Martes, 22 de Mayo 2012, 02:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenid@ y gracias por participar en www.nancydefamosa.com esperamos que te guste nuestro foro

Inicio   Chat Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sabéis si tiene Arreglo  (Leído 808 veces)
Shary
Usuario VIP
Desconectado Desconectado

From the Edge of the Deep Green Sea

« : Viernes, 30 de Abril 2010, 15:20 »

Ayer estaba inspeccionando en mi armario, en busca de capullos de polilla -tenemos bastantes en casa y no hay forma de deshacerse de ellas- y me encontré con un desastre: una chaqueta rosa que me mi madre me regaló por mi cumpleaños hace algunos añitos, con tres agujeros; dos, del tamaño de un pulgar el otro apenas se nota. Me dió tanta rabia, que la metí en una bolsa y la cerré lo mejor que pude. Le tenía muchísimo cariño a esa chaqueta, y eso que desde que subí de peso no me la ponía apenas porque no me quedaba bien.

¿Sabéis si tiene algún tipo de arreglo? Aparte de tirarla a la basura.
« Última modificación: Viernes, 30 de Abril 2010, 15:38 por Shary » En línea

¡Visitad mi página de The Cure!
http://www.charlottesometimes.fr.st

Nunca discutas con un imbécil, te rebajará a su nivel, y allí te ganará por su experiencia.
Remenber
Usuario VIP

« Respuesta #1 : Viernes, 30 de Abril 2010, 15:32 »

nancy-de-famosa (124) ¡Uyy! qué rabiaaa!!.

Pues si conoces alguna zurcidora, supongo que se podrá arreglar, aunque las zurcidoras ya son una "especie en extinción".

Quizás podrias probar a ponerle un aplique, tipo flor de lana o ganchillo, o cualquier otro parche de material similar y que le pegue. Todo es echarle imaginación. nancy-de-famosa (117)

nancy-de-famosa (109) nancy-de-famosa (153) nancy-de-famosa (237)      
letiba
Visitante
« Respuesta #2 : Viernes, 30 de Abril 2010, 15:33 »

Shary, pon un foto para que la veamos y a ver si entre todos se nos ocurre algo.
Shary
Usuario VIP

« Respuesta #3 : Viernes, 30 de Abril 2010, 15:39 »

Gracias por cotestar, chicas, luego os hago una foto, porque si la veo ahora, con el pedazo disgusto que tengo, soy capaz de tirarla por la ventana.

Nunca discutas con un imbécil, te rebajará a su nivel, y allí te ganará por su experiencia.
Mayka
Visitante
« Respuesta #4 : Viernes, 30 de Abril 2010, 18:13 »

no tires nada mujer, parece mentira seas capaz de recoger una niña del contenedor y ahora vayas a tirar la toalla por unas polillas,ya te han dado alguna solución las compis, pero pon fotos que al igual sale alguna idea más y tienes más donde escoger.
venga animos  nancy-de-famosa (99)
guisopo
Colaborador

« Respuesta #5 : Viernes, 30 de Abril 2010, 19:42 »

Ay dios,yo a las polillas les tengo panico,a un primo mio se le metieron en casa y le costo dios y ayuda deshacerse de ellas.
Seguro que alguna buena costurera te lo puede arreglar,siempre se puede sacar un trocito de tela del dobladillo o de alguna costura e implantarla donde esta el agujero.
espero que encuentres a alguien que te lo pueda hacer

Shary
Usuario VIP

« Respuesta #6 : Viernes, 30 de Abril 2010, 22:03 »

Aquí tenéis la foto:

¿Qué se puede hacer con las p**** polillas? Tenía puesto un montón de sobrecitos antipolilla en el armario de estos olorosos pero ha dado igual.

Pelanchi
Super Usuario

« Respuesta #7 : Sábado, 01 de Mayo 2010, 01:29 »

Has probado a poner eso que anuncian que es como un papel en el que se quedan pegadas??? En cuanto al jersey, lo ideal seria que encontraras a alguien como las abuelitas de antes que zurcian que daba gusto... prueba a ver en alguna merceria. Yo he llevado el conjunto dotoño de Nancy para que me cojan puntos, a lo mejor te lo pueden hacer...
Un beso y suerte!!

Shary
Usuario VIP

« Respuesta #8 : Sábado, 01 de Mayo 2010, 07:44 »

Gracias Pelanchi, aunque esto son boquetes, tendrían que hacer un zurcido, no sé si quedaría bien. Pero he de preguntar.

Mayka
Visitante
« Respuesta #9 : Viernes, 14 de Mayo 2010, 11:40 »

yo creo que un poco de zurcido y algun dibujo hecho con abalorios para terminar de tapar
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: