto que tuve hace un tiempo y estos días estoy en ello.
Creía que no había llegado al tope que ponen ellos y no la hice porque pensaba que no estaba obligada al no estar bajo el tope, el problema que es que en aquél año trabajé por dos empresas distintas y el tope de ingresos se reduce a la mitad cuando tienes dos pagadores, por lo que lo sobrepasé y a parte de lo que tuve que pagar lo que les debía (que era bastante porque la primera empresa apenas me retenía irpf), me vino una multa y las prisas de tener que presentar el ejercicio en 10 días con todas las amenazas según todas las leyes que te ponen allí que no son pocas.
También si se cobra el paro, se considera como una empresa porque es también un pagador y hay que meterlo.

Bueno que a nadie se le pase y con suerte que salga negativa para todos!

Besos

Fiesta-Nuri
Visitante
« Respuesta #1 : Domingo, 02 de Mayo 2010, 11:24 »

Aunque ya hace unos días que la cosa va, que están enviados los borradores de la gente y aparecen por internet, lo pongo aquí por si alguien se ha despistado y porque nunca se me pasa  por alto después del susto que tuve hace un tiempo y estos días estoy en ello.
Creía que no había llegado al tope que ponen ellos y no la hice porque pensaba que no estaba obligada al no estar bajo el tope, el problema que es que en aquél año trabajé por dos empresas distintas y el tope de ingresos se reduce a la mitad cuando tienes dos pagadores, por lo que lo sobrepasé y a parte de lo que tuve que pagar lo que les debía (que era bastante porque la primera empresa apenas me retenía irpf), me vino una multa y las prisas de tener que presentar el ejercicio en 10 días con todas las amenazas según todas las leyes que te ponen allí que no son pocas.
También si se cobra el paro, se considera como una empresa porque es también un pagador y hay que meterlo.

Bueno que a nadie se le pase y con suerte que salga negativa para todos!

Besos

Montse eso es así: yo estuve compaginando dos medias jornadas durante un tiempo y, a pesar de tener hipoteca entonces, siempre me tocó pagar...este año me ha salido negativa, pero a pesar de estar en el paro: cobraré 0.45,XD...
montse262626
Usuario VIP
Desconectado Desconectado

« Respuesta #2 : Domingo, 02 de Mayo 2010, 12:18 »

Bueno Nuri, mejor para ti que para ellos, aunque te den para medio paquete de chicles, yo no lo sé todavía porque la gestora me lo está recalculando. El año pasado tuve que hacer un montón de papeleo para acabar yo pagándoles 1 euro con 11 céntimos, e ir a pagarlo por supuesto y perder tiempo, aggg
Por cierto cuando a uno le toca que le devuelvan hay dos opciones, una es poner tu número de cuenta para que te ingresen, y la otra me da mucha risa, se lo puedes regalar a ellos, juasssss, debe ser por si alguien se despista o no se entera.

Por cierto eso de las dos medias jornadas, aunque a lo mejor ti te sirviera para poder tener un sueldo normal para vivir y fuera realmente lo mismo que un trabajo con una jornada completa, ellos se deberían pensar que te estabas forrando por estar en dos sitios, cabritos, no entiendo esas leyes que tienen
« Última modificación: Domingo, 02 de Mayo 2010, 12:27 por montse262626 » En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: