Martes, 22 de Mayo 2012, 02:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenid@ y gracias por participar en www.nancydefamosa.com esperamos que te guste nuestro foro

Inicio   Chat Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: las marcas de toda la vida a la palestra  (Leído 1253 veces)
marisita
Colaborador
Desconectado Desconectado

« : Martes, 27 de Abril 2010, 16:42 »

si no os habeis fijado que las marcas de toda la vida cumplen aniversario
la lechera ,la campana de el gorriaga tulipan cola cao etc
me he dado cuenta que las marcas de siempre estan dando mucha caña en la tele me supongo que volvemos a lo de antaño el chocolate en las meriendas la leche condensada a nancy-de-famosa (148) nancy-de-famosa (148) nancy-de-famosa (132) nancy-de-famosa (183)
y muchas mas
el periodico esta sacando albumnes de cromos el que tengo es de perros y gatos y de futbol
quien no se acuerda de panrico y sus mariposas y otros tantos que hubo en aquella epoca pues parece o creo yo que la cosa va por recuperar lo de nuestra niñez o solo me parece a mi???
marisa

montse262626
Usuario VIP

« Respuesta #1 : Martes, 27 de Abril 2010, 16:53 »

Tienen que hacerse ver como sea para poder sobrevivir entre tanta oferta de marca blanca, algunos sólo fabrican para ellos.

llimona
Usuario VIP

"VISITA MI WEB, VISITA ASTURIAS"

« Respuesta #2 : Martes, 27 de Abril 2010, 16:58 »

Yo tambien supongo que será eso, tienen que sobrevivir delante de tanta marca propia de los super, que a mi personalmente hay cosas que me dan igual, pero que no me quiten ni mi Nocilla ni mi Cola Cao nancy-de-famosa (18) nancy-de-famosa (18) nancy-de-famosa (18) nancy-de-famosa (18) nancy-de-famosa (18) nancy-de-famosa (18) nancy-de-famosa (18)

espejito
Equipo del Foro
Moderador Local

Colaborador

« Respuesta #3 : Martes, 27 de Abril 2010, 17:03 »

Es efecto de la crisis, es una reacción sociologica en tiempos de crisis la gente busca seguridad y todos la encontramos en tiempos pasados que nos traigan buenos recuerdos. Y eso los profesionales del marketing lo tienen muuuuu estudiao.

Marietta
Visitante
« Respuesta #4 : Martes, 27 de Abril 2010, 17:27 »

A mi me impactó el album de cromos de las mariposas y aunque nací bastante después me gustó tanto que me lo regalaron por un cumpleaños. Está completo y es una auténtica maravilla cómo brillan los cromos y lo bonitos que son. Ya no hacen cosas así...
sonsoles68
Usuario VIP

« Respuesta #5 : Martes, 27 de Abril 2010, 17:31 »

La verdad los treintones largos y cuarentones, somos un chollo para lo del tema de reeditar cosas antiguas, en nuestros tiempos no teniamos tantas cosas como ahora, por eso cosas que saquen por nostalgia nos damos el gustazo de tener lo que entonces no pudimos tener. Ademas tienen que agudizar el ingenio para vender más.
Sonsoles.

gemma66
Colaborador

« Respuesta #6 : Martes, 27 de Abril 2010, 17:36 »

todo es markting, pero nos viene bien que recuerden marcas tan conocidas de vez encuando.
¡¡ a mi que no me quiten el colacao !!  nancy-de-famosa (18) nancy-de-famosa (18)

espejito
Equipo del Foro
Moderador Local

Colaborador

« Respuesta #7 : Martes, 27 de Abril 2010, 19:06 »

Ya veras tu como se enteren los de Solares y Mirinda ja ja

martmas
Colaborador

« Respuesta #8 : Martes, 27 de Abril 2010, 19:25 »

Yo creo que aunque no tuvimos tantas cosas como ahora, vivimos una infancia muy feliz, por eso no agarramos con fuerza a todo lo que sea de aquellos años, recuperamos un trocito de nosotros. Si nos trajesen malos recuerdos no vendería... fijo.

Bianka
Colaborador

« Respuesta #9 : Martes, 27 de Abril 2010, 22:02 »

Lo harán para competir con las marcas blancas de los supermercados.  nancy-de-famosa (99) nancy-de-famosa (99)

ochentas
Super Usuario

« Respuesta #10 : Martes, 27 de Abril 2010, 22:04 »

Kellog´s también cumple años y los celebra sacando al mercado la caja antigua de cereales,jeje.

nancy-de-famosa (109) nancy-de-famosa (153) nancy-de-famosa (237)
Marietta
Visitante
« Respuesta #11 : Miércoles, 28 de Abril 2010, 00:04 »

Gema66 yo soy como tú, ¡NO SOY NADIE SIN MI COLA-CAO! nada de sucedáneos... ¡COLA-CAO ORIGINA y bien cargaditoL!. Besos.
llimona
Usuario VIP

"VISITA MI WEB, VISITA ASTURIAS"

« Respuesta #12 : Miércoles, 28 de Abril 2010, 00:18 »

El verano pasado estuve en Malta y tenian Mirinda, que gracia me hizo, como no, me compré y sabía igual que las de antes nancy-de-famosa (132) nancy-de-famosa (132) nancy-de-famosa (132) nancy-de-famosa (132) nancy-de-famosa (132)

gemma66
Colaborador

« Respuesta #13 : Miércoles, 28 de Abril 2010, 09:59 »

Gema66 yo soy como tú, ¡NO SOY NADIE SIN MI COLA-CAO! nada de sucedáneos... ¡COLA-CAO ORIGINA y bien cargaditoL!. Besos.
y en verano con la leche fria, con sus grumos de chocolate  ¡¡ que rico !!!!  nancy-de-famosa (18) nancy-de-famosa (18)

gemma66
Colaborador

« Respuesta #14 : Miércoles, 28 de Abril 2010, 10:03 »

El verano pasado estuve en Malta y tenian Mirinda, que gracia me hizo, como no, me compré y sabía igual que las de antes nancy-de-famosa (132) nancy-de-famosa (132) nancy-de-famosa (132) nancy-de-famosa (132) nancy-de-famosa (132)

os acordais que hace un tiempo casera saco su botella original?
pues podia hacer lo mismo colon y sacar su famoso bote de colon que fue inspiracion de alaska en su cancion jajajajajajajaja

la caja de Kellog´s si la tengo la pille en carrefour y la verdad los creales ahi dentro saben mejor  nancy-de-famosa (105)

os imaginais que volvieran a sacar las cajas metalicas de colacao son preciosas, el otro dia estaba en un anticuario viendolas ¡¡ ojala !!!

marisita
Colaborador

« Respuesta #15 : Miércoles, 28 de Abril 2010, 10:30 »

era una autentica bebedora de mirinda la de naranja ufffffffffffffffffffffffffffff y solaresssss aunque nolo creais el otro dia fui a una cena rociera y sabeis que agua nos pusieron
SOLARES la que tomaba de chica jijiji
uffff si empiezan a sacar todo lo de antaño en su formato original
jope ir ahorrando
yo tengo la casera la compre hace poco uy marisa

Mayka
Visitante
« Respuesta #16 : Miércoles, 28 de Abril 2010, 11:04 »

la de veces que he tenido que oir...¿ no estas un poco grande para tomar cola cao?pasate al cafe con leche!!
coño! si yo soy de toda la vida de cola cao y tambien cargadito.
recuerdo o más bien me contaba mi madre siempre que cuando teniamos tienda de comestibles se vendian los polvos (jabon) de la ropa a granel y se dabanunos puntos y con ellos me cogieron mi primera muñeca, era un cachito y hoy aun sigue conmigo. ais!
aaa! y el cola cao no me lo cambien eh! jajjaja
« Última modificación: Miércoles, 28 de Abril 2010, 11:09 por Mayka » En línea
AsturiesAsaco
Visitante
« Respuesta #17 : Miércoles, 28 de Abril 2010, 12:25 »

Grande? pues a mi me encanta y me lo tomo,que digan lo que quieran nancy-de-famosa (132) nancy-de-famosa (132) nancy-de-famosa (93)
gemma66
Colaborador

« Respuesta #18 : Miércoles, 28 de Abril 2010, 14:38 »

sabeis una cosa en la merceria/ drogueria de mi barrio
¡¡ dan puntos para coleccionar con su cartilla y tdo !!! me hizo una ilusion cuando me dieron la cartilla, tienen regalos por puntos conseguidos  nancy-de-famosa (18) nancy-de-famosa (18)

¡¡y viva el colacao !!!

Maryte549
Usuario Iniciado
**

« Respuesta #19 : Miércoles, 28 de Abril 2010, 14:47 »

a mi me gustaba el jabon EL LAGARTO la ropa olia a limpia nancy-de-famosa (105), a quien era un pelin marrana nancy-de-famosa (124) el lagarto se le iba aburrido nancy-de-famosa (97)
crosa
Super Usuario

« Respuesta #20 : Miércoles, 28 de Abril 2010, 15:30 »

La verdad los treintones largos y cuarentones, somos un chollo para lo del tema de reeditar cosas antiguas, en nuestros tiempos no teniamos tantas cosas como ahora, por eso cosas que saquen por nostalgia nos damos el gustazo de tener lo que entonces no pudimos tener. Ademas tienen que agudizar el ingenio para vender más.
Sonsoles.

Totalmente de acuerdo con tu punto de vista  nancy-de-famosa (148)

vieji
Colaborador

« Respuesta #21 : Miércoles, 28 de Abril 2010, 17:35 »

¿Quién no tenía un bote de Colón de revistero? Era un cilindro, je, je, je, je. Antes se reciclaba todo.
Las latas de Cola-Cao con las legumbres; pero se oxidaban con el tiempo, no resistían el aire de mar. Al final fueron a la basura.
Yo no tengo nada antiguo porque dejé todo en casa de mis padres y mi hermano lo llevó al vertedero. Bua, bua, bua.
 nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (148)

Isi
Colaborador

Trátame con cariño para que pueda quererte

« Respuesta #22 : Miércoles, 28 de Abril 2010, 17:51 »

Ellos tampoco quieren envejecer  nancy-de-famosa (183) nancy-de-famosa (183) nancy-de-famosa (183)

unregaloperfecto
Usuario Muy Asiduo

« Respuesta #23 : Miércoles, 28 de Abril 2010, 19:58 »

era una autentica bebedora de mirinda la de naranja ufffffffffffffffffffffffffffff y solaresssss aunque nolo creais el otro dia fui a una cena rociera y sabeis que agua nos pusieron
SOLARES la que tomaba de chica jijiji
uffff si empiezan a sacar todo lo de antaño en su formato original
jope ir ahorrando
yo tengo la casera la compre hace poco uy marisa

el agua de Solares se bebe en todo el norte de españa y muchos otros sitios, yo muchas veces que he estado en madrid la he pedido... nunca a parado de embotellar, es mas, acaban de re-abrir el balneario.... lo se por que vivo alado....

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: