Martes, 22 de Mayo 2012, 02:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenid@ y gracias por participar en www.nancydefamosa.com esperamos que te guste nuestro foro

Inicio   Chat Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: traje niño de arras  (Leído 2896 veces)
menchu
Usuario VIP
Desconectado Desconectado

« Respuesta #25 : Martes, 20 de Abril 2010, 23:02 »

Que bonito te ha quedado.Veras como los niños lucen maravillosos ese dia.Me alegro mucho de que los novios lo tengan todo bien organizado porque eso significa que tienen todo bien pensado,asi se evitaran nervios de ultima hora(aunque seguro que los tendran igualmente).Espero que sea un dia muy feliz para todos vosotros y que esa felicidad dure muchos,muchos,muchos años
gracias guisopo linda,los nervios seguro que no se pueden evitar...aunque la peor lo pasare yo,que soy la mas nerviosa,los novios son mas calmados ,menos mal nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105)

sonsoles68
Usuario VIP

« Respuesta #26 : Miércoles, 21 de Abril 2010, 00:55 »

Que bonito.

Mayka
Visitante
« Respuesta #27 : Miércoles, 21 de Abril 2010, 01:00 »

nena si te ha quedado divinoooo, madre mia hacer esos plieguecitos, eres una artista, para la boda queremos verlo puesto, ya se, difuminando la cara del sobrinito de tu yerno jejeje, pero hay que verlo luciendolo
menchu
Usuario VIP

« Respuesta #28 : Miércoles, 21 de Abril 2010, 01:06 »

Que bonito.
gracias sonsoles,me alegro que te guste besines nancy-de-famosa (105)

menchu
Usuario VIP

« Respuesta #29 : Miércoles, 21 de Abril 2010, 01:07 »

nena si te ha quedado divinoooo, madre mia hacer esos plieguecitos, eres una artista, para la boda queremos verlo puesto, ya se, difuminando la cara del sobrinito de tu yerno jejeje, pero hay que verlo luciendolo
gracias cielo...lo vereis puesto claro que si...besines nancy-de-famosa (105)

gemma66
Colaborador

« Respuesta #30 : Miércoles, 19 de Mayo 2010, 19:04 »

te ha quedado precioso, y la tela es muy bonita
cuando vaya a llevar las arras parecera todo un pricipito

jasminelidia
Super Usuario

« Respuesta #31 : Jueves, 20 de Mayo 2010, 18:47 »

Es precioso Menchu  nancy-de-famosa (18) Pero seguro que no le hará sombra a la Novia  nancy-de-famosa (132)  nancy-de-famosa (132)

menchu
Usuario VIP

« Respuesta #32 : Domingo, 13 de Junio 2010, 07:52 »

Os habia enseñado el traje del niño de arras,pero me faltaban las de la niña...aqui os lo dejo haber si os gusta...las fotos no son muy buenas nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105)

guisopo
Colaborador

« Respuesta #33 : Domingo, 13 de Junio 2010, 09:12 »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que chulo!!!!!!!!!!!!!

Que bonitos van a estar "el gran dia"

Enhorabuena artista nancy-de-famosa (148)

xana
Usuario Muy Asiduo

« Respuesta #34 : Domingo, 13 de Junio 2010, 10:13 »

Por dioooooosssssssss  nancy-de-famosa (128) nancy-de-famosa (128) nancy-de-famosa (128) Me he quedao sin palabras Menchu. Eres una artista pero de verdad. Llevo un rato mirando las fotos y no me imagino la cantidad de horas que has tenido que echarle para hacer estos trajes. Van a ser una parejita de cuento de hadas.

Me gustan muchísimo, enhorabuena guapísima.  nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105)

menchu
Usuario VIP

« Respuesta #35 : Domingo, 13 de Junio 2010, 23:38 »

Por dioooooosssssssss  nancy-de-famosa (128) nancy-de-famosa (128) nancy-de-famosa (128) Me he quedao sin palabras Menchu. Eres una artista pero de verdad. Llevo un rato mirando las fotos y no me imagino la cantidad de horas que has tenido que echarle para hacer estos trajes. Van a ser una parejita de cuento de hadas.

Me gustan muchísimo, enhorabuena guapísima.  nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105)

miles de gracias xana ..me alegro que te gusten y te debo dos mp en cuanto pase todo este lio ok? eres un cielo,ya te llamare de todas formas...pero ya la semana que viene nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105)

menchu
Usuario VIP

« Respuesta #36 : Domingo, 13 de Junio 2010, 23:40 »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que chulo!!!!!!!!!!!!!

Que bonitos van a estar "el gran dia"

Enhorabuena artista nancy-de-famosa (148)
mil gracias cielote...solo me falta ya que haga el sabado bueno...porque no paramos de agua estos dias nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105)

vieji
Colaborador

« Respuesta #37 : Lunes, 14 de Junio 2010, 00:12 »

[/img]
Aquí estoy mitando tus dos obras de arte a cuál más bonita. Te lo has currado bien, guapísima.
He mirado cómo va a estar el tiempo ese día y dice que, a partir del jueves, nada de lluvias.
Todo va a salir bien, no te preocupes. Serás la madrina más guapa de toda Cantabria y tu hija feliz porque se casa. Deseo lo mejor para toda la familia.
 nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (148)

menchu
Usuario VIP

« Respuesta #38 : Lunes, 14 de Junio 2010, 00:18 »

miles de gracias alicia...eso espero que al menos nos haga bueno..porque la boda es como las americanas al aire libre y el sitio es espectacular para lucir  con solin...no sabes como te agradezco tus deseos cielo....poner una velina para que todo salga bien jajaj nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105)

vieji
Colaborador

« Respuesta #39 : Lunes, 14 de Junio 2010, 00:47 »

Lo de la vela.....................lo tendré en cuenta, no te preocupes. Aunque la boda no sea por la iglesia hará el mimo efecto. Me estoy riendo por dentro, pues recuerdo lo que decía el catecismo, que la boda civil era un público concubinato. En aquellos tiempos no tenía conocimiento de esa "palabreja", como tampoco de otras muchas. Los Mandamientos de la Ley de Dios son diez...........el sexto no fornicar. Esa palabra la entendí ya de mayor porque conocía ese acto con otro nombre, nada parecido. ¿Para qué nos obligarían aprender lo que no entendíamos?
Otra cosa que recuerdo, en la Salve, cuando decimos.....llena eres de gracia. Las personas mayores lo decían tan deprisa que oía.....y en la eres de gracia, cosa sin sentido, ja, ja, ja, jaaaaa
 nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (148)

marediva
Visitante
« Respuesta #40 : Lunes, 14 de Junio 2010, 10:10 »

Menchu, que se me habia pasado este post!!!!!!!! Con lo bonitos que te han quedado!!! Esos pequeños principes van a estar de  cuento!
Niña, por si se me olvida ( que se me olvidara) Que salga todo bien en la boda de tu hija( Que es ya). Tu tranquila, y tu niña, divina!!!!!!!!!!!!!!
Pelanchi
Super Usuario

« Respuesta #41 : Martes, 15 de Junio 2010, 15:29 »

que presiosidad!!! habia visto solo el del niño pero el de la nena es precioso!!!! menudo curro!!!

edurne
Visitante
« Respuesta #42 : Martes, 15 de Junio 2010, 15:38 »

¡¡¡¡ Te han quedado preciosos !!!!  nancy-de-famosa (128) nancy-de-famosa (128) nancy-de-famosa (128) nancy-de-famosa (128) nancy-de-famosa (128) nancy-de-famosa (128) nancy-de-famosa (128) nancy-de-famosa (128)

Ahora entiendo porque en los últimos días te echaba yo de menos en el foro.   ¡¡¡¡ Menudo trabajazo que has hecho !!!! nancy-de-famosa (102) nancy-de-famosa (102) nancy-de-famosa (102) nancy-de-famosa (102) nancy-de-famosa (102)
menchu
Usuario VIP

« Respuesta #43 : Miércoles, 16 de Junio 2010, 07:53 »

Menchu, que se me habia pasado este post!!!!!!!! Con lo bonitos que te han quedado!!! Esos pequeños principes van a estar de  cuento!
Niña, por si se me olvida ( que se me olvidara) Que salga todo bien en la boda de tu hija( Que es ya). Tu tranquila, y tu niña, divina!!!!!!!!!!!!!!
muchas gracias marediva cielo,creo que saldra todo bien si...solo nos hacia falta que hiciera un poco bueno...llevamos dias de lluvia nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105)

menchu
Usuario VIP

« Respuesta #44 : Miércoles, 16 de Junio 2010, 07:54 »

que presiosidad!!! habia visto solo el del niño pero el de la nena es precioso!!!! menudo curro!!!
gracias pelanchi ..ya os enseñare fotos...son mas bonitos con los niños dentro jajaj nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105)

menchu
Usuario VIP

« Respuesta #45 : Miércoles, 16 de Junio 2010, 07:58 »

¡¡¡¡ Te han quedado preciosos !!!!  nancy-de-famosa (128) nancy-de-famosa (128) nancy-de-famosa (128) nancy-de-famosa (128) nancy-de-famosa (128) nancy-de-famosa (128) nancy-de-famosa (128) nancy-de-famosa (128)

Ahora entiendo porque en los últimos días te echaba yo de menos en el foro.   ¡¡¡¡ Menudo trabajazo que has hecho !!!! nancy-de-famosa (102) nancy-de-famosa (102) nancy-de-famosa (102) nancy-de-famosa (102) nancy-de-famosa (102)
gracias edurne cielo...me echaste en falta? claro...es que  no he podido escribir tanto como lo hago habitualmente ,pero pasada la boda volvere a escribir mucho..y sobre todo a ponerme las pilas con mis niñas..besines nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105)

Lluvia
Equipo del Foro
Co-Admin

« Respuesta #46 : Martes, 22 de Junio 2010, 20:48 »

Como siempre, llego tarde!!! Ya se ha casado tu hija y todo!!!  nancy-de-famosa (105) Los trajes, preciosos!! Me encanta el contraste entre los dos colores, la chaquetita te ha quedado de lujo... Bueno, en realidad todo te ha quedado perfecto!!! Felicidades!!!

Miembro Nº  31 del Club de Fans de la Mariloli.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: