|
menchu
|
 |
« Respuesta #25 : Martes, 20 de Abril 2010, 23:02 » |
|
Que bonito te ha quedado.Veras como los niños lucen maravillosos ese dia.Me alegro mucho de que los novios lo tengan todo bien organizado porque eso significa que tienen todo bien pensado,asi se evitaran nervios de ultima hora(aunque seguro que los tendran igualmente).Espero que sea un dia muy feliz para todos vosotros y que esa felicidad dure muchos,muchos,muchos años
gracias guisopo linda,los nervios seguro que no se pueden evitar...aunque la peor lo pasare yo,que soy la mas nerviosa,los novios son mas calmados ,menos mal .gif)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sonsoles68
|
 |
« Respuesta #26 : Miércoles, 21 de Abril 2010, 00:55 » |
|
Que bonito.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mayka
Visitante
|
 |
« Respuesta #27 : Miércoles, 21 de Abril 2010, 01:00 » |
|
nena si te ha quedado divinoooo, madre mia hacer esos plieguecitos, eres una artista, para la boda queremos verlo puesto, ya se, difuminando la cara del sobrinito de tu yerno jejeje, pero hay que verlo luciendolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
menchu
|
 |
« Respuesta #28 : Miércoles, 21 de Abril 2010, 01:06 » |
|
Que bonito.
gracias sonsoles,me alegro que te guste besines .gif)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
menchu
|
 |
« Respuesta #29 : Miércoles, 21 de Abril 2010, 01:07 » |
|
nena si te ha quedado divinoooo, madre mia hacer esos plieguecitos, eres una artista, para la boda queremos verlo puesto, ya se, difuminando la cara del sobrinito de tu yerno jejeje, pero hay que verlo luciendolo
gracias cielo...lo vereis puesto claro que si...besines .gif)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gemma66
|
 |
« Respuesta #30 : Miércoles, 19 de Mayo 2010, 19:04 » |
|
te ha quedado precioso, y la tela es muy bonita cuando vaya a llevar las arras parecera todo un pricipito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
menchu
|
 |
« Respuesta #32 : Domingo, 13 de Junio 2010, 07:52 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
guisopo
|
 |
« Respuesta #33 : Domingo, 13 de Junio 2010, 09:12 » |
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que chulo!!!!!!!!!!!!! Que bonitos van a estar "el gran dia" Enhorabuena artista .gif)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xana
|
 |
« Respuesta #34 : Domingo, 13 de Junio 2010, 10:13 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
menchu
|
 |
« Respuesta #36 : Domingo, 13 de Junio 2010, 23:40 » |
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que chulo!!!!!!!!!!!!! Que bonitos van a estar "el gran dia" Enhorabuena artista .gif) mil gracias cielote...solo me falta ya que haga el sabado bueno...porque no paramos de agua estos dias .gif)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vieji
|
 |
« Respuesta #37 : Lunes, 14 de Junio 2010, 00:12 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
menchu
|
 |
« Respuesta #38 : Lunes, 14 de Junio 2010, 00:18 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vieji
|
 |
« Respuesta #39 : Lunes, 14 de Junio 2010, 00:47 » |
|
Lo de la vela.....................lo tendré en cuenta, no te preocupes. Aunque la boda no sea por la iglesia hará el mimo efecto. Me estoy riendo por dentro, pues recuerdo lo que decía el catecismo, que la boda civil era un público concubinato. En aquellos tiempos no tenía conocimiento de esa "palabreja", como tampoco de otras muchas. Los Mandamientos de la Ley de Dios son diez...........el sexto no fornicar. Esa palabra la entendí ya de mayor porque conocía ese acto con otro nombre, nada parecido. ¿Para qué nos obligarían aprender lo que no entendíamos? Otra cosa que recuerdo, en la Salve, cuando decimos.....llena eres de gracia. Las personas mayores lo decían tan deprisa que oía.....y en la eres de gracia, cosa sin sentido, ja, ja, ja, jaaaaa .gif)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marediva
Visitante
|
 |
« Respuesta #40 : Lunes, 14 de Junio 2010, 10:10 » |
|
Menchu, que se me habia pasado este post!!!!!!!! Con lo bonitos que te han quedado!!! Esos pequeños principes van a estar de cuento! Niña, por si se me olvida ( que se me olvidara) Que salga todo bien en la boda de tu hija( Que es ya). Tu tranquila, y tu niña, divina!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pelanchi
|
 |
« Respuesta #41 : Martes, 15 de Junio 2010, 15:29 » |
|
que presiosidad!!! habia visto solo el del niño pero el de la nena es precioso!!!! menudo curro!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
edurne
Visitante
|
 |
« Respuesta #42 : Martes, 15 de Junio 2010, 15:38 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
menchu
|
 |
« Respuesta #43 : Miércoles, 16 de Junio 2010, 07:53 » |
|
Menchu, que se me habia pasado este post!!!!!!!! Con lo bonitos que te han quedado!!! Esos pequeños principes van a estar de cuento! Niña, por si se me olvida ( que se me olvidara) Que salga todo bien en la boda de tu hija( Que es ya). Tu tranquila, y tu niña, divina!!!!!!!!!!!!!!
muchas gracias marediva cielo,creo que saldra todo bien si...solo nos hacia falta que hiciera un poco bueno...llevamos dias de lluvia .gif)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
menchu
|
 |
« Respuesta #44 : Miércoles, 16 de Junio 2010, 07:54 » |
|
que presiosidad!!! habia visto solo el del niño pero el de la nena es precioso!!!! menudo curro!!!
gracias pelanchi ..ya os enseñare fotos...son mas bonitos con los niños dentro jajaj .gif)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lluvia
|
 |
« Respuesta #46 : Martes, 22 de Junio 2010, 20:48 » |
|
Como siempre, llego tarde!!! Ya se ha casado tu hija y todo!!! .gif) Los trajes, preciosos!! Me encanta el contraste entre los dos colores, la chaquetita te ha quedado de lujo... Bueno, en realidad todo te ha quedado perfecto!!! Felicidades!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|