Aunque ya hace unos días que la cosa va, que están enviados los borradores de la gente y aparecen por internet, lo pongo aquí por si alguien se ha despistado y porque nunca se me pasa por alto después del susto que tuve hace un tiempo y estos días estoy en ello.
Creía que no había llegado al tope que ponen ellos y no la hice porque pensaba que no estaba obligada al no estar bajo el tope, el problema que es que en aquél año trabajé por dos empresas distintas y el tope de ingresos se reduce a la mitad cuando tienes dos pagadores, por lo que lo sobrepasé y a parte de lo que tuve que pagar lo que les debía (que era bastante porque la primera empresa apenas me retenía irpf), me vino una multa y las prisas de tener que presentar el ejercicio en 10 días con todas las amenazas según todas las leyes que te ponen allí que no son pocas.
También si se cobra el paro, se considera como una empresa porque es también un pagador y hay que meterlo.
Bueno que a nadie se le pase y con suerte que salga negativa para todos!
Besos
Montse eso es así: yo estuve compaginando dos medias jornadas durante un tiempo y, a pesar de tener hipoteca entonces, siempre me tocó pagar...este año me ha salido negativa, pero a pesar de estar en el paro: cobraré 0.45,XD...