|
marisita
|
 |
« : Martes, 20 de Abril 2010, 15:54 » |
|
que pensais de algo pequeñito uououooooooooooooooooo .gif) de ganar creo que na he visto algunas canciones ahora y en finnnnnnnnnnn marisa
|
|
|
|
« Última modificación: Martes, 20 de Abril 2010, 18:16 por Lluvia »
|
|
|
|
|
|
Bianka
|
 |
« Respuesta #1 : Martes, 20 de Abril 2010, 15:56 » |
|
Yo no se como serán las de los otros paises, pero esta la verdad es que no me gusta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
esperanzanancy
|
 |
« Respuesta #2 : Martes, 20 de Abril 2010, 15:57 » |
|
Pues yo ni la he odio ni sé quien nos representa, para que veaís que puesta estoy...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pelanchi
|
 |
« Respuesta #3 : Martes, 20 de Abril 2010, 16:45 » |
|
Madre mia!! Yo es que creo que Eurovisión ha perdido su esencia! Me acuerdo cuando era pequeña, la noche del festival mi madre hacia sandwiches para cenar y me dejaba tomar coca cola! jajajaja mis hermanos y yo haciamos votaciones! La verdad es que no parece nada del otro mundo pero yo lo recuerdo con mucho cariño, ahora me parece que es más polotica que otra cosa... una pena. La canción de este año, la verdad es que no me dice nada pero la prefiero a la del Chiquilicuatre aquel!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dimo
|
 |
« Respuesta #4 : Martes, 20 de Abril 2010, 17:19 » |
|
A mi no me gusta mucho. No la veo canción "festivalera" de Eurovisión, aunque como ya se sabe...como esto es política, no creo que ganaramos ni aunque fuera buena.Es verdad lo que dice Pelanchi, antiguamente era todo un acontecimiento y nos reuníamos en casa para verlo. El momento más emocionante : las votaciones. ¡Ay, que tiempos aquellos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
crosa
|
 |
« Respuesta #5 : Martes, 20 de Abril 2010, 17:31 » |
|
Yo lo poco que la he escuchado no me gusta, pero por lo menos, no es un friky .gif)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
orangeblue
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : Martes, 20 de Abril 2010, 17:37 » |
|
Yo creo que en las votaciones finales se quedará en eso: "Algo pequeñito, wu-uo-uo..." Espero que la que gane tenga más calidad porque si es otra tipo circo, ¡vamos...! Eurovisión ya no es lo que era. Yo ya ni lo veo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nataliaats
|
 |
« Respuesta #7 : Miércoles, 21 de Abril 2010, 09:20 » |
|
A mi me gusta de las que habia era la mas decente..... Eso si como chikylicuatre ninguno!!!!
|
|
|
|
|
|
Miembro Nº1 del Club de Fans de la Mariloli Miembro Nº3 de la Plataforma "Perracas del Averno"   
|
|
|
|
Africa
|
 |
« Respuesta #8 : Miércoles, 21 de Abril 2010, 09:23 » |
|
A mi si me gusta, y por la cuenta que me trae tambien, pues es uno de los temas que tenemos que llevar en el repertorio y que canto yo... .gif) Espero que tenga suerte, pues le va a hacer falta, ya que este tema de Eurovisión se basa mas en política que en lo buenos o malos que sean los temas presentados... .gif) Besinos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
montse262626
|
 |
« Respuesta #9 : Martes, 27 de Abril 2010, 21:22 » |
|
Yo creo que hay canciones mejores y que es muy normalita. Afri, por lo que he leído eres cantante, pués el año que viene te presentas y aquí almenos tienes algunos votos asegurados, jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vieji
|
 |
« Respuesta #10 : Martes, 27 de Abril 2010, 21:54 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fanbonecas
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : Martes, 27 de Abril 2010, 22:38 » |
|
Obrigada vieji .gif) assim fiquei a saber qual é a canção que representa o vosso país e não está mal .gif)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fanbonecas
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 : Martes, 27 de Abril 2010, 22:51 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vieji
|
 |
« Respuesta #13 : Martes, 27 de Abril 2010, 23:12 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fanbonecas
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 : Martes, 27 de Abril 2010, 23:15 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pitaove
|
 |
« Respuesta #15 : Miércoles, 28 de Abril 2010, 04:00 » |
|
pues a mi la canción me encanta , fué la que elegí y me alegré mucho que ganara , pero claro con la politica de ahora seguro que no gana por que siempre ganan los paises de la separación rusa ,por cierto que me gusta tambien mucho la portuguesa que me parece preciosa , pero sigo pensando lo mismo. Por cierto el chiquilicuatre fué un montaje ya lo sabeis , el chico que cantaba es actor de cine y hizo ese papel , yo lo he visto actuar en una pelicula o serie de policias haciendo un papel serio y parece increible que fuera el pero así es , tuvo que hcer el papel de fiki y lo hizo muy bien , besos .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
olgaflor
|
 |
« Respuesta #16 : Miércoles, 28 de Abril 2010, 21:02 » |
|
Hombre, pues no está nada mal... a comparación del Chiki-chiki...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
llimona
|
 |
« Respuesta #17 : Miércoles, 28 de Abril 2010, 23:59 » |
|
Piesnso que de todas las que sacaron es una de las mejores, perooooooooooo, no se, no se, no la veo para ganar, aunque me gustaría que alguien destronara ya a Massiel y su La La La .gif)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sonsoles68
|
 |
« Respuesta #18 : Jueves, 29 de Abril 2010, 00:41 » |
|
Pues a mi la verdad la canción no me gusta nada, yo hace años era eurofan, me ecantaba eurovisión en mi casa estabamos todo el día pendiente dle festival, y nos sentabamos a cenar y oir la canciones y la votaciones, pero hace tiempo que ya un rollo y pucherazo total desde que participan 200 paisecillos, con nombres impronunciables que hacen sus camarillas para votarse entre ellos, esto se ha convertido en un charanga de circo, lo mejor es hacer como Italia que dijoe sto ya no es lo era yo voy y hay os quedais con vuestros bodrios, y si de por sí tiene poca audiencia, este año menos pues ese dia se juega la final de la Campion ligue en Madrid, asi que toda Europa estará pendiente del futbol. Sonsoles.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gemma66
|
 |
« Respuesta #19 : Jueves, 29 de Abril 2010, 17:23 » |
|
yo hace años que no sigo el festival, me parece que es todo politica y no valoran las canciones valoran los paises que les ayudan y ya.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|