|
marisita
|
 |
« : Miércoles, 21 de Abril 2010, 10:42 » |
|
no se muy bien que es lo que ha pasado pero me he asomado cuando decian policia policia del portal de enfrente ha salido una madre su hija un chico insultando a la limpiadora escupiendola en la cara la madre y la hija gritando el tio diciendoles hija de p cerdas tu p madre yo que se que mas dentro una pelea a salido la de la optica que ha llamado a la policia y detras el padre el chico ha salido corriendo al campo de enfrente y el padre en medio de la carretera chillandole el chico a arrancado un palo de un arbol para pegarles y se ha ido por un descampao el padre ha perdido los papeles y a subido a por una escoba para darle ya ha llegado la policia la hija detras de el diciendole que parara tres coches de policia han venido y no se si le habran interceptado en el descampao saber lo que ha pasado no lo se ya me enterare pero menudo numerito ahi siguen marisa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chiquiinf
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : Miércoles, 21 de Abril 2010, 10:53 » |
|
ozu como esta la peña!!creo que con el calor los humanos nos ponemos rebenios como las avispas .gif)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marediva
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : Miércoles, 21 de Abril 2010, 11:47 » |
|
si es que estamos todos looocooooos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sonsoles68
|
 |
« Respuesta #3 : Miércoles, 21 de Abril 2010, 11:58 » |
|
Marisa ya decia yo que oia muchos coches de policia cerca de casa, valla movidas tenemos por el barrio hace poco más de un año en esa calle, la del descampado frente a tu casa mataron un chico de un disparo, y se lio una de miedo salió hasta en la tele, a mi casi me da un yuyu, por que justo un ratito antes había esta allí con mi perra, como esta todo. Sonsoles.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marisita
|
 |
« Respuesta #4 : Miércoles, 21 de Abril 2010, 14:55 » |
|
sosoles fue justo aqui atras al lado del descampado yo estaba tan trankila en casa cuando oi un revuelo fijate todo haabia pasado debajo y no me entere vi un monton de gente la policia cientifica policia normal y como no el circo mediatico que sen monton medio barrio mirandolo todos los que estaban en la piscina fuera mirando el chico bajo una manta un regero de sangre en la carretera llegaron los de la ambulancia y le intentaron reanimar durante un monton de tiempo ufr yo desde la ventana viendolo todo y al final se lo llevaron parece que consiguieron reanimarlo pero fue en vano cuando llego al hospital murio le pegaron un tiro en la cabeza dentro de un coche y luego le abandonaron abajo la verdad fue dantesco cortaron la calle al trafico y al publico les echaron de alli te da un yuyu ver eso pues si miedito da y lo de esta mañana a mi me produjo muy mala sensacion si ese chico hubiera tenido un cuchillo a mano o lo que fuera te digo yo que hubiera pasado algo muy gordo no se lo que ha pasado exactamente pero podria haber sido peor creo que se lollevo la poli marisa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gemma66
|
 |
« Respuesta #5 : Miércoles, 21 de Abril 2010, 15:23 » |
|
marisita, sonsoles ir con cuidado, que cuando llega el verano la gente se pone atacada del calor y les da por a hacer tonterias. ¡¡ cuidadin guapas !!! .gif)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maryte549
Usuario Iniciado

|
 |
« Respuesta #6 : Miércoles, 21 de Abril 2010, 15:28 » |
|
pero donde vivis? .gif)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bianka
|
 |
« Respuesta #7 : Miércoles, 21 de Abril 2010, 15:54 » |
|
Como está la gente, se ve que con el calor se vuelven más locos. .gif)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sonsoles68
|
 |
« Respuesta #8 : Miércoles, 21 de Abril 2010, 16:45 » |
|
Pues vivimos en un barrio de Madrid que se llama las Rosas lo que iba a ser la villa olimpica (si nos hubiesen dado los juegos claro), cerca de San blas, en un principo es un barrio muy nuevo y tranquilo, pero de vez en cuando como en todos lados pasan cosas, además gentuza la hay en todos lados, menos mal que son pocos, si no estariamos listos. Sonsoles.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dianne
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : Miércoles, 21 de Abril 2010, 18:51 » |
|
Cada vez ahi mas chusma y mierda,zaragoza hasta hace 15 años no era tan problematica pasaban cosas como en todos sitios,pero a dia de hoy esto ya a aumentado y mucho hasta hace poco en la tele dieron un tipo que mato asu mujer e hija de 4 meses en un barrio zaragozano,luego el se mato..da miedo yo creo que ahi tanta droga y tanto trastornado que es por lo que pasan estas cosas..por eso lo mejor pasar de lo que digan esta comprobado siempre esta el tipico HP que dice algo para que tu le entres al trapo...que asco y encima luego la policia que hace? nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
insiwinsi2009
|
 |
« Respuesta #10 : Miércoles, 21 de Abril 2010, 20:30 » |
|
pasa cada cosa que da hasta miedo salir de casa, siempre que no sea en tu propia casa donde se monte la bronca claro, y lo peor es que la mayoria de la gente no se atreve a interceder por si acaso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jeliel
|
 |
« Respuesta #11 : Miércoles, 21 de Abril 2010, 20:39 » |
|
En qué a quedado la cosa??? que me teneis en ascuas!!! madre mia.....el chaval que pasa que estaba con el mono de la droga?? o qué?? qué fuerte Marisa!! no me extraña que te haya dejado mal cuerpo...éso no es bonito verlo ni oirlo ni ná de ná.....qué mal..... .gif)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dimo
|
 |
« Respuesta #12 : Miércoles, 21 de Abril 2010, 21:05 » |
|
Pues vivimos en un barrio de Madrid que se llama las Rosas lo que iba a ser la villa olimpica (si nos hubiesen dado los juegos claro), cerca de San blas, en un principo es un barrio muy nuevo y tranquilo, pero de vez en cuando como en todos lados pasan cosas, además gentuza la hay en todos lados, menos mal que son pocos, si no estariamos listos. Sonsoles.
Anda, yo viví allí durante 10 años y hace 2 que me trasladé. De vez en cuando voy porque mi cuñada sigue viviendo allí y me encanta, siempre ha sido muy tranquilo y de gente joven con muchos niños. La verdad es que lo echo de menos. Imagino que será un hecho aislado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cangurina
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : Miércoles, 21 de Abril 2010, 21:12 » |
|
Vaya movida,pero a sido por la mañana no? es que el otro dia debajo de mi casa en el bar se armo una gorda pero a las dos de la mañana a grito pelao que no nos enteramos de na por que hablablan en rumano y ni papa pero se abrieron la cabeza con los vasos del bar y la policia desaparecida cuando vino ya no encontro na.Esta todo un poquito alterado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
victimadelamoda
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 : Miércoles, 21 de Abril 2010, 22:03 » |
|
.gif) menuda movida.... El domingo tuve que llamar a la policía local, dos individuos en un coche deportivo haciendo el inbécil en una rotonda dando vueltas a mas de 100 por hora. Le faltó un pelo de estamparse en una tienda. Un chico que iba en una bici que pasaba por ahí, casi lo atropellan, se quedó con la cará mas blanca que un fantasma. Menos mal que había mas gente que lo vió y llamarón también. Pero hoy me he perdido la persecución jajajaja toda la policía detras de un coche que iba a mas de 100 por hora por el poligono. Cuando salga de paseo voy a llevarme la cámara de fotos que graba video, me pierdo cada una..... .gif) Chicas cuidaros......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nasnais
|
 |
« Respuesta #15 : Miércoles, 21 de Abril 2010, 22:45 » |
|
la leche k cosas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marisita
|
 |
« Respuesta #16 : Miércoles, 21 de Abril 2010, 22:50 » |
|
no lo se cuando vuelva de sevilla me enterare a ver si sonsaco algo no seria por la droga creo que era por otra cosa me enterareeee marisa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|