Martes, 22 de Mayo 2012, 02:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenid@ y gracias por participar en www.nancydefamosa.com esperamos que te guste nuestro foro

Inicio   Chat Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: traje niño de arras  (Leído 2896 veces)
menchu
Usuario VIP
Desconectado Desconectado

« : Martes, 20 de Abril 2010, 16:01 »

acabo de terminar el trajecito de arras del sobrino de mi futuro yerno y no he podido remediar hacerle una foto y enseñarosle...os gusta? es de tela salvaje
el de la niña ya me queda poquin..pero la niña es mas mayor y no queda tan coqueto como este..espero no aburriros con estas cosas..que igual me paso de pesada... nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105)
« Última modificación: Martes, 20 de Abril 2010, 18:18 por Lluvia » En línea

Lenka
Usuario VIP

« Respuesta #1 : Martes, 20 de Abril 2010, 16:06 »

va  a estar para comerselo. Hija que cosa mas linda.

menchu
Usuario VIP

« Respuesta #2 : Martes, 20 de Abril 2010, 16:08 »

va  a estar para comerselo. Hija que cosa mas linda.
si lenka imaginate que tiene dos añines y medio..como tu dices para comersele con su corbatina jajaj nancy-de-famosa (105)

carmelota
Usuario Muy Asiduo

« Respuesta #3 : Martes, 20 de Abril 2010, 16:09 »

Es divino Menchuuuu!!! Vaya manitas q tienes!!! Y qué suerte tiene esos niñooosss..., lo guapos q van a ir...!!!

"Chanel siempre en mi corazón..."

http://misnancysydemaskekas.blogspot.com/
insiwinsi2009
Colaborador

« Respuesta #4 : Martes, 20 de Abril 2010, 16:21 »

es una cucada, estas hecha una artista
Pelanchi
Super Usuario

« Respuesta #5 : Martes, 20 de Abril 2010, 16:22 »

Pero que monada!!!! Niña, eres una peaso de artista con la aguja!!! Va a estar para comérselo!!!

menchu
Usuario VIP

« Respuesta #6 : Martes, 20 de Abril 2010, 16:23 »

Es divino Menchuuuu!!! Vaya manitas q tienes!!! Y qué suerte tiene esos niñooosss..., lo guapos q van a ir...!!!
gracias carmelota tengo manos pero ya se me cansan mucho los ojos...asi que ya me dedicare mas a mis vciios de nancy..de lo demas no pienso coser mas...besines nancy-de-famosa (105)

menchu
Usuario VIP

« Respuesta #7 : Martes, 20 de Abril 2010, 16:26 »

insiwinsi2009
Pelanchi ....muchisimas gracias cielos...sabes lo que pasa que yo tanto verles mientras les hago...ya no me gustan tanto...siempre me pasa con todo...por eso queria ver si os gustaba besines nancy-de-famosa (105)

chiquiinf
Visitante
« Respuesta #8 : Martes, 20 de Abril 2010, 16:39 »

jo que bonitoooo!!y no va estar guapo ni na el nene si ese es asi,habra que ver el de la niña!!espero que nos lo enseñes!! :nancy-de-famosa (105):es precioso felicidades nancy-de-famosa (132)
menchu
Usuario VIP

« Respuesta #9 : Martes, 20 de Abril 2010, 16:49 »

jo que bonitoooo!!y no va estar guapo ni na el nene si ese es asi,habra que ver el de la niña!!espero que nos lo enseñes!! :nancy-de-famosa (105):es precioso felicidades nancy-de-famosa (132)
gracias chiquinf...claro que os enseñare el de la  niña...pero no tiene tanta gracia..es mas simplin besines nancy-de-famosa (105)

nuri65
Colaborador

« Respuesta #10 : Martes, 20 de Abril 2010, 17:32 »

Felicidades artista, vaya manos tienes hija!! Ya nos enseñaras fotos de la boda. nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105)

[IMG]http://i51.tinypic.com/2crn86p.jpg
Nuri65 Cabestany (Pirineos Orientales) Francia
crosa
Super Usuario

« Respuesta #11 : Martes, 20 de Abril 2010, 17:35 »

Pero que bonito que te ha quedado, ya me imagino lo guapo que lucira el niño el dia de la boda, estas hecha toda una artista, a mi no me aburres, asi que si te apetece compartir algo, aqui estamos para eso, besitos cielo  nancy-de-famosa (148)

Tineta28
Super Usuario

"Las super nenas" "VISITA MI WEB,VISITA ASTURIAS"

« Respuesta #12 : Martes, 20 de Abril 2010, 19:31 »

Menchu, que preciosidad, que manos tienes , espero que nos pongas el de la niña cuando lo termines , te ha quedado precioso   nancy-de-famosa (93) nancy-de-famosa (93) 

Fiesta-Nuri
Visitante
« Respuesta #13 : Martes, 20 de Abril 2010, 19:47 »

Menchu si es para una boda religiosa lo veo bien ( aunke yo no soy de rojos ) me gustan más los tonos marrones anaranjados...ahora bien: si es para hacer el "paripé" en el jardín de un Restaurante...pues lo veo una chorrada lo de los niños con las arras, la verdad...Esto es sólo una opinión personal...yo me casé por lo cívil en un Palacete renacentista y rechacé hacer el "paripé" en el Restaurante de la cadena Paradís y en una Masia con gran jardín, el maître se kedó de piedra cuando le dijimos k pasábamos de hacer esa falsa, por k era lo k tod@s las novias pedían...y a dos bodas de amigas k he ido siendo así con paripé me parecieron muy artificiales...

¿ Ha elegido tu hija la melodía / canción para el momento pastel ? Ese tema me interesa mucho más k los trajecitos de los niños de las arras ;) Al menos en mi boda fue un momento muy especial y k siempre recordaré...la canción la eligió mi marido..."Oficial y Caballero" ( por akel entonces...año:2000 estaba de moda la del Titanic ) BSS
cloti
Super Usuario

Mis muñes viven en la habitación de invitados.

« Respuesta #14 : Martes, 20 de Abril 2010, 20:05 »

Menchu, el traje es una preciosidad. Valoro muchísimo todo lo artesano, me guste o no, pero es que además me gusta.
¿Has hecho tú también las jaretas? ¡Vaya pulso! ¿Forras tú los botones? Menkantaría saber cómo ¿tienes la maquinita especial o a mano?
Ni se te ocurra pensar que nos aburres, al menos a mí no.
Y aunque el de la niña sea más soso, lo pones también por favor.
Bssssssssss
Cloti  nancy-de-famosa (102)

Pasa, está abierto. Esta es mi casa y la tuya. Espero tu visita.
http://lacasadecloti.blogspot.com
menchu
Usuario VIP

« Respuesta #15 : Martes, 20 de Abril 2010, 20:32 »

Felicidades artista, vaya manos tienes hija!! Ya nos enseñaras fotos de la boda. nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105)
gracias nuri,por supuesto que os las enseñare..besines nancy-de-famosa (105)

menchu
Usuario VIP

« Respuesta #16 : Martes, 20 de Abril 2010, 21:13 »

Pero que bonito que te ha quedado, ya me imagino lo guapo que lucira el niño el dia de la boda, estas hecha toda una artista, a mi no me aburres, asi que si te apetece compartir algo, aqui estamos para eso, besitos cielo  nancy-de-famosa (148)
gracias crosa cielo..me alegro que te guste,el niño ya en la prueba que le hice estaba saladisimo..asi que imaginate ese dia...besines nancy-de-famosa (105)

menchu
Usuario VIP

« Respuesta #17 : Martes, 20 de Abril 2010, 21:15 »

Menchu, que preciosidad, que manos tienes , espero que nos pongas el de la niña cuando lo termines , te ha quedado precioso   nancy-de-famosa (93) nancy-de-famosa (93) 
gracias tineta,claro que os pondre en breve fotos del vestido..besines nancy-de-famosa (105)

menchu
Usuario VIP

« Respuesta #18 : Martes, 20 de Abril 2010, 21:21 »

Menchu si es para una boda religiosa lo veo bien ( aunke yo no soy de rojos ) me gustan más los tonos marrones anaranjados...ahora bien: si es para hacer el "paripé" en el jardín de un Restaurante...pues lo veo una chorrada lo de los niños con las arras, la verdad...Esto es sólo una opinión personal...yo me casé por lo cívil en un Palacete renacentista y rechacé hacer el "paripé" en el Restaurante de la cadena Paradís y en una Masia con gran jardín, el maître se kedó de piedra cuando le dijimos k pasábamos de hacer esa falsa, por k era lo k tod@s las novias pedían...y a dos bodas de amigas k he ido siendo así con paripé me parecieron muy artificiales...

¿ Ha elegido tu hija la melodía / canción para el momento pastel ? Ese tema me interesa mucho más k los trajecitos de los niños de las arras ;) Al menos en mi boda fue un momento muy especial y k siempre recordaré...la canción la eligió mi marido..."Oficial y Caballero" ( por akel entonces...año:2000 estaba de moda la del Titanic ) BSS
gracias fiesta nuri,te dire que mi hija se casa por lo civil y en una finca..boda estilo americana y aunque el protocolo no sea ni llevar arras ni llevar velo..etc etc..ella pasa de todo eso..hace la boda a su antojo y como la gusta...cosa que yo respeto,ya sabes qe sobre gustos no hay nada escrito.
Y si por supuesto que han elegido melodia ..lo tienen muy bien preparado todo com toda la ilusion del mundo..besines cielo nancy-de-famosa (105)

menchu
Usuario VIP

« Respuesta #19 : Martes, 20 de Abril 2010, 21:25 »

Menchu, el traje es una preciosidad. Valoro muchísimo todo lo artesano, me guste o no, pero es que además me gusta.
¿Has hecho tú también las jaretas? ¡Vaya pulso! ¿Forras tú los botones? Menkantaría saber cómo ¿tienes la maquinita especial o a mano?
Ni se te ocurra pensar que nos aburres, al menos a mí no.
Y aunque el de la niña sea más soso, lo pones también por favor.
Bssssssssss
Cloti  nancy-de-famosa (102)
gracias cloti guapa las lorzas las he hecho pero a maquina..tengo una maquina super automatica con motor..
forrar botones los llevo a una merceria donde lo hacen..y si que os pondre el vestido de la niña en breve...mil gracias corazon nancy-de-famosa (105)

cangurina
Visitante
« Respuesta #20 : Martes, 20 de Abril 2010, 21:29 »

Que bonito eres una artista con lo que valen en las tiendas y te ha quedado igualito va estar el niño guapisimo,ya sabes fotos fotos de la boda nancy-de-famosa (18)
menchu
Usuario VIP

« Respuesta #21 : Martes, 20 de Abril 2010, 21:38 »

Que bonito eres una artista con lo que valen en las tiendas y te ha quedado igualito va estar el niño guapisimo,ya sabes fotos fotos de la boda nancy-de-famosa (18)
gracias cangurina ciertamente estan muy caros en las tiendas..y tambien se que no sera lo mismo..pero yo creo que quedo bastante bonito.
cielo..claro que os pondre fotos de la boda... nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105)

vieji
Colaborador

« Respuesta #22 : Martes, 20 de Abril 2010, 21:42 »

Menchu, eres completita..............costurera, bolillera, nancyera, decoradora, ama de casa. etc., etc., etc.... Todo lo haces bien.
No soy amante de los festejos, pero desearía que me gustasen para divertirme más.
Cada persona es un mundo y cada cual festeja la boda a su manera. Lo importante es pasarlo bien ese día y que los contrayentes nunca se arrepientan de haber dado ese paso.
Ya nos mostrarás el vestido de la niña. El del peque está muy bonito.
 nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (148)

menchu
Usuario VIP

« Respuesta #23 : Martes, 20 de Abril 2010, 21:58 »

Menchu, eres completita..............costurera, bolillera, nancyera, decoradora, ama de casa. etc., etc., etc.... Todo lo haces bien.
No soy amante de los festejos, pero desearía que me gustasen para divertirme más.
Cada persona es un mundo y cada cual festeja la boda a su manera. Lo importante es pasarlo bien ese día y que los contrayentes nunca se arrepientan de haber dado ese paso.
Ya nos mostrarás el vestido de la niña. El del peque está muy bonito.
 nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (148)
gracias alicia me alegro que te guste...y como siempre has dicho la frase majica y la verdadera...que los contrayentes nunca de arrepientan de dar ese paso...bravooooooo lindaaa eso es lo principal...besines nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105)

guisopo
Colaborador

« Respuesta #24 : Martes, 20 de Abril 2010, 22:39 »

Que bonito te ha quedado.Veras como los niños lucen maravillosos ese dia.Me alegro mucho de que los novios lo tengan todo bien organizado porque eso significa que tienen todo bien pensado,asi se evitaran nervios de ultima hora(aunque seguro que los tendran igualmente).Espero que sea un dia muy feliz para todos vosotros y que esa felicidad dure muchos,muchos,muchos años

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: