Martes, 22 de Mayo 2012, 02:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenid@ y gracias por participar en www.nancydefamosa.com esperamos que te guste nuestro foro

Inicio   Chat Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: en la feria de sevilla habia un grupo de heavy metal lorna estaria en su salsa  (Leído 290 veces)
marisita
Colaborador
Desconectado Desconectado

« : Martes, 27 de Abril 2010, 16:37 »

pos si entre luces de farolillos portadas faralaes rebujitos sevillanas y mucho cachondeito
me tope en la caseta de la ugt con un grupo muy nutridillo de heavys oleeeeeeeeeeeeeeeeee nancy-de-famosa (132) nancy-de-famosa (148) nancy-de-famosa (128) nancy-de-famosa (128) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105)
de negro todos ellos como no, melenas larguisimas algunos camisetas heavy metal  bueno en la feria suele haber de todo un poco ya se sabe
pues alli estaban trankilitos ellos  hablando de sus cosas hasta que les dio por bailar
 nancy-de-famosa (132) nancy-de-famosa (101)
eso era arte oleeeeeeeeeee y oleeeeee nancy-de-famosa (99)
con ese estilazo creo que ha nacido una nueva forma de bailar sevillanas al estilo heavy
me pase mirandoles un buen rato hasta que me marche fue super divertido ains lorna chiquilla tenias que haber venido un rato te lo hubieras pasado genial de verdad muchos besitos marisa

nasnais
Equipo del Foro
Moderador Global

Colaborador

« Respuesta #1 : Martes, 27 de Abril 2010, 23:48 »

ke envidia, por cierto os e dicho ke la mala persona de mi hijo no me kiere llevar al Rock in Rio haber a metalika, jo tiene 2 entradas k le a regalado su madrina y se lleva a su tio en vez de a la madre k lo a pario  nancy-de-famosa (141) nancy-de-famosa (141) nancy-de-famosa (141) nancy-de-famosa (141), ala la proxima vez crio cuervos

gemma66
Colaborador

« Respuesta #2 : Miércoles, 28 de Abril 2010, 10:13 »

que bueno marisita !! os imaginais una balada de Scorpions a ritmo de sevillanas  nancy-de-famosa (105)
que les puede gustar la feria tambien  nancy-de-famosa (18) nancy-de-famosa (18) nancy-de-famosa (18)

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: